jueves, 4 de febrero de 2010

Análisis

Hay veces que uno está mejor o peor de ánimo, y cuando está mal, se suelen hacer análisis retorcidos sobre ciertas cosas, que generan conclusiones estúpidas... Se analizan cosas que uno hizo y/o dijo y que generaron un resultado adverso, y que cuando se cae en que algo se terminó y en gran parte por culpa de uno, duele más.
Lo bueno, es dar con la persona que note la angustia de uno, y que ésta te de una mano muy grande a horas complicadas (y si, medianoche no es hora normal para consultas psicológicas), y que te diga objetivamente lo que ve, dando en el clavo. Desgraciadamente, no se puede volver el tiempo atrás, pero por lo menos, se puede aprender de las cosas. Veré de seguir esos consejos, para no equivocarme nuevamente en el futuro, y para no volver a estar angustiada... porque no sirve ni vale la pena, la angustia no va a hacer que las cosas se solucionen, hay que mirar hacia adelante porque lo mejor está por venir (si es que no muero derretida por el calor antes).
Bueno, pase por caja Sra. Psicoloca, porque la sesión sirvió mucho y vale la pena pagar los honorarios...

Ahhhh noooooooo... hay que ser pelotudo... en las noticias un hombre paró su casamiento para cambiar su estado civil en feisbuk y tuiterrrr... No podés... Hay cada pelotudo!! Bueno, si ese pelotudo se casa, no pierdo las esperanzas :P

5 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ohhhhh conta, si hay alguien a altas horas de la noche dispuesto a escucharte es porque seguramente, te lo mereces. Igual te voy a cobrar algun dia con una cerveza lalalal.

besos, y me parece inteligente, volver sobre los pasos de uno y aprender de lo que no salio bien, pero sin torturarse!!!!!

Beshos y PRIIIIIIIIIIII

Conta Dora dijo...

Sweet: Dale, cuando quieras te pago con alcohol!! Borracha!! 'pedo

Besos!

Brisa dijo...

Conta!me gusto tu frase "la angustia no va hacer q las cosas se solucionen"creo q es asi,las cosas pasan porq tienen q pasar o porq tenian q ser asi,igual es tan inevitable ponerse mal!snif!
Besos Conta y q suerte tener una amiga psicologa q te escuche!

Willowcita dijo...

estas depre Conta?
Todo pasa. :D

Conta Dora dijo...

Brisa: Y si, no vale la pena... mejor hacer terapia tratando mal al resto (y si, a las mujeres malas las crean los mismos hombres, así que no se quejen!!!)

Willowcita: Ahora no...

Besos!