lunes, 25 de agosto de 2008

El regreso de la contadora!!!!

Hola a todos los que pierden su tiempo leyendo las cosas que me pasan...
La semana pasada no pude postear en este espacio no porque AFIP me haya metido presa por asociación ilícita o porque haya sido abducida por alienígenas o por haber ido a una manifestación del Partido Obrero (esto es para que Marcos venga desde Google!), sino que estuve en camita engripada...
Les aseguro que hubiera preferido haber sido abducida por los extraterrestres o haber estado en AFIP por algún allanamiento... pero los asquerosos 40 grados de fiebre seguidos por un terrible dolor de oídos fue tremendo... Ahora: las teorías de contagio:

1) Visita a mi ahijado: el jueves 14 visité a mi ahijado, el mocoso jugó conmigo toda la tarde y al terminar la tarde "me dio un beso en la mano" que en realidad fue una limpiada de nariz...

2) Chape con el primo de mi amiga: el viernes 15, en medio del festejo, chapamos con el muchacho en cuestión... supongo que de haber sido él... es imperdonable, debería haber dicho que debía tomar algún anticuerpo antes de chapar (aclaro: fue sólo chape!)

3) Pizzeada con mis amigos: como se suspendió la salida con los contadores de fin de semana, el sábado 16, seguimos festejando con los chicos del cole, y al llegar los autos a mi casa, los acompañaba hasta la cochera... yo estaba con una camperita de jean y había mucho viento... además fuimos a comprar pizza a la fonda de siempre... debo haber tomado frío.

Ahora estoy mejor... pero sigo cuestionándome sobre el origen de semejante enfermedad...

Otra cosa que debo agregar... como se habrán dado cuenta, no fui a la fiesta del Sr. Malvestido... pero como el Sr. había tenido la cordialidad de invitarme a salir y demás, esta noche lo llamaré para despedirlo (por teléfono nomás!!). Lo cortés no quita lo valiente, y creo que hay que anteponer la cortesía, porque en definitiva no es tan mal tipo (si me hubiera dejado sola a la noche cuando lo rechazé, no le daría ni la hora) y está todo bien con el Sr., además hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos más cerca (enemigo porque los abogados son enemigos de los contadores)...

Bueno... ya estoy divagando... debe ser por mi gripe. Hasta mañana...

4 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No te preocupes, nosotros divagamos sin tener fiebre. Es normal...

Francis dijo...

Bienvenida de nuevo al asqueroso mundo de ser blogger.

¿No te estarás convirtiendo en la proxima Bestiaria no?

Saludos!

OhBidet dijo...

Oh! No! Sigue en pie la propuesta... deberían ponerme pilas...

Espero que su gripe encuentre pronto alivio.

Saludos cordialísimos...

Conta Dora dijo...

Staff de bla bla bla: me quedo más tranquila entonces!

Francis Bean: yo soy única e irrepetible... sólo me convierto en hija de puta cuando me enojo!

Ohbidet: gracias por sus deseos... pero más que las pilas hay que ponerle antisarro!