lunes, 1 de febrero de 2010

El nuevo pesado???

En un post anterior contaba que un colega me invitó a salir mientras yo estaba con mi ex-chico en CABA... Cambió el año, pasó un tiempo, viajé al sur, volví, y me olvidé de su "pendeja hermosa" y mensajes invitadores...
El sábado, me saludó y me preguntó que tal me había ido de vacaciones. Le conté que fueron espectaculares, me preguntó si saqué fotos, y le compartí un par por MSN... en una de ellas salía mi co-trekker (o mi amigo, o mi ex-chico, como más les guste), y me preguntó como me fue con el muchacho, y si hubo "reconciliación".
Le comenté que estaba todo bien, que se portó de diez conmigo, que es un buen pibe, le conté que él cocinaba y yo lavaba los platos, que me había comprado unos alfajores porque estaba antojada, que se cagó de risa mal cuando me caí y me hice mierda las rodillas en una veredita (si, re extremas mis vacaciones, caminando por senderos entre piedras y troncos, resbalando pero sin caerme, y me fui a caer por culpa de una vereda despareja), y algunas otras cosas que hicimos en el viaje...
El muchacho, no conforme con mis comentarios viajeros empezó a preguntar si volvimos, le dije que no, que está todo bien pero ya fue, que si el muchacho no quiso seguir conmigo era porque tenía sus motivos, y que yo no iba a forzar nada... No terminé de decir eso, que el pibe me dijo "querés ir al cine??". Como no tenía muchas ganas de salir, le dije "mirá, hoy se me complica porque tengo que lavar la ropa que usé en el viaje, y tengo que hacer las compras de la semana, y mi viejo me pidió que más tarde los lleve a las sierras para ir a cenar, así que imposible", entonces, el chico preguntó si yo podía el domingo... le contesté "mirá, el domingo me comprometí a ir con mis amigos al campo, vamos a hacer juegos de mesa, así que no puedo... lo dejamos para después, te parece?", y el chico me dijo que él en la semana no podía, y que me comprometía para que fuéramos juntos a ver una peli de mi director favorito... le dije que bueno, que iba con él (ya fuimos otra vez al cine y no se hizo el banana, así que no hay drama con ir al cine, mientras no sea en trasnoche...)
Como no estrenaron todavía esa peli en Córdoba, todavía tengo tiempo para ver si pongo una excusa, para poner en claro que sólo voy en son de paz, o para invitar a Brisa porque "ella tiene ganas de ver esa peli también!!".
No es de mala, ni me creo la mina irresistible, pero realmente, no tengo ganas de salir con nadie, ni que me rompan las bolas con salidas donde tengo que estar a la defensiva, quiero estar sola (cual Greta Garbo) hasta que encuentre una potencial víctima que me interese, tal como me pasó con mi ex-chico (bueno, el "estar sola" me duró 2 días en ese caso), aunque esperemos tener mejor suerte en el futuro...

MILAGROSAMENTE EPEC NO CORTÓ LA LUZ!!!! :D

11 comentarios:

Julia dijo...

¿Y si le decís que no tenés ganas y listo?

Conta Dora dijo...

Salir en son de paz, no me molestaría, el tema es que no quisiera que se ponga en "amigo comprensivo que busca levantar"... y espero que no se ponga en pesado como el "pesado de los mensajes de texto", sino, tendrá el mismo final.

Besos!

MARIA LAURA... dijo...

es feo? y, si debe ser que no tenès ganas en este momento de empezar de nuevo con toda la rutina esa de cuando estamos conociendo a alguien, la historia de què te gusta hacer y bla bla. jaja, Espero se te vuelvan las ganas pronto o que aparezca algun otro jja. Saludos.

César dijo...

Sin dudas que si fuese mina (?) yo al muchacho le caería con Brisa y al llegar diría "hey!! cómo andás!! AMIGO!", sacás la cámara y le sacás una foto a la cara del flaco, el "AMIGO" es clave para maximizar el resultado.

La otra es decir que viste la película que iban a ver, que la viste de oferta en la calle en DivX por 3 mangos y que era muy tentador.

Besos!

Ssss dijo...

Bueno, nada.

Brisa dijo...

"Vamos hacer juegos de mesa asiq no puedo"jajajaja,me hiciste reir mal.
El pesado por lo q veo volvio al ataque,no se rinde!yo los acompaño al cine,pero dame unos dias asi afino el violin,jajaja,el flaco me va a odiar.Eso si,yo te hago la gamba pero me compran pururú dulce y una gaseosa eh?,re chanta estoy!si quiere celeste q le cueste al pesado!
Besos Conta(ese no se merece respeto!jeje)

Conta Dora dijo...

María Laura: Lindo no es, pero tampoco me atrae su forma de ser (he salido con el tipo más feo de la tierra, y no suelen gustarme los "lindos")!!

César: Mejor que Brisa saque la foto! Sino va a quedar como preparada la cosa!! jajaja! Lo del DVD trucho es too much!

Ssss: CONCHETO!

Brisa: Claro, como que no tengo un amigo adicto a los juegos de mesa (y como que con vos no jugamos al Bohnanza por horas!!). Ojo, no te llevo para que hagas de violinista, te llevo para que te observe y se enganche con vos, para que a mi no me joda más! (ya me funcionó eso una vez!! :P). NINGUNO MERECE NUESTRO RESPETO!!!

Besos!

Zeithgeist dijo...

dah, no hay nada mas molesto q los insistentes gilastros esos.
Yo los mando a freir churros, y si me llegasen a invitar al cine no recibn mas nada q un: cuando te hagas millonario y te puedas operar para sacarte la cara de pelotudo charlamos, dale?
-.-

Unknown dijo...

no des tantas explicaciones.
ellos no nos dan ninguna.
es si puedo, o no puedo.
gracias chau..

SirThomas dijo...

Coincido con Julia y su comentario. Qué tanta perorata; o lo quiere tener en el banco de suplentes por si las moscas le ataca alguna necesidad (?); sino, no entiendo. No, y punto (seguramente algún grado de amistad hay, pero bueno, que entienda y listo jaja... en fin..)

Saludos.

Conta Dora dijo...

Zeithgeist: Estaría bueno... pero ya me voy a quedar sin contactos masculinos en MSN! :P

Willowcita: GENIAL!!! Es cierto, hay que empezar a actuar como ellos... lo merecen... Es más, comencemos con el "yo después te llamo"!!

Sir: Hay un grado de amistad, por eso se dan algunas explicaciones... y no da ni para el banco de suplentes...

Besos!