jueves, 11 de febrero de 2010

Festejamos el día del soltero!!

El guacho de Cupido... el que nos hace enamorar de la persona incorrecta y que por ello, suframos.
Cupido: al cadalso!!!


Nuevamente, como es mi costumbre, no tendré enamorado el 14... pero no desespero, porque obviamente, festejaremos el 13 el día del soltero. Por qué ese día??? Porque justo cae sábado... noche en que los tortolitos invadirán restaurants y/o pubs, y como somos malos, nosotros deberemos ir temprano y quitarles esos lugares a esas parejas insufribles, que andan como choncacos alzados.
Por qué tenemos que bancarnos esas escenas babosas?? No quiero volver a ir a un boliche, sentarme un rato en un sillón, y que se me siente una pareja al lado y recibir alguna que otro roze de ellos debido a su estado hot (me pasó, y les dije: "ehhh, falta que me besen!!!" frase que hizo que se retiraran de mi lado)...
Se que parece un post de resentida, pero no... yo no me quejo de todas las parejas, sino de las parejas babosas del estilo "bichi", que derrochan una dulzura no apta para diabéticos. Las parejas normales, esas si, que festejen tranquilas, pero si no consiguen mesa, jodansé!

16 comentarios:

SirThomas dijo...

Apoyo la moción.

"choncacos alzados", que vendrían a ser choncacos?

Saludos.

Brisa dijo...

"Choncacos alzados"jajajaja,tus frases son geniales!.Ami el dia de los enamorados me gusta,solo si lo puedo pasar con mi chico en un lugar intimo(una casa,un depto,carpa,casa rodante,iglú,o lo q sea)jajajaja,porq detesto tener q cenar como el orto,esperar 30 horas a q te traigan la comida fria y ver como se besuquean y apretujan el resto de las parejas.Me gusta besuquear y apretujar pero cuando estoy sola con mi chico.Detesto esos q por poco lo besan a uno,como le paso a la Conta!
Feliz Dia de los enamorados para todos,y al q le guste apretar al frente de los otro...bueno,hágalo!jajajjaja
Besos!

Sweet carolain dijo...

yo no festejo nada porque todos los dias son el dia de los enamorados jajajaja que frase pelotuda!

no, mentira, no festejo porque no tengo plata sniff

Javier Pallero dijo...

jaja, yo no tengo enamorada, ni plata, ni todos los días son de los enamorados.

Son míos, será suficiente?

César dijo...

Yo festejo el día del amigo con derecho a roce, es lo mejor que hay.

Besos.

Etienne dijo...

No van a durar mucho los solteros por ahí...

Las escenas babosonas, los arrumacos permanentes, los regalitos cursis y los besitos con ruido harán que huyan despavoridos.......!!!

Conta Dora dijo...

SirThomas: El choncaco es como una sanguijuela que se pega... imaginate si dos están alzadas, no las separás más!

Brisa: Parece que estás desesperada por tener un nidito! jajaja! Y lo de la carpa, cabaña y dpto. ya lo registré yo... andá al trejito y listo!!!

Sweet: Bueno, a disfrutar en el balcón... o en la terraza!

Karmakiller: somos dos que no tenemos plata ni enamorados...

César: Mirá, no comas pan delante de los pobres!!! :(

Etienne: Si, los solteros tenemos que arruinarles la noche a los babosos!!!

Besos

Gataflora ♥ dijo...

jajaj estamos iguales Conta Dora!! Escribi sobre este dia pedorro en mi blgo, pasate y contame que opinas.

Ojala que el 14, LLUEVA. asi se aguan las salidas de los enamorados.

Y si, es de envidiosa :P

Besito!

César dijo...

jajaja!! Conta arriba el ánimo, siempre hay un amigo dispuesto a festejar :P .

Besos.

Zeithgeist dijo...

ahh por fin encuentro una persona q tiene la misma fobia mía.
No hay NADA mas asqueroso que ver una pareja banoseandose y lanzando lenguazos a lo depravado delante de uno.
PAGUENSE UN TELO, LA PUTA Q LOS PARIO.

Conta Dora dijo...

Gata Flora: Muerte al esCUPIDO!!!

César: Ni en pedo salgo con algún amigo!!

Zeithgeist: Si... pero hay pibes ratas que ni en eso quieren invertir!

Besos!

Acerbus dijo...

¿Choncacos alzados? Google me contó que son una especie de sanguijuela...
Aunque tengo novia, no festejo el "día de los enamorados" y me uno a tu campaña para eliminar toda ese franeleo desagradable.

Conta Dora dijo...

Acerbus: SI!! Es una expresión de la docta "se me pencó como choncaco".
Ya se que tu novia y vos son discretos, y está bien... el franeleo "desagradable" es para dejarlo entre cuatro paredes!!

Besos!

Ssss dijo...

Burp.

Unknown dijo...

a Escupido le digo lo siguiente: chupala.

Conta Dora dijo...

Ssss: Deje de expeler gases por la boca!

Willowcita: Por lo menos hiciera eso el guanaco ese!!

Besos!