lunes, 15 de febrero de 2010

Noche de solteros...

El sábado, nos reunimos con las chicas (menos Brisa, que sucumbió ante el romanticismo del guacho de esCupido), cenamos algo y nos dispusimos a ir al cumpleaños de un compañero del colegio...
Al llegar a la fiesta, tuvimos que charlar al de la puerta para que no nos cobrara para entrar al pub (si, chotos de mierda, te cobran 15 mangos... ni que el lugar estuviera tan bueno), y se produjo el reencuentro con algunos ex compañeritos del colegio.
Nos pusimos a tomar algo, y de pronto, uno de los chicos me dijo "che, mis amigos están interesados en vos!!"... Ok, no alcanzamos a llegar y ya me están tomando el pelo... así que sólo atiné a reirme. Y el pibe me dijo "En serio!! mis amigos están interesados en vos!". Como me revienta que me tomen de boluda, lo miré, puse cara del gato con botas (de Shrek) y le dije "mirá, anoche corté con mi novio... así que no tengo ganas de conocer a nadie por ahora"...
Un rato más tarde, otro de los chicos se aproximó a Liza y le dijo "Che, que mal Conta... los amigos de Facu quieren conocerla y ella dijo que ayer cortó con el novio!". Liza se rió y dijo "si, pobre Conta, está re triste..." y el pibe se clavó cualquiera diciendo "A los chicos les encantó el look rebelde de los '70 de Conta!!"... Cuando Liza nos contó eso, parecía que los que se habían clavado el tequila habían sido ellos por mandarse semejante huevada y no mis amigas!! (cabe mencionar que yo tequila no bebí... porque si una simple pizza me daba nauseas, el tequila iba a terminar con mi estómago y mi salida rápidamente). Los "interesados" nos convidaron con cerveza y gaseosa, así que por lo menos, para algo sirvieron... y a las 5, con una torrencial lluvia nos despedimos y a dormir.
Parece que estamos volviendo a los viejos tiempos respecto a nuestras salideras!!

Ah... aparezco en la novela "Calamidades [del Amor]"... no quedaban personajes y me encajaron como un Barón...

7 comentarios:

Etienne dijo...

Si te digo que sos la vanguardia de la moda, me convidas un trago de tu tequila?? Una porción de pizza...??

15 mangos?? Donde fueron, a IBIZA??

Unknown dijo...

ay que paja me da conocer a alguien.
toda la previa -que tendría que ser genial- me pudre mil veces.
y eso de estar disponible para que otros me puedan cazar cual pantera negra no me gusta para nada.
por eso estoy sola- reflexion en voz alta.

Nina Rouge dijo...

Jajaja, desde cuándo saliste del ubicadísimo country de la monogamia para lanzarte -nuevamente- a la selva de los solteros?
Faaa hacía mucho q no pasaba.
Ahora mismo me pongo al tanto!
Besos!

Javier Pallero dijo...

Me convencí, el día que me cruce con vos en algun boliche y por un milagro de la vida te reconozca...NO TE CONVIDO NADA! Jajaja, huelo un cierto resentimiento contra los nenes?

J.A. dijo...

Le sacaste el celu a alguno por lo menos?

Conta Dora dijo...

Bella: jajaja! Tenés razón...

Etienne: Si, un robo... NO, era un pub de mierda de Nueva Córdoba!

Willowcita: Si, es molesto, pero si no fuera por eso... cómo nos divertiríamos??

Nina Rouge: Convengamos que no fue tan prolongada mi monogamia... pero bueno, así son los hombres, nos dejan y listo...

Karmakiller: Mmmm... casi casi que nos cruzamos, no? jajaja!

J.A.: No, no robé nada :P

Besos!

Brisa dijo...

Look rebelde de los'70,jajaja,al igual q niña Loly la frase se robo el post!jajaja
Besos!