jueves, 31 de julio de 2008

No se que escribir... entonces escribo esto:

Que quilombito ayer en la ciudad... Lo único bueno de las manifestaciones son los choripaneros, y debo confesar que mi último choripan fue comido en Venecia hace dos meses... Ayer sucumbí a la tentación y me clavé un buen chori callejero. Cabe mencionar que lo comí con placer, aún conciente de que podría estar relleno con más bacterias y patógenos que carne de cerdo, la lechuga mal lavada, pero mi tentación pudo más. Hoy me duele un poco la panza, pero no creo que sea por el chori, porque a 100 grados las bacterias mueren, y con el alcohol de la cervecita que lo bajé desinfecté la mugre de la lechuga... Eso si, la mayonesa era demasiado amarilla. Si mañana no escribo, es porque estoy internada.
Si hay pedido del público, postearé las fotos del choripanero, la cerveza en mi mano (mmmm... develaré un misterio, mi mano...) y la avenida Colón vacía (sehr interesant)...
Hoy me llegó el mail con el trabajo del pibe de la facu... El muy vago no hizo nada en un semestre y pretende que yo, gratuitamente, por menos de 100 dólares lo haga antes del 15 de agosto! Para mí que el pibe fumó algo raro... Yo estuve en el Coffe Shop e Holanda y él se fumó el porro... Encima el pibe "no tiene tiempo" para darme una mano... así que con mi mejor carita de "yo también estoy ocupada y no ando conectada a internet leyendo boludeces..." le diré: "Querido, se me hace imposible terminar todo esto antes del 15"... salvo que ofrezca una retribución pecuniaria más interesante.
Se cree que ando al pedo... yo ando a los pedos... encima esta tarde nos juntamos con el pedorro a estudiar francés... Los dejo con mi miseria...

4 comentarios:

Francis dijo...

Estudiar Francés no es una miseria, depende con quien lo hagas.

Saludos y suerte!

au revoir

Unknown dijo...

me gustan las mujeres con ascento frances, perdon, me gustan las mujeres lindas con ascento frances...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Agradecé a la vida que seguís viva después de mandarte al buche un chori callejero!

Conta Dora dijo...

Francis... quiere ser Ud. mi tutor???

Otra vez viajar al olvido: le recomiendo un viajecito a París...

Staff de bla bla bla: después de un mes de sobrevivir a McDonald's, Pizza y Cerveza, soy de acero!