miércoles, 17 de marzo de 2010

El carnicero me odia...

Lo noto... no solo no me saluda bien... me mira feo... y me da cualquier cosa.
Hace años que voy a la misma carnicería. Antes, pedía lo que Contamadre pedía, pero ahora, pido los cortes que me gustan, y los elijo de acuerdo a lo que hay en el mostrador. Siempre les digo a los empleados que atienden "Deme ese, que tiene menos grasa" o "las pechugas démelas frescas... las de arriba parecen de la semana pasada".
El dueño jamás estaba... pero con la crisis, volvió a calzarse el delantal y a atender a los clientes. Hace un par de semanas, pedí un kilo de carne. Ese día elegí "paleta", porque no tenía ni un gramo de grasa, además es un corte mucho más barato que el lomo que siempre llevaba antes... Cuando pedí eso, el dueño de la carnicería empezó a decir "no... tu mamá nunca compró ese corte... acá tengo lomo, llevá esto". Miré lo que ofrecía, y tenía mucha grasa para mi gusto... así que dije "no, deme la paleta que tiene menos grasa". Y el carnicero dijo "no, acá le saco la grasa al lomo". Que hizo? Lo peso, facturó, le sacó la grasa y me mandó con eso a casa... Como no tenía ganas de putearme con él... lo llevé (además, Contapadre prefiere el lomo).
Fui un tiempo después... y como me gustan las milanesas bien, pero bien finitas, hice el pedido de "5 milanesas finitas, por favor". Entonces, me dijo "de pollo o de carne?". Le dije "perdón, nalga para milanesas". El carnicero, puso cara de sobrador y dijo "estás como esos porteños que piden milanesas... las milanesas son las ya hechas... vos tenés que pedir nalga para milanesas". Cuando llegué a casa... las milanesas finitas, eran bifes con pan... Me dio una bronca!!!
La semana pasada, Contamadre me mandó a compar pescado... No hay nada que me genere más asco que el pescado. Pedí 4 lomitos de atún medianos... Cuando llegué a casa, mi vieja me preguntó por qué había gastado tanto en eso... y cuando la empleada sacó los lomitos... eran gigantes (pesaba más de un kilo... y como yo ni huelo el pescado, no le calculo el peso). Qué pasó?? ContaDora terminó comiendo milanesas de soja 2 días seguidos debido a la cantidad exorbitante de milanesas de pescado que salieron... Y eso que un día me quedé sin comer porque ya no tenía deseos de comer soja...
Creo que el carnicero me odia... pero la carne que vende es tan tierna! ¬¬

13 comentarios:

Acido dijo...

yo a todo le digo milanesa, che! me pasa por porteña? no tenia idea... pense q era como el asado: un corte y una comida.
Tendre q aprender!

Etienne dijo...

Me revienta que, sin que uno lo pida, se pongan a darte consejos o directamente embucharte lo que sea!
Maldito, lo odio!!
Si yo quiero comprar eso, aunque nunca lo haya comprado antes, no me importa!! DAMELOOO!!
Aghhh!! Me enojo con estos personajes!

Flor dijo...

No te odia, es un hdp.

MARIA LAURA... dijo...

dejà de comprarle a ese carnicero.

Conta Dora dijo...

Rochi: Es que al pelotudo del carnicero se le dio por vender milanesas hechas, entonces se confunde!

Etienne: Es el mismo que se enojó cuando le pedí 250 gramos de carne molida!!!! Es un sorete ese hombre.

Flor: Vas a lo de Mario?

María Laura: Es que vende una carne tan tierna... sino está más dura que hombre leyendo playboy!

Besos!

Border dijo...

El carnicero es un culo roto en potencia.Como mierda te va a encajar lo que quiere el.
Eso es de joputa.

Y el pescado deberia estar prohibido.
No hay nada mejor que un buen asadito.

Beso Conta.

Conta Dora dijo...

Border: Si... NO AL PESCADO!!! Y el viernes santo, le voy a dar duro a un bife de chorizo!!!

Besos!

Brisa dijo...

Tu carnicero es un mal ondon!!!!ya uno tiene para hacer dulce con la gente q te dice lo q tenes q hacer,encima ahora hay q bancarse tambien al carnicero?naaaaaaa esto es demasiado,jajajaja,mientras no te encaje carne dura,tenele paciencia!
Besos!

Leticia dijo...

Hay que apropiarse de los negocios... que a ese carnicero vaya tu vieja, vos anda a uno que te de lo que vos quieras (ojo con el doble sentido de esa frase!!)
Yo cambie de verdulero y al ladron que le vendia a mi vieja no fui nunca mas!!!

Conta Dora dijo...

Brisa: Eso pasa... lo único tierno que tiene, es la carne que vende!

Bella: Lo mismo tené cuidado con la verdulera... Yo que vos, le dejaría la plata en el piso también, para que vea lo lindo que es!

Leticia: Queda a 2 cuadras de casa esa carnicería... y es el único que vende carne tierna :(

Besos!

Zeithgeist dijo...

algun día decile como al pasar: que feo que debe ser tener q volver al laburo a mezclarse con la peonada cuando uno ya se creía patron al mejor estilo banco hipotecario no?
Eso si, despues buscate otra carniceria, porque sino vas a terminar comiendo milangas con veneno de ratas.

Conta Dora dijo...

Zeithgeist: Estaría bueno decirle eso... pero si me corre con el cuchillo??? Tengo miedo :(

Besos!

SirThomas dijo...

El consejo de Leticia está bueno; si uno no está cómodo ahí, buscarse otra (aunque no sea lo ideal, obviamente, como opción, no está mal).

Yo tengo la sensación de que atiende el guardarropa (?) del gimnasio me tiene un poco de bronca, pero esa es otra historia (?)

Ante todo, buena onda, y de última, el maladonón será él y punto.

Saludos.