viernes, 26 de febrero de 2010

Nos vamos entendiendo...

Ayer, me reuní con un par de amigas (la novia y una invitada más del casamiento nombrado en el post anterior), vimos las fotos del casamiento, la novia se veía muy linda y recordamos lo bien que lo pasamos en esa fiesta... y la novia preguntó "si estuvo tan lindo, por qué te fuiste temprano??", obviamente respondí con la verdad "porque nos bajó sueño!".
Al rato, salió el tema de los mails... e hice mi reclamo, ese mismo que expresé por este medio... Mi amiga me dijo que no se había dado cuenta que podían molestarme esas bromas, y que en todo caso, hablara con el iniciador de las mismas...
Hoy éste chico me saludó, y le expliqué lo que pasaba y como me sentía con todo lo que se dijo. Él me dijo que las bromas empezaron desde el momento en que yo dije que ni borracha saldría con Ffff y que me repelía, y que si no me gustaba, los ignorara... y cuando pregunté que por qué se seguía bardeando a quien salió conmigo, la respuesta que obtuve fue "cuando lo conocimos nos cayó mal, porque se hacía el picante... además no nos gustaba el trato que tenía para con vos, porque si te contestaba mal en los primeros tiempos, en el futuro te agarraba a palos". Volví a decir que era problema mío y del muchacho en cuestión como era el trato que teníamos, y quea mi no me importaba lo que ellos pensaran, porque por mi edad, soy grande para saber que está bien y que está mal...
Mi amigo siguió diciendo de que no les gustaba de que yo fui de vacaciones con esa persona porque "yo iba con otras intenciones, y aunque lo negara, no me creían"... Se nota que me conocen poco... porque si algo no es, no me voy a poner en testaruda y rogarle cariño a nadie, y en ningún momento tuve la intención de volver o algo similar... que lo único que quería era estar bien con la persona a la cual había tenido una linda historia y disfrutar de mis vacaciones, pero bueno, que cada uno crea lo que quiera, yo no iba a buscar intentar algo inviable... boluda no soy, con lo que había sufrido no sería inteligente exponerme a sufrir de nuevo por la misma persona.
Expusimos nuestras opiniones, dije que estaba sensible todavía por todo lo que había pasado, que pese a que ya mis sentimientos no eran los mismos respecto al ContaChico, sentía aprecio por él y por la historia que tuve, y que no me gustaba que se dijeran cosas feas... mi amigo dio su palabra que no se me hablaría más de los temas ContaChico, Ffff ni haríanmás encuestas sobre mi situación sentimental.
Si se cumple con esto, las probabilidades de ir al viaje, aumentan...

9 comentarios:

Sweet carolain dijo...

bueno bien, esta bueno aclarar los asuntos directamente. me alegro entonces de ese posible viaje de pascuas.

besos

SirThomas dijo...

Coincido con las palabras de Sweet Caroline.

Saludos.

Conta Dora dijo...

Sweet y SirThomas: Esperemos que no tenga que aclarar las cosas de nuevo!

Besos!

SirThomas dijo...

Eso;

Saludos Conta.

(gracias por las respuestas a los otros comentarios, sepa que son leídas siempre)

Javier Pallero dijo...

Pienso que tenés razón...

y quisiera poner algo más...pero yo soy de los que pensaba que el viaje con el contachico no iba a ser para bien...así que no puedo opinar nada si en realidad te hizo bien...si no sufriste, si lo pasaste bien...y está todo en buenos términos...

me alegra que crezcas en esas cosas.

abrazo!

Conta Dora dijo...

SirThomas: Respondo por las dudas... no es que me quiera quedar con la última palabra!!

Karmakiller: Ahí está la cuestión, en que la gente emita opiniones que no fueron pedidas! Que se metan donde no corresponde... eso es lo que me molestó...

Besos!

lexi dijo...

algunas cosas ni se cuentan...x eso se meten,en fin... a vos sola no te pasan esas cosas... un abrazo!

SirThomas dijo...

Hola Conta, aquí de nuevo: fue un elogio lo de las respuestas a los otros comentarios eh (?), le agradecía por, a pesar de haber comentado a destiempo, usted contestó a mis requisitorias. Sólo le informaba que efectivamente me fijo a ver si respondió pero se lo hice saber aquí, así no dejaba comentarios de nuevo donde contestó para no molestar al dope.

En síntesis: muy bueno lo suyo, gracias.

Saludos :)

Conta Dora dijo...

Sir, si a veces no constesto es porque me olvidé, pero suelo contestar... me quedo con la última palabra, salvo que me quieras quedártela vos (en todo caso me lo decís)