martes, 26 de agosto de 2008

La llamada...

Tal como comenté ayer... anoche despedí telefónicamente al Sr. Malvestido. La charla debía durar como mucho 5 minutos, ya que no me gusta gastar crédito de mi celular a esta altura del mes... pero el Sr. estaba contento (supongo que por el viaje) y me tuvo casi media hora al teléfono.
Me contó que el fin de semana había estado en Bs.As. porque se había casado una amiga, y que la fiesta fue muy linda, y me contó detalles que no me interesaban (y no los transcribo, porque a ustedes les interesará mucho menos que a mi).
Como la semana pasada falté a clases, dijo que se había extrañado mi presencia en clases (supongo que será porque hablo mucho o digo muchas boludeces), y que no quería perder contacto conmigo, por que "soy re piola" y que le mande un mail... Me preguntó si yo tenía su mail (él lo escribió en un papel y me lo dio en una clase... y típico mío, perdí el papelito). Yo le respondí que si... pero el Sr. desconfió de mi y me lo volvió a dictar: xxxxxxxx@hotmail.com, y no quedó conforme con eso, sino que pidió mi mail... no quedó otra que darlo: yyyyyyy@hotmail.com.
Tras seguir hablando (él) boludeces, se acordó que estaba con su hermano y nos despedimos... Odio dar mi mail... pero como aprendí de mi profesión: hay que hacer contactos, alguna vez podremos necesitar algún favor...
Ya veremos que pasa con el Sr. Malvestido.

Mañana, si puedo conectarme postearé algo... pero como en Córdoba necesitan justificar otro negociado, habrá un censo (el cual no pienso responder)...

6 comentarios:

Lord of Sarrios dijo...

Listo, ya los agregué a ambos.

Francis dijo...

Yo se tu mail pq vos me mandastes un mail,

lala lala

:D:D

(estoy en mejor posicion que el sr.malvestido, pero no soy un pervertido)

Saludetes

Sr. Verdad dijo...

vos le das el mail a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida de vuelta, espero que te sientas mejor.

Conta Dora dijo...

Lord of Sarrios: Gracias por agregarnos!

Francis Bean: tenés mi mail de gmail... mi mail hot lo tienen muy pocos. No me gusta eso de eliminar gente del msn.

Sr. Verdad: Mi hotmail no lo tiene cualquiera!! lo doy a pocas personas! Pero tenés razon, dárselo al Sr. Malvestido es flojo!

Francis dijo...

vos le das el mail a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!


me dijistes que soy un cualquiera, sacre bleu!!!

Conta Dora dijo...

Francis Bean: no te hagas cargo!!!

Saludos cordiales!