viernes, 1 de agosto de 2008

Esta noche compenso el estudio de ayer!

Al fin viernes... Esta noche salida a comer con amigas que abandonaron a sus respectivos novios, pero sólo por esta noche (así que si ven a una rubia bebiendo daiquiris de frutilla con un cuadernillo de apuntes, esa seré yo!)
Ayer me junté a estudiar francés con el Sr. malvestido. Él vino a casa y nos pusimos a "estudiar", previa media hora de conversación con café Bonafide de máquina de por medio (Intimidad del Sr.: bebe su café con edulcorante!!). Resultó no ser tan nabo. Habla temas interesantes, se nota que es una persona culta, y convengamos que yo con 11 años menos tengo la típica conversación boluda propia de la edad. Pasó la media hora, no pude con mi genio y dije: basta de boludear, ahora a estudiar...
El problema con el estudio, es que los diálogos a preparar eran: invitar a comer, invitar al cine, preguntar los datos personales para completar un formulario, hablar por teléfono con un profesor, y demás diálogos que daban para el doble sentido... pero como yo soy una señoritinga muy correcta, tomaba todo muy seriamente, lo cual no dejó al Sr. malvestido lugar para bromas.
Pero no todo fue perfecto. Terminábamos de practicar uno de los diálogos y el tipo contaba de sus cosas, me preguntaba otras... encima yo, que hablo hasta por los codos contestaba (pero no indagaba)... Hasta que me daba cuenta del divague y le decía que volviéramos al estudio.
Así pasó la tarde, entre estudio y charla, por lo que me di cuenta que mis prejuicios sobre el Sr. Malvestido se debían a que es profe (y yo me solidarizo con el gremio de los alumnos), se viste mal, es pelado y feo... pero parece buen tipo (habrá que preguntarle a su novia -me di cuenta que no tendría novio-).
Hoy hay poco trabajo, y el pibe del trabajo me jode que se lo haga, pero el muy forro no hizo nada en todo el semestre, así que le diré el lunes que no le haré el trabajo, de mala nomás (ya lo dijo mi pediatra cuando tenía 2 meses: más mala que las arañas!), así tiene 12 días para hacerlo. jijiji!!
Buen finde mi gente linda!

7 comentarios:

Francis dijo...

se viste mal, es pelado y feo...

Es la frase del post.

Chaus, suerte con el estudio

Unknown dijo...

que confuso post...
a veces mis pensamientos se iban para un lado etico
a veces mis pensamientos se iban para un lado "chancho"....

donde me paro? en un gris?

Sr. Verdad dijo...

yo necesito una profe de frances, que no sea pelada, fea ni que se vista mal.
Conoces a alguein que me quiera enseñar??

Conta Dora dijo...

Francis gracias por tu comment... Espero que mi blog no entre en tus "10 razones por las que no me gusta tu blog" (por cierto: very interesting, and if you want, I can translate it!)

Meme: yo soy una chica confusa y confundida, y no hay problema si a veces pensás de acuerdo a la moral y buenas costumbres o todo lo contrario... Pero me gustaría saber tu punto de vista chancho...

Sr. Verdad: yo no soy pelada (soy rubia), mal no me visto (a mi criterio) y respecto a mi belleza, eso es algo subjetivo... Pero en Bs As no conozco a nadie que enseñe Francés...

Saludosssss!!!!!!!!!

Gustavo López dijo...

Lo del Sr Malvestido es una buena experiencia. Descubrir a una persona cómo es más allá de esa primera impresión, es bueno.

Lo de no hacerle el laburo al vago, es estupendo.

Saludos!

Maria Belen dijo...

ups! cuenta regresiva para el flaco del trabajo, le quedan horas para enterarse q va a tener q ponerse a laburar. ja!

Conta Dora dijo...

Guz y María Noel: me parece que ambos disfrutarían de verle la cara al pibe cuando le diga "lo siento, no tengo tiempo..."

Saludos cordiales!