miércoles, 6 de agosto de 2008

After the indecent proposal...

Las clases de francés están distintas desde el lunes... será porque no cumplí las expectativas del Sr. Malvestido (al cual le hablo sólo porque tenemos que trabajar juntos), pero no me importa, y con la frente bien en alto sigo estudiando. Además, el Sr. no terminará el curso (se va de viaje!!!), así que dentro de un tiempo, no tendré que verlo. Lo incómodo que pasó el día de hoy, es que teníamos que practicar distintas comidas y bebidas, y cuando el Sr. Malvestido preguntó como se decía cerveza, lo comenzaron a cargar con que a él le gusta la "rubia"... Yo me hice la boluda, que no entendí el chiste y continué con el diálogo. Estos compañeros míos son medio pelotudos.
Ando a full con el trabajo (ahora el boss me está mirando con cara de orto), porque mañana tengo "cita con el médico", aunque en realidad faltaré porque se recibe una amiga de psicóloga, lo que significa que ahora tendré que pagar por mis sesiones de terapia. Creo que lo mejor será cambiar favores contables con psicológicos. Ojalá pase algo digno de ser comentado en el espacio!
Y como ayer ni hoy pasó algo interesante (para mi y mucho menos para ustedes), escribiré mi descargo:
1) Reconozco mi estupidez de haber aceptado ir a su dpto, pero yo pensaba que vivía con alguien (su hermano), creí que realmente necesitaba buscar algo (y si necesitaba un clenex??). Además, como en el boliche no me había tocado un pelo... juro que no me imaginaba venir semejante encare, supuse que yo no le interesaba de esa forma.
2) Esto aunque parezca irreal es 100% cierto!!! son de las cosas que me pasan. Es más, a mi también me pareció medio novelezco... el me abrazó, y yo lo abracé después, onda acto reflejo, y por eso le di palmaditas en la espalda (palmaditas, no caricias)... y luego tiró la indicent proposal sin agua en la pileta.
Saludos mi gente linda, y espero sus comentarios!!! (esto es lo último que escribo sobre el Sr. Malvestido)

4 comentarios:

Francis dijo...

Lo bueno es que no lo tenés que ver durante un tiempo.

Sr. Verdad dijo...

Basta del sr malvestido!!
tenes que buscar otras historias, por ejemplo la de un sr que dice siempre la verdad, ejem.
Beso

Conta Dora dijo...

Si Francis, no lo voy a ver dentro de 2 semanas!!

Sr. Verdad, are you trying to seduce me???

Saludos cordiales!!!

Sr. Verdad dijo...

Vos lo decis, trato.
Saludos cordiales (o abrazos cordiales?)