lunes, 5 de julio de 2010

Working hard for the money.

Si, hasta los sábados a la noche acepto conchabos (honi soit qui mal y pense). El mismo consistía en acompañar a un amigo que fatiga de DJ para que el pobre no se aburriera (tampoco fui de payaso, pero conversamos pavadas y amenizo su trabajo).
Llegamos a la fiesta, se notaba que eran de esos que se creían los de la high society porque tenían unos mangos... y se lo comenté a mi amigo. Éste me comentó que si, porque son de esos que piden "no pongas cuarteto, porque esa música no escuchamos nosotros". Eso es hacerse el cheto... porque todos sabemos que un par de cuartetos enfiestan a los concurrente.
Comenzó la fiesta, mi amigo me pidió que lo ayude con el guardarropa, y también presioné play en el DVD y comenzó un video con fotos para el agasajado (un viejo de 80 años), que se emocionó tanto, pero tanto, que se descompuso, por lo que hubo que llamar a un servicio de emergencias, que llegó justo cuando el mago (con dientes) comenzó a hacer sus trucos de magia y chistes berretas de doble sentido, con los que se reían solo los niños. Aunque si nos gustó a todos cuando hizo aparecer a una paloma de hule (la berretitud en toda su expresión), en ese momento en que llegó un invitado, y el mago le hizo una broma, a lo que el tipo contestó "soy de la AFIP yo"... buehhhh, ahí me dieron ganas de decirle "AFIP, no te tenemos miedo!" pero no daba... a ver si me echaban del lugar.
Cuando el mago se retiró, comenzó la cena... y nosotros esperamos... y nada... absolutamente NADA. Resulta que la señora "fina" no quiso pagar la cena al servicio (cosa que siempre se estila, la cena del DJ, y fotógrafos), pero como sobró parte de la entrada nos la acercaron... era una sopa con un pedazo minúsculo de pollo. Como era bastante desagradable eso, optamos por cruzarnos rápido a comprar unos choripanes al Dante. Cuando volvimos, un auto de uno de los invitados tenía la luneta rota... parece que los cuidadores no estaban muy atentos y no vieron el momento en que le dieron un cascotazo al mismo...
Como en todo evento moderno, llevaron a un tipo que era "profesor " de salsa. Era la Pepa Brizuela!! Pero en bajito y gordito, y se hacía el muy profesional... Se quejaba de que un tipo que hace shows, robaba la plata, porque "el negro ni se mueve, y tiene dos bailarinas medio en bolas que hacen todo... y siempre son distintas porque les debe pagar poco. Brasilero chorro". Comenzó el show del mini Pepa... y era un robo atroz también decía "pisemos la cucaracha" con su falsa tonada centroamericana... era de cuarta el tipo... encima todo chivado, le caían chorros de agua... de terror (más asco me dio cuando me dio un beso cuando se fue... como los niños, me sequé con la manga de mi vestido).
Se largó el baile... y me tocó laburar. Era muy exigente mi trabajo... Consistía en apretar el botoncito de la máquina de humo. Ahí aprendí porque los DJ's se copan con el humito hasta intoxicar a los que bailan... ver a la gente que mueve las manos cual abanico es divertido! Así que me dediqué a llenar de humo la pista de baile...
A eso de las 5AM, la gente comenzó a retirarse... y a buscar sus ropas en el "guardarropas". La recaudación fue impresionante... si impresionantemente magra. Sólo una vieja nos dio $2. Nada más. El resto se hacían los finos, pero cero clase! Y como le dije a mi amigo, más que cuidar la ropa, deberíamos habernos limpiado las manos y la boca tras comer el chori con uno de los tapadito de piel berreta que había... Así que lo mejor fue tirarle la idea a mi amigo, de que le cobre a quien organiza la fiesta $70 por el servicio de guardarropa, y si capta alguna propina, mejor.

10 comentarios:

Border dijo...

Si me dan a usar la maquina de humo sabelo que intoxico a 3/4 partes del salon!!!

Las fiestas bizarras son lo mas.

Beso grande.

Etienne dijo...

Ya estas diversificando porque los números no te están dando resultado??
O te estas ilusionando con pescar algún chamaquito nocturno para que te levante el ánimo??
Vamos amiga, tu puedes!
jajaj!!

Besos!!

Conta Dora dijo...

Border: Siii!!! Yo siempre me quejaba de esa máquina, pero está bueno ahogar gente!

Etienne: Fue diversificación de salidas, no de riesgo! Y no... levantar un pendejito yo?? :o

Bella: Noooo... se hacían los finos!! Cero clase esa gente!

Besos!

Zeithgeist dijo...

nah cheeeee. Primero debo aclarar que no soy de las que hacen/concurren a fiestas con DJ, ya que me producen escozor, pero dicho esto, SI lo hiciera no permitiría q pongan nada nmas q musica noventosa de seattle + floyd para clamarse un rato antes de pantera y metallica.
MAH Q CUARTETOOO!!!!
ascoascoasco.

Igual, q feo q te toque codearte un rato con gentuza new rich. Mis condolencias.
=(

Conta Dora dijo...

Zeithgeist: El cuarteto es para las fiestas... no para escuchar en el MP3 cuando haces cola en el banco!!!
Metallica?? nos gustaba hasta que dejaron de hacer metal.
Si, bien dijiste... los new rich son una bosta. piojos resucitados!

Besos!

César dijo...

jajajaaj pisemos la cucaracha! Esas cosas me liquidan.

Es una buena actividad extracurricular esa, la de llenar de humo las pistas de baile, son de esos trabajos que uno disfruta, yo lo disfrutaría.

Besos.

Sweet carolain dijo...

Bueno querida pero vos vivis de joda viste.
aguante el cuarteto y los choris y la maquina de humo! :P

Conta Dora dijo...

César: También decía "meto los cuernos" y "meto los cuernos dos veces" con una falsa tonada de wilkins!

Sweet: Ya estás muy cordobesa... te falta el porroncito bajo el brazo!

Besos!

Anti dijo...

esos animadores berretas! una paloma de hule, no podés jajajajja

Conta Dora dijo...

Etereo Desliz: Siii... Mis carcajadas invadieron el lugar. se la quise robar, pero era muy mala leche.

Besos!