lunes, 27 de julio de 2009

Nos juntamos??

El sábado, no íbamos a hacer nada, hasta que una de mis amigas mandó un SMS que decía "nos juntamos?". Por eso, organizamos algo tranquilo, por lo que fuimos a comer pizzas y a jugar al Bowling... Esta vez, se sumó al grupo el novio de esta amiga (que es el mejor amigo del pesado de los SMS).
Hablando sobre diversos temas, uno de los chicos dijo "Conta es re buena, se hace la mala", otra de las chicas me elogió... y el novio de mi amiga me mostró su celular y dijo "yo conozco a alguien que opina exactamente lo contrario!!!". Me reí y le dije "yo no hice nada para que me odien! vos no tenés mi versión... y por el Langa, no siento nada, que era mejor?? hacerle perder el tiempo o crearle falsas expectativas?? Cuando algo no va a funcionar, no hay que forzarlo".
El pibe me dijo que estaba todo bien, pero que yo estuve mal con su amigo porque debería haberle dado una oportunidad... Y otro de los chicos comenzó a cargarme, porque al día siguiente, iba a encontrarme con un colega que viajaba por sus vacaciones a Córdoba, y con el cual saldríamos a tomar algo (en son de paz), decían que eso iba a terminar mal, que no existe la amistad entre el hombre y la mujer (cosa que refuté, porque la mitad de los integrantes del grupo son hombres!), pero me reí y dije "sólo somos amigos".
Justo, cuando ya me iba a poner en peleadora, nos llamaron para jugar... empecé re bien... quedé en 3er lugar... pero la que se llevó el premio a la jugada del día fue Brisa, que agarró la bola, y cuando la subió para darle el envión... la bola se fue hacia atrás! Si no fuera que estábamos todos atentos, alguien se quedaba sin cabeza, ya que la bola, en vez de dirigirse hacia los pinos, se dirigió hacia nosotros. Nos dio un ataque de risa y seguimos jugando. Después, mi muñeca se fatigó por el peso de la bola (tengo bracitos flaquitos) y quedé en el quinto puesto (había 2 peores que yo), porque Brisa me ganó a último momento!
El domingo a la tarde, mi colega amigo se demoró, porque fue a las sierras con unos parientes (para mi que estuvo entre la peperina con alguna cordobesa), así que la llamé a Brisa para hacer tiempo. Allí me habló de Ssss (que en el fondo es un sensible) y hablamos de otras cosas menos importantes...
Más tarde, el colega viajero avisó que la familia lo liberó, por lo que lo pasé a buscar con el Contamóvil. Dimos unas vueltas y nos fuimos a cenar lomito con cerveza negra, nos divertimos viendo la fauna que estaba en el local (una era el clon malteñido de Grasarena Velez), conversamos y nos reimos un montón... y nos reimos aún más cuando le conté las cargadas recibidas por parte de mis amigos, porque a el su familia lo cargaron con lo mismo. Cuando se hizo muy tarde, lo llevé a la casa donde se hospedaba... (no, no pasó nada, expliqué "salida en son de paz")

Ahhh, para reivindicarme por no haber saludado ayer: FELIZ CUMPLE SSSS!!!!!!!! Te quiero!

10 comentarios:

Etienne dijo...

Es muy bueno el bowling! Hay que repetirlo!!

Y por favor, un pedidito: en lugar de Gggg, Ssss, Ffff, no podrías aunque sea inventarles un nombre?
Por favor!!
Parecen escapes de gas, peditos apretados o globos desinflándose y no nombres de personas...!!
Joojojoj!

Besos!

Conta Dora dijo...

Etienne: Las Gggg, Ssss y Ffff corresponden a las iniciales!!! En todo caso, que Ssss de su nueva identidad!
Agradecé que no puse a alguien llamado "Brpp"!

Besos!

Anti dijo...

arrrghhh qué irritante es cuando te quieren encajar a alguien y te dicen que les "des una oportunidad"...oportunidad de qué? de que la remen mientras me aburro? de que le descubra una virtud dentro de ese mar de antisexappeal? obvio que alguna virtud va a saltar! y? Les voy a encajar a mi vieja a ver si le "dan una oportunidad" muejeje

Nico Ferra dijo...

Antes no creía en el amor entre el hombre y la mujer, pero la verdad ultimamente encuentro que de 5 mujeres que conozco, 4,5 las quiero como amigas, 2,5 son la mitad, y una el veinte porciento.


(nananananana contamoviiiiil nananananana contamoviiiil...contamo-viiiiil, contamo-viiiiil (8) )

Javier Pallero dijo...

Jaja,
no aclare, que oscurece. (Por lo del son de paz, digo).
En ese tono se cantan muchas canciones.


Y veo que estas rodeada de Emos!, unos sufren , otros defienden a los sufrientes...pero ninguno los reivindica!.

Brisa dijo...

Juro q no quize matar a nadie,la bola se me fue de las manos!!!!!jajajjajaja.El amor entre un hombre y una mujer puede existir...siempre q el hombre sea muuuuuuy feoooooooooo,juajua!!!!!
Conta ya tenes el año salvado(medio colgado el comentario)un hombre lloro por vossssssss!!!!!!jajaj
Besos conta!

Conta Dora dijo...

Etereo Desliz: Es todo un tema eso de dar o no oportunidades... A mi no me las dieron, y creo que es por algo, quizás, merezca una persona mejor!

Tyler Durden: Vas bien en maths... y el contamovil agradece la canción!

Karmakiller: Si, es son de paz, hay que aclararlo bien para no confundir a la gente!

Brisa: ASESINA!!! :P
El amor es una porquería, lo arruina todo!

Besos!

Ssss dijo...

No me difamen.
Y para remediar tu olvido, un regalo superior a los $200 estaría bien,

Gastón dijo...

Son buenas las salidas en son de paz, como también las entradas en son de amor.

Besos reversibles

Conta Dora dijo...

Ssss: No te difamamos, no seas sensible!!! 200 mangos??? Vos no me regalaste nada para mi cumple!!
Te llevo alfajores en mi próximo viaje!

Gastón: Son buenas... pero no hay que mezclar las cosas!

Besos!