lunes, 19 de julio de 2010

Madre sustituta...

Contahermano se fue de vacaciones. Se fue 15 días a la nieve, dejando abandonada a su hijita. La pobre iba a quedar refugiada en una guardería... pero los gatos sufren al cambiar de hogar, así que la decisión fue que la tía Conta fuera a cuidarla.
Ayer le fui a dar de comer, y estaba triste, no maullaba y se escondió abajo de la cama... hoy, por suerte ya estaba más tranquila frotaba su carita por mis botas... sospeché algo raro por el olor fuerte... las piedritas sucias (ni en pedo las cambio), pero el olor provenía de otro lado...
Si, la bicha volvió a hacer de las suyas y cagó en la cama de Contahermano (otra cosa que no pienso limpiar, además, pobre gatita, está triste, merece expresarse), cuando la reté y mostré lo que había hecho, me arañó la muy turra... supongo que no entendió el "sos yegua Marta!".
Contapadre sugirió que me traiga a la gata a mi departamento, pero no da, lo va a llenar de pelos, va a mear y cagar por toda la casa y arañar los muebles, y no tengo ganas de limpiar... así que estaré visitándola 2 o 3 veces por día.
Al final, soy un almita sensible, no puedo ver al gato sufriendo porque extraña a su papá (?)... y me parte el corazoncito ver como mira la puerta de su casa arañando la puerta y maullando esperando que el padre llegue (o quizás, espera a su amante y yo le dejé las ventanas cerradas).
Gato similar, no publico fotos de la original, porque es menor y el padre no autorizó.

12 comentarios:

Anti dijo...

ay cosita! Yo creo que los gatos piensan esto: como cada vez que se mandan alguna, enseguida viene el dueño a retarlos, entonces se piensan que si hacen una travesura, el dueño va a volver sí o sí por arte de magia. Te arañó para que "no interfieras" en su plan

Anónimo dijo...

Me quedó una duda bastanta existencial ¿Para que corno te ofreciste a cuidarla si no haces nada? Probaste ahogarla, no sufre más la pobre....otra, al final ¿es yegua o gata?

Vesper Lind dijo...

Se va a esconder por unos dias, yo tengo dos y cuando me voy de vacaciones los cuidan mis suegros, los primeros dias están espectantes a ver quien viene , despues se quedan tranqui porque saben que les dan de comer, eso si , mimala un poco porque se ponen un poco tristes cuando están solos, pero es mejor que queden en la casa.
Besos Conta

Vesper Lind dijo...

Que bestia ! es expectantes , Perdón, escribi muy rápido

Conta Dora dijo...

Etereo Desliz: Fue despacito el arañazo... y coincido con tu teoría!

Barón: Cómo que no??? Si no fuera por mi, tendría hambre y sed! Para que no sufra le compré unos juegos que le llevaré esta tarde... y es una gata yegua.

Vesperlind: Si, estoy notando que va tomando confianza... y se la nota triste... :(
(salvado el error!)

Besos!

Anónimo dijo...

Que la adopte una pareja gay.

Ssss dijo...

La va a traumar.

Anónimo dijo...

Dale ron.

Anónimo dijo...

queria dedicarle un tema a mi novia que la re amo si puede ser "La cucaracha" gracias la radio esta reeeee buena chauuuu

Conta Dora dijo...

Me huele a que alguien extraña a Carlos...

Besos S!

Marcelo Cafferata dijo...

Estoy con Baron. Esta bien que entiendo que te ofrecista a cuidar a la gata y no a la cama de tu hermano, pero te cuento que como que no pongas un poco de orden a las piedritas y a las estatologicas incursiones de contagata en la cama con sus defecaciones varias.... dentro de dos o tres dias no vas a poder entrar al Dpto.

Y por lo que leo el descanso de contabrother son 15 días. Veo dificil que contagata pueda comer durante la segunda semana.
O entras con mascara antigas o algo similar o ponete CIF en mano y MISTERMUSCULO + palita colectora a limpiar como una duquesa.

Dale Conta! Ponele onda

Vic dijo...

Tengo algo contra los gatos... no se, siempre fui una persona perruna.

Y encima un gato no propio y ya adulto. Los gatitos bebes son mas simpaticos aunque sea!

Si se pone caprichosa tirale un baldazo de agua!