lunes, 11 de agosto de 2008

The lost weekend...

Este fin de semana fue la venganza de 2 findes sin salir... el viernes fue para descansar, pero el sábado comenzó temprano, a eso de las 8, nos juntamos en lo de Luli a tomar mate y a hablar mal de algunas personas que se lo merecen... Luego una de las chicas se fue, debido a que tenía un cumpleaños y el amigo que la buscó estaba más bueno que comer pollo con la mano... Nos dio ganas de colarnos a la fiesta, pero el sentido común primó y no fuimos.
Cenamos una comida muy exótica y digna del mejor resto de Palermo (bifes a la cacerola con arroz), nos maquillamos, y salimos a romper la noche. Fuimos a Social, ya que la música está buena y bebimos daiquiris (el cosmo lo dejo para cuando tenga 40 años...). La noche comenzó con un duo que me encaró invitándome fernet (bebida que me parece asquerosa), me puse a hablar con los dos pibes, y uno de ellos le hizo señas al otro y éste comenzó a encarar a una de mis amigas. Conste que esa noche, no estaba con ánimos de levante, es más, me vestí medio crota, así que me los quería quitar de encima, pero ellos no se daban cuenta que a todo lo que me decían yo les respondía con sarcasmo (onda Daria)... Así transcurrió una hora, hasta que la oportunidad se dio cuando el pibe criticó a mi amado Club Atlético Belgrano... Eso no tiene perdón. Con ello le subí el muro de Berlín, pero el muy hincha bolas no paraba de joderme. Así que lo mandé a cagar.
Pero eso no fue lo peor... lo peor fueron los gronchos que me querían sacar a bailar agarrándome de la cintura (cosa que odio, salvo que lo haga la persona que me interesa). Así que me puse a putear a mansalva a los boludos esos... al final de la noche, Luli se fue con el nene que se levantó (3 años menor) y festejó como se debe el día del niño...
Mañana pongo boludeces sobre el domingo a la noche y cómo quisimos molestar a un pobre hombre (que según Luli, se lo merece)...
Ahhh... Consejo: Chicos, no manoseen a las chicas para sacarlas a bailar, porque se van a ligar puteadas, caras de orto, algún que otro codazo a los riñones o bazo y demás tragedias (por lo menos si se cruzan conmigo)... Así que sean más caballeros, ofrezcan su mano y si ellas dicen NO, pegan la vuelta dignamente.

3 comentarios:

Francis dijo...

¿ a Daria la sacan a bailar?


Saludos!

Sr. Verdad dijo...

nos quedamos sin dia del niño????
que lastima!
saludos

Conta Dora dijo...

Francis: el hermano de Jane le tenía ganas... creo que él la sacó a bailar

Sr. Verdad: yo soy una niña, así que papá me hizo un regalito!! yo festejo con mi flia.

Saludos!