miércoles, 14 de julio de 2010

Quiero hemisferio derecho e izquierdo...

Si, más que mamá, papá y niñera (y todas las combinaciones posibles), hay gente que debe hacer una marcha diciendo "quiero hemisferio derecho e izquierdo" tal como el Sr. involucrado en esta situación...
Uno de mis amigos que vive en Buenos Aires me contaba que estaba llevando a su hijo al zoo... el mocoso de 6 años, con su ilusión de ver a los animalitos capturados, estaba feliz. Estaban en la estación de subte, Gustavo le contaba al nene lo que iban a ver mientras esperaban al tren, de pronto un tipo se aproximó y le preguntó a mi amigo, señalando al nene "ese nene es hijo de una mamá y un papá?" Gus le respondió con mi frase favorita "A ud. qué le importa?".
No conforme con esa respuesta, el hombre (no digo Sr. porque no lo es) señaló nuevamente al nene y le dijo "perdón, pero vos sos antinatural". El mocoso abrió los ojos como el dos de oro, y Gustavo le respondió "Mirá hijo de mil putas... la próxima vez que te dirijas a mi hijo, te tiro abajo del tren. Lavate la boca antes de hablar de él".
En ese momento, se aproximó un policía, preguntó que pasaba y Gustavo le dijo "sacamelo de encima, porque lo tiro a las vías!!" y el tipo le interrumpió diciendo "Quiero denunciar a este Sr. por amenazas". El policía lo miró al tipejo y le dijo "mejor Ud. se calla, porque lo voy a demorar por acosar al nene".
El policía lo retiró al hombre y después le pidió a Gustavo que mejor esperara al próximo tren y se calmara... que lo comprendía porque tenía un hijo de la misma edad, y si un idiota con ideas medievales se metía con su hijo, él lo hubiera empujado para hacerle un favor a la humanidad.

A todo esto, al hijo de Gustavo le arruinaron su salida. Es chiquito, pero aunque sea un ratito se lo arruinó un metido que quería imponer su opinión... Acaso le cambia la vida a Gustavo eso?? Y si el nene no tenía mamá porque ella murió o lo abandonó??? Y si el nene tuviera dos papás??? Y el tipo revuelve eso y agrede... no da.
Hay gente que llegó tarde al reparto de cerebro y se mete donde no debe, involucrando a gente que no tiene nada que ver y que quizás, no le interesa el debate! Objetivamente a Gustavo o a mi no nos afecta quien puede o no adoptar... más bien creo que nos afecta más la burocracia de la que hablaba Border. Eso es mucho peor que discutir fervorosamen por una realidad que existe (le guste o no a la gente... ya hay muchas familias formadas con padres de igual sexo. La ley le pondría un marco jurídico).

10 comentarios:

Border dijo...

Me permitis citarte en mi blog esta experiencia?
Es increible lo que un hijo de putas le puede hacer a un menor.

Vic dijo...

Ya de por si, quien se mete sin que lo inviten a hablar sobre algo que ni siquiera se estaba tratando es merecedor de una buena patada en el orto.
Pero encima meterse entre un padre y un hijo, insultarlos y hacerse el ofendido...
Cuanto dinosaurio queda todavia!

Javier Pallero dijo...

Ya lo dijo: los dinosaurios VAN a desaparecer. (Pero de onda, no con violencia ni intolerancia...yo los dejo que hablen porque no soy como ellos).

Ni soy mejor ;)

César dijo...

Es una suerte que exista un policía así (sobretodo en esta ciudad) y al mismo tiempo, un padre como Gustavo.

Como dije en otro lugar, puede que suene algo duro pero mucho opio en las calles.

Besos.

Anónimo dijo...

Nos olvidamos que hasta hace poco en la cima del mundo estaba de pie un terrible ignorante que acechaba a la humanidad con sus olores a azufre. Hay millones ofreciendonos cada día sus pestilencias. Lo bueno es que de a poco gente como usteds puedan contaminar con luz esta esquina poco generosa.

Conta Dora dijo...

Border: Si, obvio que podés!! No hacía falta preguntar.

Vic: Yo respeto la opinión de las dos partes, que ninguna de las dos se pone de acuerdo (no llegan a un término medio). Pero me da por las pelotas ese prepo!

Karmakiller: Claro, creo que cada uno es libre de pensar como quiere, y hay que respetarlos... cuando se falta al respeto, dan ganas de matarlos.

César: Totalmente de acuerdo... Marx se ganó el cielo con su frase!!

Bella: Un forro!

Barón: Que se metan la barrita de azufre donde más les quepa!! Para no joder al resto!

Besos!

Ssss dijo...

Qué decadencia...
¿Lo próximo va a ser que los gordos también puedan adoptar?

Brisa dijo...

La verdad es muy feo lo q contás,imagino lo indignante q debe haber sido para tu amigo Gustavo.Me parece q hay mucha hipocrecia no solo en este tema,sino en muchos mas.Me gustaria q no solo se hablara de igualdad de derechos sino q se empiece a practicar.Escucho hablar a diario del respeto hacia los demas,del derecho de hacer de nuestras vidas lo q querramos mientras no perjudiquemos a terceros y sin embargo no siento ese respeto,solo veo gente juzgando a los otros,metiendose en lo q no le importa(como en el caso de Gustavo),y lo peor de todo cuando se habla de lo q es "NORMAL"y lo q no!pero bueno,mientras queden personas como este señor q ataco a Gustavo va ser muy dificil.Yo tambien respeto la opinion y la postura de las dos partes,siempre y cuando los fundamentos esten basados en el mismo.
Un beso Conta!

Brisa dijo...

Fe de erratas:Hipocresia,no hipocrecia.Recien termino de pasar un trabajo de mi hermano ya estoy mareada,olvide controlar antes y recien veo este error.
Beso!

Conta Dora dijo...

Ssss: Ojalá que no, sino van a convertir a los nenes en obesos!

Brisa: Este tema es materia opinable, pero hay gente que cree que hay una verdad absoluta y ahí se arma el bardo!

Besos!