martes, 23 de febrero de 2010

Meada por un elefante...

Será que no hace mucho calor, o que en mis vacaciones estuve mal alimentada y se encogieron mis patitas. La cuestión, es que a eso de las 14:15 hs me calzé unas chatitas hermosas que tengo (que dar de baja porque ya están un poco hechas mierda, pero les amo) y las noté flojas... Pensé "las uso lo mismo, total, para ir a pagar aguas cordobesas, nadie va a ver que están viejitas y con una florcita a punto de caerse", y salí con mis papeles.
Me dirigía a destino escuchando una melodía que me gusta en mi super (?) MP3, y tuve que pasar por un lugar donde estaban remodelando la fachada... por lo que tenían una escalera que ocupaba toda la vereda. Como no soy supersticiosa, y prefiero pasar por debajo de una escalera a que me pise un auto, pasé... caminé 10 mts. más... y la sandalita hermosa se enganchó o no se que... la cuestión que la muy puta quedó en la vereda y mi dedo gordo fue extrangulado...
Tras maldecir, seguí caminando... y al llegar a mi destino... noté que las persianas de aguas cordobesas estaban cerradas... me fijé, y un cartel indicaba "horario de atención: 8 a 14:30". Me fijé en mi reloj... y eran las 14:35. Volví a maldecir, pegué la vuelta, volví a pasar por debajo de la escalera... y mientras escuchaba otra delicada melodía, llegué a la esquina, me fijé si venía algún auto, y cuando me dispuse a cruzar... siento una frenada del lado contrario al sentido del tránsito... Un hijo de puta motoquero que casi me lleva puesta... Lo puteé como se merecía y llegué a la tranquilidad de mi oficina, donde no correría ningún peligro...
Encendí el aire acondicionado... y sentí un ruido raro... me preocupé... lo que me faltaba era que éste se incendiara... Era una paloma que estaba construyendo su nido sobre MI aire... Como la muy guacha me miraba desafiante, busqué entre mis cachivaches, y encontré mi pistolita de aire comprimido... regalo de ContaHermano (bah, olvidada por él...), la cargué con los balines...pensé que era la mascota de gayeres (en el argentino A ya ni de gallina califican, son palomas) y le disparé... Quedaron varias plumas desperdigadas por ahí... pero la muy forra salió volando.
Me subí al marco de la ventana y noté que había comenzado a hacer un nido con cables... era una paloma electricista!! O quizás, como buena hincha de gayeres, estaba por poner un gancho de luz y/o colgarse del cable... como no iba a permitir semejante ilegalidad, busqué un palo de escoba al cual le até otro palo más chico, y le tiré el nido cableril a la mierda.
Seguí con mis actividades... y la muy puta volvió a hacer ruido sobre mi aire acondicionado... pero esta vez eran la paloma con el palomo haciendo sus cositas... Ahí me dio pudor y los dejé (y si, no iba a interrumpir), pero guarda con que me pongan el nido en el aire!!
Por suerte, más tarde mi suerte mejoró, y al pagar las boletas de aguas cordobesas en el rapipago, encontré $10... es poca plata, pero sirvieron para endulzarme la tarde con alfajores y gaseosa... Esperemos que la meada de elefante se seque y mejore mi suerte!
A falta de foto de la Paloma Electricista, tenemos a la paloma empleada de Epec, que mide el consumo de energía de los nidos hechos con cables...

11 comentarios:

Javier Pallero dijo...

Un día para la historia!.

Lo bueno de esos días es que siempre pasan y los compensa la naturaleza con otro bien piola. O peronista.

Léase piola, más mejor.

Cuídese.

Sweet carolain dijo...

jajaja, che la prox que veas a la paloma electricista preguntale si sabe colgarse de la luz, asi no pagamos tanto :D

Anita la bibliotecaria dijo...

paloma electricista, jajajja...

Esta muy bueno tu blog.

Pensaba q los contadores era aburridos, mira vos como me equivoqué.

Cariños

César dijo...

jajaja gayeres!! ajajaja!!! Tremendo.

No hay manera de pagar por internet? Tipo homebanking, pagomiscuentas y eso?

Besos.

Conta Dora dijo...

karmakiller: Son días...

Sweet: Seguramente sabe... pero encontré a la paloma que labura en EPEC!

Anita: Los contadores son aburridos... yo trato de ponerle onda a la cosa, sino me corto las venas con una multinota!

César: No me gusta usar internet para pagar algo...

Besos!

lexi dijo...

jajaj
siempre puede ser peor!
un abrazo y gracias x pasarte!

El Informante zombie dijo...

No soy supersticioso, pero la proxima andá por la vereda del frente y evitas a los elefantes

Conta Dora dijo...

Lexi: Mientras no me muera, que el elefante siga meando...

Informante: Me daba fiaca cruzarme de vereda!! :$

Besos!

Brisa dijo...

Q dia Conta!!!!A las palomas les hubieses cantado:sino co...yo aca no co..... nadie!!!jajajjaja
Besos!

Conta Dora dijo...

Brisa: Mmmm... no se, prefiero tirarles con algo!

Besos!

martin34 dijo...

Prendo la compu para rapidamente ver hasta que hora atiende aguas cordobesas y termino enganchado con tu blog. Bajon lo de porteñolandia, mandales telegrama de renuncia y de paso reclama aportes de esos chorrrros!

ah y gracias, de 8 a 14 hs :)