lunes, 12 de julio de 2010

Haciendo la cola...

Después del feriadito, a laburar y hacer colas... muchas.
Los bancos se llenan de gente, más cuando estos vagos hacen paros, asambleas y demás curros para no trabajar. Me tocó el amado Banco Nación, donde debía hacer una cola kilométrica para depositar $1020 (si, tengo que depositar cheque por la puta ley antievasión, ya que si pago $1000,10 en efectivo, se supone que lavo dinero o evado), y no solo eso, tenía que pagar el sindicato del portero, debiendo hacer otra cola gigantesca en el mismo banco.
Por suerte, un muchacho que se encontraba detrás mío, se ofreció a guardarme el lugar en una de las filas, mientras yo hacía la otra cola... tras una hora, llegué a la caja, donde el cajero preguntó por mi carita. Obviamente, le dije que era por hacer colas... y el tipo me dijo "en serio? a mi me encanta hacerlas!". Lo miré con cara de WTF??? y le dije "te felicito, a mi no me gusta hacerlas y meteme bien el formulario, porque estás poniendo el 102.1 y no el 102.2 y después voy a tener problemas con el atraso." Pagué, y subí de nuevo a la otra cola, que casi finalizaba. Le agradecí al coleador y a los 10 minutos estaba depositando en la caja.
Raudamente me dirigí a la municipalidad, donde el cajero no tenía ni idea que existe una forma para no perder el tiempo timbrando 1209381209,14 cedulones de pago, y eso es "imprimiendo un listado". Le tuve que explicar que era lo que tenía que seleccionar (pero como era un poco duro, el pobre hombre, llamó a la chica de sistemas, que le explicó lo mismo) y que las chicas lo hacen todo el tiempo (obvio, son más expeditivas).
Pagué y rajé a la carnicería, donde el carnicero que me odia, me quiso cobrar el kilo de paleta como bife de chorizo. Como soy disimulada (?) dije "Uhhh, se equivocó de corte! En vez de paleta me dio bife de chorizo, me lo puede cambiar?" y el carnicero me dijo "perdoná, me equivoqué de código"... claro, total a los 10 mangos de diferencia los pongo yo...

8 comentarios:

Flor dijo...

Vamos a ver si soy la única que entendí el doble sentido del empleado bancario...

Etienne dijo...

Y el "...meteme bien el formulario...", ¿no es una sublime metáfora?

César dijo...

Qué hubieses pensado si te decía "a mi me encanta que me la hagan!"? jajaja!

Besos!

SirThomas dijo...

Buena onda el compañero colero.

Saludos.

Conta Dora dijo...

Flor: Fue obvio el bancario... si paso otros 6 meses sola, le paso mi número de teléfono.

Etienne: Que mal pensado... Que meta bien los datos! Por favor, intendente!

César: Le pasaba mi número de teléfono para que me acompañe a comprar ropa!

SirThomas: Si... me hizo salvar 1 hora de mi vida :D

Bella: Lo hubiera merecido! El cajero... medio desubicado... pero como dije, lo tengo de backup!!

Besos!

Anónimo dijo...

Para mí, lo del banquero y el carnicero es asociación ilícita.

Conta Dora dijo...

Barón: Puede ser... cometen los ilícitos de manera habitual! A denunciarlos!!

Besos!

Marcelo Cafferata dijo...

Vengo atrasado de lectura Conta!
Genial el post. Me rei muchisimo y lo del formulario, impecable.
Lo de la ley antievasion, mira que pensar que pagar mas de mil en efectivo es lavar dinero es un monumento a la ingenuidad. Llenas el chango del super y ya tenes luca y media si le metes productos de limpieza y un par de champues de los buenos.
Mil pesos no son nada AFIP! Ponete media pila y empeza a aggionar las resoluciones que son del año del INDEC!