jueves, 29 de julio de 2010

Surprise...

Que semana Teté... En un momento infarto a ContaPadre... y al ratito, al abrir mi casilla de mail, la infartada fui yo...
Un mail inesperado, muy... si hubiera llegado hace un año, ni hubiera respondido al mismo... estaba en otra, con otras expectativas, pero no. Llegó justo cuando lo necesito, cuando no soy la misma que hace un año, cuando ya no me juego más por nada, no le pongo mis fichas a nada ni a nadie y cuando se que si alguien puede hacer algo por mi, soy yo (y contados amigos, por supuesto).
Pero vuelvo a sorprenderme... no puedo creer que este muchacho haya visto algo en mi para contactarme así, tan intempestivamente! Molestarse en buscar la forma de llegar a mi, obtener mi teléfono y mi dirección de correo para realizar la cita, no pude creer que alguien que me vio en una fotito, pensó que puedo valer algo...
Lo negativo de que ese contacto se haya establecido ahora, es que me voy a ausentar dos semanas... es poco tiempo, pero las ausencias también producen olvido o pueden hacerme perder ese tren... Pero no me importa, YA no me importa. Ahora pienso más en MI, en ser feliz con lo que tengo, en no añorar tiempos pasados, en no pensar en fracasos pasados, y a no ilusionarme en cosas que no dependen sólo de mi, aunque obviamente, como siempre, pondré la mayor de mi voluntad para llegar a buen puerto.
No me ilusiono... acudiré a la cita, veré que pasa... y si se da, genial... Si no, no pienso derramar ni una lágrima, porque como una vez me dijo Ssss "no vale la pena llorar por nada ni nadie", y será que no era para mi... y quizás, ahí si, de una buena vez, me decida a dar de baja ese correo electrónico que generó tantas vueltas en mi vida...
Mientras, agradezco a Enzo, Roberto y Ssss que me dieron consejos varios, basados en sus experiencias y madurez propia que da haber vivido más cosas que yo, para ver si engancho!

8 comentarios:

Etienne dijo...

Le contestas, le aclarás que vas a faltar un tiempito pero le decís que vas a volver, si lo hacés y el flaco está, dale para adelante!!

Border dijo...

Y por que no borrar ese mail que tanto te molesta sin esperar resultados, Una cosa no quita la otra.

Beso grande.

Anónimo dijo...

Disfrute su viaje Conta-Dora hasta el hartazgo, caminar lento a veces nos lleva a pensar las cosa más tiempo y con más calma, si a la vuelta se le sigue insistiendo tendrá usted entonces más cosas de que hablar y disfrutar con su deseado consultor. La naturaleza se brinda sola y sin apuros. De todas formas es su vida, siga sus instintos. Suerte!!!

Conta Dora dijo...

Etienne: Lo hice... es algo que va a ir despacio, así que no hay drama con mi viaje!

Border: Lo tengo hace 10 años... es toda una vida con el mismo mail! jaja! Me encariñé!

Barón: Obviamente, yo no corto nada más por nadie!!!

Besos!!!

Ssss dijo...

Si pensás que es sólo una cuestión de experiencia, te seguís equivocando.
Por cierto, lloré una vez: cuando muere el caballo blanco de Atreyu.

Conta Dora dijo...

Ssss: La experiencia ayuda!! Me siento el pequeño saltamontes tuyo... y con Brisa, nos hemos dado cuenta de que tenés corazón.

Te quiero!!! Beso!

Marcelo Cafferata dijo...

Juro que hace unos dias aca deje mi comentario, cuando vine a ver si me habias respondido algo...

Glup! commentary deleted.

Que paso Conta? Bueno, comento los post de Clue y veo si desaparece.
Será que soy despreciable y todavia no me di cuenta? Y contador tenia que ser!

Conta Dora dijo...

Noooo!!! Volvé a comentar... no llegó tu comentario. No los borro nunca (salvo que me manden un mail pidiéndolo o que lo hayan publicado por duplicado, por una cuestión de prolijidad)

Besos!!!