viernes, 8 de agosto de 2008

Cansada de todo...

Como todos los viernes, ya estoy podrida de trabajar y hacer cosas (suerte que ayer falté a todo). Esta mañana falté a clases de francés, porque debido a mi faltazo laboral de ayer, tenía mucho banco acumulado... Como siempre que voy al banco, estoy de mal humor... ya me quejé de las embarazadas y los ancianos... pero ahora las turritas que no hacen la cola y "preguntan" una cosita que se traduce en "ya que estoy, cobrame"... justo la minita que hizo eso, lo hizo delante mío. Así que me enojé y le dije: "mirá, yo también pregunto una cosita y después preguntás vos".
La minita me puso cara de orto, y cumplí con lo que dije, pasé mi boletas al cajero y le pregunté "para que sorcho hay una cola si viene gente como ésta y quiere pasar??, la próxima, yo también paso por el costado y zafo de la cola"... Esto resultó en que la minita fue mandada al fondo de la fila (léase que en Banco Nación uno no está menos de 30 minutos, con suerte).
Otra cosa que se me ocurrió al salir del banco, es sacarle foto a la gente que anda dando vueltas por la calle... hay cada uno!!! pasaba por la Catedral de Córdoba, y mi Dios, había una pareja que necesitaba urgente una habitación... faltaba que entraran al confesionario a hacer sus cositas. No es que sea una vieja amarga, pero una cosa es a la noche en un boliche (o lugar más bien oscuro) y otra es a las 10 A.M. en la puerta de la Catedral... me parece que valía la pena sacarles foto...
Dejo de postear estupideces y me pongo a trabajar... Buen fin de semana!

6 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

ufff, venimos con un dia parecido

a los que se matan en la via publica me dan ganas de meterles un baldazo de agua fria, como a los perros

Francis dijo...

Te doy un consejo que lei en un libro, nunca nunca postees algo en tu trabajo.

Seguro que no lo hacés pero es importante.

Bueno ahora dejo de ser un vigilante.

Saludos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Corchazo y a la mierdaaaaaaaaaaaaaaa

Mariana dijo...

jajajaaj....q lindo saber cosas de mi Córdoba!! Yo ando asi los sabados a las tarde, soy farmaceutica, y cada dia odio mas a mis clientesss!!
Besosssss

Sr. Verdad dijo...

que insoportables los que preguntan en las colas, mas en el banco provincia!
y las fotos de la parejita???
ho habra envidia ahi??
jejej
besos

Conta Dora dijo...

Gracias por sus comentarios!

Correambulancias: lo del balde es buena idea!

Francis Bean: Gracias por el consejo! sos como un padre! jajaja

staff de Bla Bla Bla: yes!

Mariana Rossi: envenená a algún cliente (no serás parienta de Tati Rossi???)

Sr. verdad: es Ud. voyeurista??? no soy envidiosa, y debo confesar que di el mismo espectáculo en la parte trasera de la catedral de Frankfurt...

Saludossss