Esta mañana, llegué tarde a mi clase de francés. No quedó otra que sentarme al lado del Sr. Malvestido... Lo saludé con una sonrisa y un muy bajito hola. El sólo sonrió.
A eso de la mitad de la clase, trabajamos en grupo para practicar la pronunciación y diálogos. Ahora era la "Invitación a comer con dirección e indicación de doble para acá y luego hacia allá". Al terminar nuestra práctica, el profe comenzó a dar otras directivas, y el Sr. Malvestido escribe en su cuaderno: "Me voy la semana que viene. Mañana hago una reunión con mis amigos a las 23:59". Yo, en su cuaderno contesté: "Mañana... 23:59??? Que clase de invitación es esa?"
El contestó "dale, andá, quiero que conozcas a mis amigos! va a ir Euge" (Euge es una compañera de clases de francés). Le pregunté la dirección: "es en XXXXX, te espero".
Al terminar la clase, me reitera la invitación... Le dije que iba a ver.
Obvio que no pienso ir... El tipo se me hizo el vivo, no da ir a su reunión (el muy aburrido se junta con sus amigos en una confitería para viejos). Además, ¿cómo va a ir Euge? si ella hoy faltó a clases. ¿O la llamó para invitarla?? Mejor no voy y espero a la semana que viene para ver que pasó. Además, se que o soy indispensable en esa fiesta... y para aburrirme, me quedo en casa.
Ahora ando en la Office. Nada interesante para hacer y nadie interesante para ver... estoy esperando el finde para irme a las sierras con mi grupete de contadores!
3 comentarios:
Andá a la fiesta que organiza mal vesido... seguramente es tan divertida como una charla con Hugo Guerrero Martinheitz
Jajajaja!! Siii debe ser más aburrido que bailar con el hermano...
Saludos Cordiales!!
O acaso no...
Saludos.
Publicar un comentario