martes, 20 de julio de 2010

Mi nueva amiga...

La gata de mi hermanito no solo cagó el acolchado, hoy encontré caca en la silla de la computadora... y observé que estaba desafiando al teclado. Calculo que Contahermano aprenderá que el sexo femenino es vengativo (deberé aprender de la gata, dejar de ser buena y empezar a vengarme de algunos tipos. Muejeje!).
Hoy nos llevamos mejor, no me arañó, pero creo se escondió abajo de la cama cuando encontré el nuevo taraño o vómito (no se que es, creo q es un pato porque la formita, puaj) y la reté...

Sobre el día de hoy, agradezco los mensajes, mails y llamados (salvo ese mensaje a las 7:00 AM... había necesidad??), saludo a los amigos que me leen acá... a los conocidos (que no son amigos) también, sino, viene el INADI y me hace la denuncia. El saludo se extiende a los forros que se hacen los amigos, me hago la boluda que no me doy cuenta y los saludo... pero me doy cuenta como son (veremos si alguien se hace cargo de esto... jeje); y también a mi gato Turro... que hace 8 años no está más conmigo, pero fue re fiel mientras duró!

9 comentarios:

Etienne dijo...

Al final, la mejor amiga de la mujer, es un gato!! (se me ocurren chistes fáciles por ahí)

Te la pasaste limpiando tu casa!

No me hago cargo de ninguna de esas categorías, nomás porque soy inclasificable!!
Feliz día!!

Besos!!

Border dijo...

Feliz dia guanaca y el gato si sigue jodiendo hacelo al horno con papas.

TucuMala dijo...

feñicidad la para la gata cagona!

tucuMALA

Acerbus dijo...

¡Cambiale las piedritas, asi deja de hacer sus cosas por todos lados!

César dijo...

jajaja! Pero qué le das de comer???

Besos.

Conta Dora dijo...

Bella: Gracias, feliz día para vos también! Pero a las 00:01 estás despierta, a las 7:00 te cortan el sueño!

Etienne: Y si, los bichos son honestos (y no, no limpié nada! jajaja)!

Border: Gracias, igualmente. No, la gatita no merece eso...

TucuMala: Gracias, le digo!

Acerbus: Tiene piedritas, es la gata vengativa!

César: Come Royal Canin Siamese!

Besos!

Ssss dijo...

¿Vas a cagarle el acolchado a tu ex?
Me gusta esa actitud, ojalá te agarre diarrea.
¡Suerte!

Conta Dora dijo...

Ssss: Me hiciste escupir el te que estaba bebiendo de la carcajada que emití.

No te mando besos porque no te gustan.

Conta Dora dijo...

ABUELA!!!