martes, 12 de agosto de 2008

Día del niño!

Si... el domingo festejamos el día del niño! Nos juntamos con las chicas. Luli contó que el nene con el que había festejado el día del amigo le robó la caja de preservativos (no se puede confiar en nadie en estos tiempos que corren... que descaro!). Y fuimos a comer una pizza por Nueva Córdoba.
Si hay algo que me revienta, es que corten mal la pizza... La querés separar, y pasa siempre lo mismo, la aceituna sale disparada como escupida de músico. Esta vez, la oliva terminó al lado de nuestra mesa, y nos divertimos viendo como la gente resbalaba al pisar la misma. Eso muestra el estado de resaca proveniente de la noche anterior y de la cerveza bebida antes de comer la pizza. Al rato, la pobre aceituna fue tirada a la calle... así que decidimos que era más divertido tirar un carozo... ustedes imaginen la consecuencia!
Lo que no conté al principio, es adonde se ubicaba el resto: al frente del edificio de un pibe que salió con una de nosotras (no escracharé quien), y no sólo eso, nuestra mesa estaba estratégicamente ubicada para observar las ventanas de su dpto. las luces estaban apagadas... Seguro que está con su novia... Así que vengativas y malvadas como somos, al terminar la pizza, pasamos por su casa y tocamos el timbre, cosa de que si estaba festejando el día del niño con su novia, bajarle la inspiración... No atendió. Obviamente no estaba allí... probablemente estuviera en casa de su novia. Así que en un nuevo plan maquiavélico (*), para saber si el muchacho en cuestión estaba con su novia, se le mandó un mensaje de texto con los saludos respectivos por el día del niño "felíz día del niño, ojalá hayas recibido muchos regalos. Portate bien... besitos XX".
Como este muchacho, cuando salía con la chica vengativa del grupo, demoraba de 20 minutos a 4 hs. en responderle a ella, y además, él no respondía mensajes cuando estaba con ella, se sabría tooooda la verdad de su situación. La cuestión es que el señor demoró exactamente 7 minutos en responder (y eso que la empresa Claro anda con demoras)... por lo que: o la novia estaba en el baño, o él estaba sólo como el perro que es.
...............
(*) el primer plan maquiavélico consistió en enviarle a través de internet el sábado a la noche un mensaje diciendo solamente: "esta noche: tu casa o mi casa?"... pero el muy rata no acepta mensajes de internet!

4 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

eso no se hace malvadas arpias!!!!!
despues dicen que los hombres somos los vengativos

Emborracharlie dijo...

estimada conta dora andaba bastante ocupado de aqui pa llá diria el grupo ternura pero ya volvere con algun que otro post que ya los tengo pensados jeje saludos cordialeS!

de Pe a Pa dijo...

Oh! El día del niño... Yo este año quería un bidet, pero no me lo regalaron:(

Un beso, gracias por pasarte!

Conta Dora dijo...

Sr. verdad: no somos harpías... hacemos lo que creemos es justo!

Emborracharlie: Bienvenido de nuev... estaba preocupada por su salud!

Ohbidet: será para el próximo... pero quizás el bidet llegue en navidad! a no perder las esperanzas

Saludos Cordiales!