miércoles, 21 de julio de 2010

Presentación errada...

Una de mis primas, sabiendo que estoy sola hace ya bastante tiempo, decidió ponerle punto final a mi soltería sin saberlo yo. Me invitó a su casa, y se complotó con su vecino, que llevó a su hermano. Terminamos todos conversando, tomando mate... viendo fotos de nuestros viajes, etc.
Cuando se hizo lo suficientemente tarde con para irme, mi prima me preguntó "Y??? Qué te pareció Pablo?" "Bien, por qué preguntás?" respondí... y ella dijo "quiero que se amennnn... ya averiguo que onda él!". Me fui y olvidé el tema.
Pasaron unos días, y recibí un llamado a mi celular... era Pablo que me invitaba al cine... Fuimos a ver una peli, tomamos algo y conversamos. Fue una salida bastante amena y en son de paz (bueno, no es la primer salida "en son de paz" con un potencial amigo -que no fue-), me acompañó a casa, y terminó muy tranquilamente.
Al otro día, mi prima llamó para ver que onda... y le conté que el tipo era interesante, parecía buena persona, era agradable... pero ni siquiera intentó darme un beso, lo cual estaba perfecto, no tenía la obligación de gustarle!! Ahí, surgió la confesión de mi prima... el hermano le comentó de que al muchacho no se le conocían conquistas... y concluimos con ella esto: Es un mujeriego empedernido (que sabe ocultar sus chanchullos) o se la come (y es discreto).
Qué se le ocurrió decir a mi prima?? Mirá conta, porque no me sacás a pasear el perro los fines de semana a la plaza cerca de tu casa. Ahí van todos con los perros, y terminan cogiendo todos! Los perros y los dueños, quién dice? La semana que viene vení y buscame al Boby!
Sin palabras, entre eso y ponerme un moño en la cabeza hay un paso.

Update: De dónde saca tanta caca un gato chiquitito?? No puede cagar tanto ese animal!! Encima ya orinó un par de sillas y saltó por la ventana escapando de mis alaridos (tuve que buscarla por los pasillos del edificio)... Le voy a poner correa!!!!

13 comentarios:

Etienne dijo...

Si decidís ir a la plaza, fijate de terminar cogiendo con un humano... jejejeje!!

Marcelo Cafferata dijo...

Genial el comentario de Etienne.
Ay, Conta, esa gente que a uno lo quiere ver ocupado si o si.... son capaces de tirarte a los leones del circo romano.
Que quieren definir si el pibe se la come o no, mandandote a vos de mensajera?
Que al menos te presenten a alguien que ostente una virilidad orgullosamente, que no te hagan ir probando a ver quien está adentro del closet y quien no....
Che, Conta, no sera hora de evaluar bien a quienes llamas "amigos"?
Besos, suerte con el supuesto mujeriego! O trolo, quien sabe!

SirThomas dijo...

El muchacho en cuestión podría ser un "caballero" también; aunque es cierto que escaseamos, cada tanto con alguno te podés cruzar. Pero bueno... en fin... éxitos (?) con las posteriores citas.

Saludos.

Conta Dora dijo...

Etienne: Me conocés... soy lo suficientemente estúpida para enamorarme primero... del que no me quiere, pero por lo menos, me enamoro! Así que creo que el único que cojerá será el perro! (le pondré forro así no tiene que hacerse cargo de la paternidad)

Marcelo: Pasa que ven que hace mucho que no salgo con alguien, y mi prima quiere que la gente se ame! Y sobre el tipo, siempre está la posibilidad de ser amigos!!!

SirThomas: Ni siquiera un centro!! Era la nada misma! Ojo, no es que soy irresistible y se va a enamorar de mi! Pero fue graciosa la situación.

Besos!

Anónimo dijo...

Tu prima es de esas perversitas que seguramente le gusta mucho Pablo pero tiene cuasi certificado que Pablito es tenor bajo y no quiere ser ella quien se coma el garrón de preguntar o sentenciarlo, yo la entregaría a la jauría sin dudarlo.

Conta Dora dijo...

Barón: No, no le gusta, está felizmente casada y tiene niños... La pobre quiere presentarme gente buena, que no quiera joder... Ojo, que las impresiones sobre la trolez o mujerieguez, son mías! Quizás es tímido, o no le gusté!!!

Besos!

Ssss dijo...

Un tipo que no te besa es más sensato que trolo.

César dijo...

Las parejas o personas que quieren enchufar a uno con alguien deberían ser ejecutadas. *modo vieja de Recoleta off* (iba a hacer un post sobre este tema justo...)

Para mi es tímido y viendo esta frase "quiero que se amennnn... ya averiguo que onda él!" andá a saber lo que le dijeron (bah, tu prima en realidad) a él.

Más chiquito más caga, como los bebés :P .

Besos.

Conta Dora dijo...

Ssss: Claro, estás justificando por que no nos besaste cuando estábamos todas mamadas en VGB!

César: No se que le dijeron a él... a mi me dijeron "es buen chico, y debe portar algo importante" Pero si la condición segunda es cierta... Mmmm... algo raro hay!

Besos!!!

enSIAPado dijo...

por ahi el pibe penso: de nuevo besos sin sexo???
convengamos q sabe lo que le conviene! :)

Conta Dora dijo...

Y buenoooo!!! Si quiere algo rápido, le presentaron la contadora equivocada... :D

Besos!

enSIAPado dijo...

Es que por ahi el muchachito estaba en un trance filosofico transcendental.. quien estuvo primero la gallina o el huevo?

Conta Dora dijo...

enSIAPado: Sos terrible vos! jajaja!

Besos!