lunes, 4 de agosto de 2008

Oh yes is lady's night!

El viernes a la noche comí una buena quesadilla de carne con demasiada salsa picante. Resulta que le agrego muuucho picante porque no lo siento y al otro día suele dolerme la panza (debo tener las papilas gustativas atrofiadas)... Luego fuimos a Caseratto a tomar helado y entre charla y charla, sacadas de cuero y demás, omití brindar información sobre cierta cosa bizarra que me había pasado ese día un rato de juntarnos...
A eso de las 8 P.M., mientras me estaba arreglando para salir a la noche, siento que "I'm Too Sexy" sonaba (ese es mi ringtone)... era el Sr. Malvestido. Seguro que este viejo de mierda quiere juntarse para estudiar el fin de semana, pensé... Pero no, era para invitarme al cine esa noche(claro, tanto practicar esos diálogos pedorros, no quedaba otra que invitarme al cine!?).
Yo le dije que NO, porque ya tenía planes para esa noche (no aclaré que era un lady's night sólo para hacerme la picante). A lo que el Sr. contraatacó con un: "¿y mañana a la noche, podés?, bahh, seguro que ya tenés planes hechos..."
Yo no tenía planes para el sábado a la noche, encima la forma en que preguntó me dio lástima, por lo que no pude con mi espíritu bondadoso (además me encanta ir al cine) y le dije que si (debo haber fumado algo...). El Sr. Malvestido se ofreció a buscarme, pero yo le dije que mejor nos encontráramos en el Patio Olmos... No quiero que se tome atribuciones...
Ahora me hago la picante, y les cuento que pasó el sábado a la noche mañana... Jajaja!
....................

Se acuerdan del pibe del trabajo??? Esta mañana, después de rendir francés (aprobamos el oral!), me conecté al messenger y le dije: "mirá, se me complica con el tiempo... estoy a full con el trabajo... Perdón!" El tipo me pidió por favor, que él trabaja y que su padre está enfermo, e hizo una nueva oferta que superó los 100 euros... pero yo no tengo ganas ni tiempo de ponerme a hacer un trabajo de 50 páginas en menos de 10 días. Hubiera muerto por verle la cara...

4 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

como me gusta la quesadilla!

al menos la peli estuvo buena?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pedile más euros, así nos prestás un poco a nosotros (queremos ser famosos a cuestas de otros...)

Free Rider dijo...

Para mi que el Malvestido te conquistó... Muy adentro tuyo sabés que te gusta!!

(?)

Quiero quesadilla!!! Ahora tengo hambre y no tengo un carajo para comer...

Contá qué pasó!!!!! Te hacés la picante porque le pusiste mucha salsa picante a la quesadilla, sino, ya lo hubieras dicho...

Besos!!

Conta Dora dijo...

Gente... no me hago la picante... Soy picante. Jajaja!
Si quieren, cuando vengan a Cba. me avisan y comemos quesadillas...

Saludos cordiales!