jueves, 25 de febrero de 2010

Así no dan ganas...

Se viene semana santa, época de planificar el viaje con amigos... Como fallé al Oktoberfest debido a que me fui a otros pagos con quien era el ContaChico (ojo, fuimos a un casorio, no es que me di a la fuga con el muchacho en cuestión), mi ida a este viaje estaba en duda hasta que el ContaChico quiso dejar de serlo, por lo que en diciembre, cuando se terminó esa historia, confirmé mi presencia en el tour de semana santa.
Debido a esa historia con el ContaChico, hubo amigos que dijeron muchas cosas de él... lo vieron sólo 2 horas y un par de ellos se ensañaron agraviando al pibe, con cosas serias, que no tenían por que decirlas, cosas sin fundamento, de las cuales me encargué de corregir, porque no eran ciertas en lo más mínimo! Pero gente que no lo conoció me dijo: "Cuidate. Es golpeador". Ahí fue cuando dije basta y me alejé un poco, porque nunca me gustó exponer a nadie, y mucho menos, que se injurie con semejantes cosas. O sea, yo era feliz gracias a ese chico (porque realmente lo fui), y esa historia me hizo muy bien a mi (no se al otro... pero a mi si, pregunten a Brisa por si queda alguna duda!).
Pero no, hay gente que le divierte hacerme sentir mal... y que sabe que esa "ruptura" a mi me lastimó mucho, y no cesa de decir cosas sobre esa relación... desde decir "era grosero" hasta decir "vos deberías haber salido con Ffff, porque tiene cara de bueno. En cambio el porteño ese no servía". Qué se tienen que meter en mis sentimientos??? Ya soy lo suficientemente grande para equivocarme por mi misma! Si me iba de vacaciones con él, qué tenía de malo??
Pasé varios momentos feos donde se me criticó por cosas que hice para esa relación, donde según algunos, no me daba mi lugar viajando... no blanqueando con mis padres y diciendo que la relación no iba a llegar a buen puerto (en eso tuvieron razón, pero yo elegí ser feliz, aunque fuera por poco tiempo). También, después de que se terminara la historia, uno de ellos osó preguntar por mi vida íntima con el muchacho... obviamente, ni respondí.
La semana pasada, algunos empezaron a cargarme con Ffff nuevamente... pero ya, que se hagan cadenas donde se "vota" por mi situación sentimental, me sacó de quicio. Empecé "defendiendo" al ex ContaChico, porque no me banco ese agravio... y después, dejé de responder, porque iba a mandar a la mierda a todos (y ya alguien iba a decir que el muchacho me enseñó a putear). Después de esta situación donde se puso a votación con quien tengo que salir, se me fueron todas las ganas de compartir ese fin de semana... No quiero pasar un mal momento donde vuelvan a criticarme por haber elegido a la persona de quien me enamoré y no a la persona que algunos querían. No me sirve lo que me hace mal, ni me sirve que traten mal a quien quise mucho...
Obvio, no todos se prendieron en la crítica, y no me enojo si alguien dice "ese chico no me gusta"... lo que me molesta es el agravio gratuido e infundado... Además, a ContaMadre le caía bien (aunque nunca le blanqueé la situación... sólo era un amigo), y con eso, me daba cuenta que no me había equivocado con mi elección... ya que el muchacho elegido por los otros, le parecía un pelotudo bárbaro (en eso, las dos opinamos igual).
No se si alguno de los involucrados leerá esto... si lo lee, no me importa demasiado, cada uno se hará cargo de lo que le corresponde, porque no todos se prendieron en esa... pero yo necesitaba sacar toda esta bronca que tengo contenida... y me da fiaca ir al psicólogo... y realmente, las ganas de compartir ese fin de semana con algunas personas del grupo, se fueron...

12 comentarios:

Unknown dijo...

SI ESTO PASA CONTA,
ES PORQUE VOS LO PERMITIS EN CIERTO PUNTO,
HAY QUE ACEPTAR LAS CULPAS PROPIAS....

SEEEEEEEEEEEEEEEGUNNNNNNNNNNNN MIIIIIIIIIIIIIIIIII OPINIONNNNNNNNN!!!!!!!!

Conta Dora dijo...

Obviamente que hay que aceptar las culpas propias... Es un grupo que hace muchas bromas... Una cosa es que me las hagan a mi, otra distinta, que agravien a la persona con quien yo estaba. Jamás lo permití, aún después de que se terminara la situación (ni siquiera yo me molesté de sacarle el cuero!!)
Varias veces dije que no me jodan con mis cuestiones sentimentales, porque yo decido, y hubo varios enojos de mi parte (no es facil que yo me enoje, pero lo lograron varias veces), y la respuesta fue "bueno, yo te cargo nomás, pero sabés que te quiero".
Que me hagan alguna broma que otra, genial, pero no en una cadena que le mandan a todo el mundo, ni tampoco atacando a alguien que no se puede defender porque dichos mails no le llegan. Eso es de pendejo pelotudo...

Besos Meme!!

Unknown dijo...

Ni hablar conta,
Estuve con una chica que tambien la jodian a mas no poder
con millones de cosas;
despues venia y me cosas parecidad a las que vos escribis en el post,
me acuerdo que le decia que uno mismo permite estas cosas,
una parada de carro en primera instancia dejando en claro los limites
y nunca mas vivis esta situacion.-

Es muyyyyyyyyyyyy de pendejo es de lo de la "votacion"
mas aun sabiendo que te molesta.-

Para todo lo demas... existe mastercad.-

Joanne I. dijo...

Lastimosamente, muchos cordobeses nos juzgan por el sólo hecho de ser porteños, como así, muchos porteños juzgan a cualquiera que venga del interior (gracias a dios no me incluyo en ese grupo... mi novio es del Chaco, así que imaginate si me importa eso...)

Hay amigos que se zarpan dando sus opiniones, por eso a veces es mejor reservarse las cosas (hace poco me pasó algo parecido a lo tuyo). Si son verdaderamente amigos tuyos, tendrían que darte su sincera opinión pero no diciendo cosas así... deberías hablarlo con ellos, con los que en verdad te importan, para que sepan que te hacen pasar un momento de mierda así.

Si los cordobeses supieran que porteñas como yo se mueren de tan sólo escuchar ese acento! (debía decirlo, me encantan los cordobeses).

Primera vez que comento un post tuyo, porque no soy mucho de comentar... pero sabelo que los leí uno por uno a todos, me encanta!

Brisa dijo...

Conta,no quiero q te sientas mal,la verdad q comprendo tu malestar.Lo importante es q vos sabes quien es Contachico,y si vos fuiste feliz,por poco q haya durado,eso es lo importante y lo q digan los demas problema de ellos.Una es la q se tiene q sentir bien,y el q quiera hablar q hable,al q no le guste q se vaya al carajo,y de ultima es problema tuyo si las cosas funcionan o no.
Hay cosas q mejor guardarlas para uno,no contarselo a nadie,ni las buenas ni las malas,cuanto menos sepan los demas menos posibilidades de meterse tienen!
Arriva ese animo!vamos conta!y q el éxito no se corte!
Besos!

Acerbus dijo...

La gente ignorante suele dejarse llevar por prejuicios derivados de primeras impresiones. Y a los amigos hay que educarlos, un poco de mano dura no vendrá mal.

Conta Dora dijo...

Meme: Me doy cuenta que muchas veces, para no pelear ni discutir me he callado y por eso las cosas se me fueron de las manos de semejante manera (cuando me enojo, suelo dar donde más le duele al otro, y se arma el bardo).

Joanne: Lo hacen de barderos, pero lo he hablado, y uno se cree chistoso diciendo semejantes huevadas... Una cosa es que digan "fulano no me cae bien" y otra que lo agravien... Eso es lo que me molesta.

Brisa: Es muy cierto, por algo vos, Liza y Clotilde son las que saben muchas más cosas que el resto, porque lo único que decían eran sus opiniones sin agraviar ni hacerme sentir mal...

Acerbus: Es cierto lo que decís! La próxima voy con una M249 SAW y listo!

Besos!

Sweet carolain dijo...

ahhhhhhh ahora entiendo por donde venia la cosa...

:S

mira, lamentablemente la gente habla, y si uno en algun momento le dio lugar, o si simplemente son metidos, seguiran opinando. Yo trataria de que no me afecte tanto la opinion ajena, sobretodo si estoy segura de lo que siento o sentí.

besos conta! Todo pasa, vas a ver.

lexi dijo...

nadie sabe de nosotros si no cotamos nada, a mi me pasaron cosas parecidas, hay que aprender a cerrar el pico, jajaj un abrazo!

Conta Dora dijo...

Sweet: Llega un punto donde las cosas te comienzan a afectar...

Lexi: No es porque yo las haya hablado, conocieron al personaje en cuestión... y en ese momento comenzaron los dichos.

Besos!

SirThomas dijo...

Respeto, eso es lo que está faltando.

Abrazo Conta

Conta Dora dijo...

SirThomas: Puede ser :)

Besos!