lunes, 26 de julio de 2010

Aullando o haciendo karaoke.

El sábado, reunión de amigos. Nos reencontramos todos después de más de un mes... parece que el viejazo nos pegó y entre gripes y viajes, hacía tiempo que con mi grupo de viajes a Villa Gral. Belgrano no se reunía en su totalidad.
La excusa fue el día del amigo, nos reunimos a cenar y como no llevamos el sexyonary, le dimos al karaoke. Nos dividimos en 2 grupos y competimos...
Como mi primera incursión en el karaoke fue en cumple (un par de días antes de viajar al sur en el verano pasado), donde me hicieron cantar, casi a punta de pistola, "Hay que venir al sur" de Rafaella Carra (con pasitos locos incluidos... cuando hago boludeces, las hago completas), y me esmeré en ladrar cual perro cascoteado... supusieron que en una competencia (?) karaokeril iba a aullar del mismo modo... Pero no.
En el modo "competición" (cantamos dos a la vez, y la PC mide quien canta de forma más similar al original), nos tocó un tema de Andrea Bocelli... será que la PC conoce que soy casi tan tuerta como dicho cantante, y al grito de "vivo per lei" le gané a mi competidora...
Luego, en la revancha, me tocó un tema de Calamaro, y le gané al experto (?) en dichos temas... un amigo fanático del músico que le echó la culpa al micrófono por no poder ganarme.
Hasta que encontraron mi punto débil... Arjona. Odio a ese hombre, y lo saben... así que en los próximos dos temas que me tocaron, tuve que ladrar eso... lo odié y perdí el invicto...
Cuando terminamos de cantar, se nos ocurrió leer las instrucciones del micrófono nuevo, y no las comprendimos... A quién se le ocurre poner estas instrucciones?
* Consulte a su médico antes de usar el micrófono si está embarazada, tomando medicaciones o tiene una condición cardíaca, respiratoria, muscular o circulatoria que impida actividad física (acaso es un triatlón eso?? Yo tengo un estado físico de mierda y no me desmayé!)
* No use el micrófono si está bajo las influencias del alcohol o las drogas, porque esto podría impedir su sentido de balance y estabilidad (acaso el 90% de los músicos no está en pedo?? Sin alcohol, no habría karaoke!!).
* Discontinúe el micrófono si Ud. siende mareos o dolor (sólo en caso de que ladren fuerte...)
* No sumerja el micrófono en agua (whatttt????? O sea, Guillerno Nimo se queda pegado, porque el tipo lo gallea tanto que lo inunda...)
* El uso impropio del micrófono podría causar algún daño (LO DEJO A LA IMAGINACIÓN... pero imagino a alguien con vértigo en ciertos lados jugando locamente con el mismo).
No se que nos hizo reir más... si el ridículo de nuestro canto o de las instrucciones del micrófono.

7 comentarios:

Border dijo...

No podes poner esas indicaciones en el microfono.
No me imagino a nadie llegando a la guardia de un hospital con un microfono en el orto y diciendo "Lei las instrucciones pero lo hice igualmente"

Beso grande.

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Hay que regalarle una vida al floripondio que se quejó porque su micrófono lo perjudico. El karaoke se está profesionalizando!!! Eutanasia, esto ya no es vida....

César dijo...

Arj*na y ladrar son compatibles/sinónimos/lo mismo.

Hecha esa aclaración (?), la gran pregunta es: Quién se quedó con el micrófono al finalizar la jornada? :P

Besos.

Etienne dijo...

O sea que el propio micrófono loco era el arbitro??
Imposible poder juzgar despues de haber leido esas instrucciones.. PERDIERON TODOS!!

Lalalalalala!!

Conta Dora dijo...

Border: Que feo caer al médico con un micrófono en el totó! jajaja!

Barón: Calculo que estas indicaciones son para evitar juicios... Si no existieran los abogados, no existirían estas instrucciones.

César: Yo no fui!! Me quedé con el envoltorio nomás!!!

Etienne: Yo no bebí alcohol ni tomé drogas... las fotos son trucadas!!! Así que gané!!

Besos!

SirThomas dijo...

Insólitas las indicaciones del prospecto del mic.

Alguna que otra vez he ido a algún que otro cantobar, pero jamás canté en público (?), o al menos en ese tipo de establecimientos.

Felicitaciones por las victorias, palmada en el hombro (?) por las derrotas.

Saludos.

Conta Dora dijo...

SirThomas: Animate y cantá... seguro que sos mejor que muchos otros! jeje!

Besos!