viernes, 5 de febrero de 2010

Como locaaaa!!!

Será que llegué al punto en que me harté de las tomadas de pelo, me cansé de los guanacos que me quieren pasar por encima, me da por las bolas que me tomen por boluda (valga la redundancia)... Así que hoy digo basta. Se van todos a freir bananas (para no decir a la mierda).
Ya comencé anoche... con el pelado estúpido que se me quiso colar en el peaje. Pedazo de pelotudo, creés que porque tenés un BMW nuevo me podés pisotear??? Nooooo... el Contamovil se la banca!!! Así que lo bocineé, y le dije "ehhh gordo!! estaba yo" y el pelado me dijo "que tiene? yo paso primero!" le dije "pasá y mirá como te rayo el auto!"... por lo que el gordo desisitió de la acción y se hizo justicia. Que es eso de querer avivarse siempre??? si estás tan apurado, andá y cagá en un árbol, pero no me jodas...
Que me hagan preguntas boludas, me saca... pero a veces creo de que alguien puede ser tan estúpido para hacerlas, y yo soy pelotuda por responderlas... Nahhhhhh, desde hoy contesto con sarcasmo, y no se aceptan reclamos, porque no se si me estás haciendo una broma, o si tenés un pedo solidificado en tu cerebro y preguntás semejantes cosas. No es mi culpa, y si no sabés semejantes boludeces, googlealas y no me hagas perder mi precioso tiempo... ya para eso estoy yo, que lo gasto en lo que quiero, ya sea trabajar, sacarme la pelusa del ombligo, o reirme con Brisa de que el gato del colegio es ahora famoso (que salió con un pibe feucho de curso... tenía cara de pelotudo, preo resultó ser que de pelotudo no tenía nada)... pero es mi tiempo.
Será que el análisis psicológico me hizo demasiado efecto...

9 comentarios:

Sweet carolain dijo...

aajajaj no te puedo creer que la niña loli iba a tu colegio, Dios que orgullo!

y si querida, seguro que la terapia te hizo bien porque tenes una psicologa de primera. 'mv


beso!

pd: pelado puto!

Sweet carolain dijo...

ah, y priiiiii pliiiiiiiiii :P

BFL dijo...

jajajajaja
la "niña loli" la verdad me enteré de ella HOY que vi con mi abuela intrusos y ni sabía quien era ni que carajo había pasado jajaja.
Que bajon haber ido al colegio con ella.. me pego un tiro antes !

Brisa dijo...

Jajajajaja niña loly se robo el post!por dios las cosas q han salido de ese colegio!lo mortal era ver al gato este bailando el chamamé en los actos,q atorranta sacaba las tetas y ponia cada cara.Como no haberla filmado bailando y mandabamos el video a intrusos!!jajajaja.
Besos!

Javier Pallero dijo...

Y qué sería de la Argentina sin el pelado del BMW que quiere pisotear a otros?.

Lo mismo que sería de la argentina sin los sindicalistas corruptos, los críticos sin la praxis...

Lo mismo que es con los Bananas que no te dejan tranquila ni quince minutos después de tus vacaciones...
y lo mismo que es con las chicas que insisten en perder aceite como una moto 2T; con tipos que no valen la pena.

Sería, la Argentina.

Bienvenida a casa.

SirThomas dijo...

Buen post!!!! jaja

Templanza, Conta.

Saludos.

Zeithgeist dijo...

te vino, negra...?

XD

Conta Dora dijo...

Sweet: Si, todo un privilegio (?) ya de chiquita se la veía gato!! y ya tenemos su edad: 21 años ----> para que no diga que tiene 18!!

Stalie: Se la comía un compañerito... que la cuerneó en Bariloche. No es bajón, era divertido verla bailar como paisanita hot...

Brisa: Quizás Liza tiene fotos, acordate que Loli iba con su hermano!!! Así que podríamos escracharla!

Karmakiller: Que sería de todo eso!!! Pero ojo, perder el tiempo por un tipo que no vale la pena, NI LOCA!!! Cuando lo perdí, es porque estaba convencida de que si lo valía... después, que una se choque contra la pared, es otra cosa... Pero ya estoy grande para perder el tiempo! :(

SirThomas: Bueno, me templo...

Zeithgeist: Todavía no... aunque debería...

Besos!

Conta Dora dijo...

Bella: MUCHAS COSAS te perdiste...

Besos