miércoles, 7 de julio de 2010

Divagues varios...

Conversando con un amigo sobre varias cosas que nos habían pasado últimamente, salió el tema de la gente que no se hace cargo de las cosas que hace, y no sólo eso, sino que para hacerla bien, le hecha la culpa al otro. El ejemplo que saltó fue cuando me comí a un compañero de la facu que era bastante feucho (y fue apodado "el nicho", porque me "anichó contra una pared" según Liza), y yo me justifiqué diciendo "fue caridad... además él me besó a mí!". Ahí Martincito se amotinó y me dijo "eso me revienta! que no asumas que vos fuiste responsable, en parte, de eso. El tipo te besó, pero porque vos lo dejaste!!".
Me hizo reir... porque en realidad es cierto, diría mi abuelita "el hombre propone y la mujer dispone" y le confesé lo que hago cuando salgo a bailar y se me penca un pibe que no me atrae para nada se me acerca demasiado (al estilo del "pelotudo que le baila a la chica" de Peter Capusotto). Siempre uso esto y los tipos me miran con cara de WTF? Y es:
"Mi espacio (lo delimito extendiendo mis brazos y haciendo una especie de semi círculo alrededor mío), tu espacio (lo señalo a él). Yo no invado tu espacio, vos no invadís el mío. Así de simple".
Puede sonar como que soy una forra, pero bueno, algunas veces no está mal... con todas las veces que me forrearon a mi!!! Además, mis amigas se divierten un rato viendo mi rebote inesperado (inesperado porque no creo que muchos esperen semejante boludez para fletarlos).
Tincho se reía con mi teoría de la no invasión del espacio vital (?), y me dijo "pobres chicos, los dejás con el corazón roto"... Por favor!!! Nada de roto... es como el dicho de mi abuelita "Nunca falta un roto para un descosido", me parece horrible... da la impresión de que hay un culo roto! se lo dije a Martín, y el me dijo que lo peor no es el culo roto, sino, el conformismo barato que implica esa frase.
Muchas frases viejas, nostalgia de cosas que no son... Ringo cumple 70, y mi abuelita cumpliría años si no fuera que ya se la cenaron los gusanos...

18 comentarios:

Etienne dijo...

No es tanto la impresión del culo roto, sino que se haya "descosido" que me parece más traumático...

En turismo, hay una teoría que se llama "de la burbuja personal" para aumentar el disfrute cuando se contempla una atracción natural o una obra de arte, sería más o menos lo mismo!!

martín opina igual que yo (o yo igual que el, es lo mismo) y es que las minas, en este caso vos, si vos!, no se hacen cargo de nada, menos de cuando se te insinùan y después vos vas para adelante y te dicen creído porque se les caga la nena...

Uf, me haces decir cada cosa...!

Anti dijo...

voy a implementar la técnica de la manito, sí señor

Martin Hell dijo...

Estuvo buena la charla, ademas que es cierto, la gente muchas veces no se hace cargo de lo que le corresponde.
Salutaciones pra voce.

Ssss dijo...

"Invación" no lo levantás ni con Viagra, miss Deserotizante.

Conta Dora dijo...

Etienne: Jajaja! El culo descosido después que se lo rompieron! Yo me hago cargo de lo que hago... me extraña que no lo sepas!! 'pest

Etereo Desliz: Es altamente efectiva!!

Martin: Así es.

Bella: Si nos hacemos las tortas, nunca va a faltar un boludo que se caliente!

Ssss: Fue un lapsus... además, no me interesa excitarte con mis palabras.

Besos!

Sweet carolain dijo...

azjajajajaj contadora tus deditos son como palitos!! jajajaja me muero

escuchame, sos una h de p
como pones que a tu abuelita qepd se la cenaron los gusanos ajajaja sos una yegua!! sabelo

Ssss dijo...

Me causaría mayor alivio que quitases "con mis palabras" de tu frase.

Conta Dora dijo...

Sweet: Si, dedos flaquitos... jajaa! Bueno, la viejecilla murió hace 15 añitos!!! Pobre esha...

Ssss: Dije "con mis palabras", porque sabemos que con mi físico no te excito (preferís leer un libro de filosofía a ver mi cuerpo en bikini).

Besos!

Ssss dijo...

Prefiero verla a Brisa en bikini.
(Y sin caerse, por favor)

Conta Dora dijo...

No lo aprovechaste cuando lo tenías cerca... seguías leyendo!! Y si se cayó fue porque la mandaste a buscar más empanaditas!!

Verónica Molina dijo...

La manito viene a ser como un cerco, no? En algún caso tendría que ser como un cerco electrificado, ponele... ;-)

Lo de romper corazones pasa por otro lado: el asunto va más allá del contacto físico, como bien sabemos, colega... se puede romper corazones a muy larga distancia, estando cada uno de los implicados en jurisdicciones con sistemas tributarios totalmente diferentes. :D

Conta Dora dijo...

Verónica: Si!! Debería electrificar el cerco! Muy buena idea.
Y sobre la larga distancia, a mi me rompió mi corazoncito un colega de otra jurisdicción (todo por culpa del maldito CPCE que se metió becándome en las jornadas), aplicamos convenio multilateral, pero era muy complicado, convenía tributar cada uno en su jurisdicción...

Besos!

César dijo...

jajajaja!! Los últimos dos comentarios son excelentes.

"Surgieron problemas con el aplicativo", "se caía el sistema constantemente", "no manejábamos criterios homogéneos", "existieron problemas de uniformidad" y así... estas cosas pasan por no existir una matrícula nacional :P . Se viene el "aprenda a explicar una relación con términos contables e impositivos"?

Besos.

Conta Dora dijo...

César: Estoy aplaudiendo de pie! Veremos de hacer el post... jajaja!
Caída constante del sistema es causal para dar de baja al contribuyente!!

Besos!

Zeithgeist dijo...

yo les pateo las pantorrilas, directamente.
-.-

Conta Dora dijo...

Zeithgeist: Es un poquitín violento... a ver si llaman al seguridad y me echan!

Bella: Si... la cosa es saber que hacían los que se calentaban! Contá, contá!

Besos!

Anónimo dijo...

Jaja, la chica más loser q puede haber. Además te tengo en el face y vos y tus amigas so unos bagartos. Lo que yo me pregunto es: ¿las feas no tienen q ser piolas? A mi me gusta q seas fea, porque te dejaría salir tranquilo y además podría cortarte como seguramente te cortan todos, es decir, rápido y sin la angustia que sólo sobreviene a la resignación de una belleza. >> Contador (de feas) cuak! :/

Anónimo dijo...

Ahh, de paso te dejo algo para que tengas que escribir jaja. Hacer catarsis de esta forma es más loser todavía pero bueh, ud sabrá.. >> Contador (de feas)