jueves, 7 de agosto de 2008

Alta recibida!!!

Hola mi gente linda!!! Hoy estoy de buen humor... será porque hice la terapia de destrozar la ropa de mi amiga que se acaba de recibir! Así que desde este humilde pero noble espacio: FELICITACIONES!!!
Es la primera vez que voy a la facultad de psicología de la UNC. Cuando ingresé a la ciudad universitaria, comencé a preguntar donde quedaba dicha facultad... y la respuesta era siempre: no se, creo que queda por allá (y todos señalaban un distinto allá). Hasta que finalmente llegué.
Al entrar había varios carteles del partido obrero colgados (es más, este blog podría adherir a dicho partido) y allí, frente a la cámara gesell estaba mi amiga preparándose para dar su tesis. Cuando el trío examinador se dignó a llegar, comenzó a prepararse el orden de tirada de las cosas. Lo mejor fue el preparado de José, que era una substancia roja con yerba, témpera y demás cosas fermentadas. Yo sólo me limité al corte de la ropa.
Lo interesante eran los hombres estudiantes de psicología. En vez de mirar a alguna chica que pasaba, miraban a los chicos... mmmmm... me dio que pensar. Si yo estudiando ciencias económicas no conseguí nada potable, me imagino pobres las chicas que estudian psicología! Al salir de la facu, tras tirarle "con de todo" a mi amiga, estaba saliendo de la ciudad universitaria, y me di cuenta que en psicología no hay "locos" (pacientes o estudiantes o licenciados), sino que éstos están a la salida de Ciencias de la Información. De allí salió un especímen del género masculino que caminaba con su brazo izquierdo levantado y moviéndolo de derecha a izquierda, como limpiando algo... camino unos metros más y veo otro todo de negro y cadenas (no es la ropa lo que me llama la atención porque yo a veces me visto así para molestar al boss), pero su pelo estaba cortado a los costados (esa onda no me va, pero no es muy freak), pero ese mechón decolorado con lavandina que llevaba lo hacía parecer a un zorrino... un horrorrrrrrrrrrr...
Bueno... dejo de divagar y escribir puntos suspensivos y me voy a hacer algo más productivo...

No hay comentarios: