miércoles, 13 de agosto de 2008

De donde vienen...

Como soy una chica muy curiosa y fanática de las estadísticas, me gusta ver de donde entra cada uno...

98 vinieron a partir de mi perfil... seguro que vieron la foto y se le pusieron los ratones a full!!

156 que vinieron directamente... seguramente la mayoría vienen de mis secuaces, que saben de la existencia de este blog paralelo (aquí comento libremente y critico a los que acceden al blog de hotmail, donde si hay fotos mías -esto va dedicado al Sr. Verdad que quiere ver mi foto-). Además en España hay un blog que se llama igual, y hay un par de gallegos (de Galicia, Barcelona e Islas Canarias) que naufragaron por aquí (estando 0 minutos!) y en vez de poner .hazblog ponen .blogspot...

Otros vinieron a partir de sus contadores (hicieron lo mismo que yo hago ahora)

28 de Basta de la Mentira, 12 de Sarrios, 5 de Masticora, 3 de Mira como TiemBlog, 3 de Mapache Ebrio y 2 de verdad etílica...

Pero lo más loco: los venidos de búsquedas de Google, que han sido:
* 2 buscando "Partido Obrero + Blogspot" ----> mi blog sale entre los primeros (suponen que soy afiliada)
* 1 depravado que buscaba "CHICAS + Ciudad Universitaria"... y en los puestos posteriores de mi blog sale uno de "chicas universitarias en tetas" ----> ahora van a entrar más pervertidos que se van a clavar!!!
* 1 de México que buscaba "Saturday Night Fever"----> debe ser un pelotudo bárbaro, buscar un blog de alguien que escriba exclusivamente de esa peli... hay que ser enfermo. No???
* 1 tierno que entró bajo las palabras "día del niño" ----> o será el Licenciado Corzi?
* 1 cafeinómano que entró con la palabra "BONAFIDE" -----> o es adicto al café o boludo... Jamás se me ocurriría buscar un blog donde la gente lee sobre café bonafide exclusivamente! (por lo menos justifico al pervertido de las universitarias en tetas, es un señor que necesita una mano!)


No puedo parar de reir con las búsquedas de google!!
Espero que tengan un feliz miércoles y se hayan divertido tanto como yo!

7 comentarios:

Francis dijo...

Solamente 5 de mi blog, que amarretes!

Con lo de google te pueden entrar de cualquier lado (sono feo, no?)

Saludos, partida obrerista

Francis Bean

Lord of Sarrios dijo...

Yo vine desde mi contador.
¿Dónde están las chicas de Ciudad Universitaria?

Emborracharlie dijo...

a mi blog entraron unos franceses nnnnnada q ver buscando una isla de LANDES o algo asi. Siempre esta el gilazo que entra desde google jajaja
saludos EMBORRACHARLIE RETURNS!

Anónimo dijo...

esta será la tercera visita desde "P.O." pues!

tranqui! el tema con la búsqueda de Google es que ordena los posts en los blogs que tiene indexados por fecha. Utilizo pues tanto esta búsqueda como la similar en el tag de "noticias", para chusmear un poco sobre el que se dice de, o noticias de las diversas regiones del país que por cuestiones de espacio, importancia o lo que sea no salen en la Prensa Obrera que editamos semanalmente.

Saludos! y ojo con poner un e-mail o algún dato personal en el cual alguien se comunique y te pregunte ¿tenés café? ...¿será el pedido de 'una tazita de azúcar' del siglo XXI?!

Marcos

Sr. Verdad dijo...

que me gano por ser el mayor proveedor????????
eh???
quiero premio!!!!
aunque despues me reten!!!!!!!!!

Conta Dora dijo...

Francis... sus lectores son pocos, pero buenos!

Lord of Sarrios: Ud. entró desde su buscador... deb confesar que el suyo es el primerísimo primer blog que leí!

Emborracharlie: cuando estuve en Bruselas y Gante (cerca de Holanda), aprendí que esa región se llamaba los Flandes (yo pensaba en Ned Flanders!)

Marcos P.O.: hola de nuevo!!! nos seguiremos viendo, entonces!!! y respecto a lo del pedido de café... muy interesante su conclusión!

Sr. Verdad: El premio ha sido enviado por mail...

Saludos cordiales!!!

Gustavo López dijo...

Guau... no se puede hacer nada a escondidas, conta dora tiene su contador...

Saludos!