sábado, 25 de julio de 2009

El pesado de los SMS era un sensible...

Anoche, en una fiesta, me encontré con mi amiga que me presentó al "pesado de los SMS". Nos pusimos al día en varias cosas, y me dijo "pensé que ya estabas re de novia con el Langa" yo me reí y le dije "nada que ver, yo estaba en otra" y me dijo que lo sabía, porque se había cruzado con este chico hacía un par de semana, y cuando le preguntí por mi, le dijo esto "no voy a hablar de esa, es una mierda". Yo abrí mis ojos grandes y el dije "what??? qué hice ahora??" y le dijo que el no quería contar, pero que le mandé un mensaje re cortante...
Por supuesto, le expliqué lo debidamente posteado acá, y cuando supo lo que el Langa dijo, justificó que fuera cortante. Pero también me contó, que le preguntó a su novio porqué el Langa no quería hablar de mi... era porque estuvo llorando por mi, y no sólo eso, sino que estuvo triste dos meses, esperando a que lo llamara, lo invitara a mi cumpleaños, lo saludara por el suyo (se que cumplía por mayo, pero no que día), hasta que se dio cuenta de que no iba a volver. Yo me reí, y le dije, dejá de hacer jodas con esto... Y ella me dijo que no, que todo era cierto, que los amigos lo apoyaron en ese momento y que por suerte ya está un poco mejor.
Cuando me enteré de esto, me sentí mal, porque yo me jactaba de no haber hecho sufrir a nadie, pero me di cuenta que por primera vez, alguien sufrió por mi. Nunca pensé que por haber salido 2 veces con él, este chico podría haberse enganchado así (es más, me parece demasiado, porque no pasó nada con él).
En ese momento mi amiga me dijo: "viste?? vos lo hiciste sufrir a él y decías que era el pesado de los SMS... al final la cosa se te dio vuelta, y el pibe al que le dabas bola en ese momento, desapareció... y para él, seguramente fuiste la nueva pesada de los SMS". La miré, y le dije, ya lo dijo la filósofa Silvia Süller "la vida es un boomerang". Mi amiga me miró y le dije "al final me hicieron lo mismo que yo le hice al Langa, pero la diferencia está en que solo nos vimos 2 veces en menos de 6 días... y fui muy obvia al momento de expresar que no quería saber nada, no fingí que estaba todo bien. Además, los sentimientos no se fuerzan".
Al rato, comenzaron a servir la cena, esperamos el sorteo... mi peculiar número no ganó nada (tenía el 69), y luego bailamos toda la noche... obviamente, brindamos por los amigos y por Maikol (también bailamos sus temas) y me divertí como hace tiempo no lo hacía.

10 comentarios:

Anti dijo...

los pesados sensibles que se "enamoran" sin que haya pasado nada me dan pena pero a la vez me despiertan cierto sadismo muajaja.
Ojalá esos chicos encuentren alguna muchacha que los quiera mucho!

Etienne dijo...

Si no sentiste nada por él, no disimules.
Si estuvo mal por vos, no te persigas, son cosas que pasan. Sufrimos por alguien y alguien lo hace por nosotros. Es una especie de equilibrio emocional necesario...

Nina Rouge dijo...

Bueno, cuántas veces te habrán hecho lo mismo? Que una vez lo hagas vos... no tiene nada de malo! Pero obvio, si a una le corre aunque sea un poquito de sangre, la culpa la invade (aunque sea chiquitita! je!).
Sabés que yo también tengo u pesado de los sms? Y encima se le sumó el primo de él ahora... Pero no creo que ninguno llore por mí! hahaha!
Eso sí, CÓMO HICISTE PARA HACER LLORAR A UN HOMBRE???!!! I D O L A! XD
besos!

Conta Dora dijo...

Etereo Desliz: No si era que estaba enamorado, quizás encaprichado. Es buen chico, merece alguien que lo quiera (aunque él me odie).

Etienne: Si, no da salir por lástima, porque a la larga, el muchacho va a sufrir.

Nina Rouge: Son malvados los pesados de los SMS, habría que tener un número paralelo para ellos (y desconectarlo cuando jodan). Qué hice para que llorara?? NADA! no era mi intención!!!

Besos!

Javier Pallero dijo...

Ufff!...

la vida es una cadena...unos se atan con otros, esos con otros, otros a si mismos...

Siempre un tipo va a sufrir por una mujer, y siempre una mujer por un tipo...
y siempre va a ser la persona equivocada.

Cuando tengas ganas de dejar de sufrir, mandame un sms y nos juntamos a tomar un vino.

Y reirnos del sufrimiento, sin esperar nada...(ni un sms eh!)

Unknown dijo...

má si.. que sufran.
total nosotras nos la pasamos llorando x ellos.
que la balanza se incline un poco.

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

¿¿Que??

No se entiende nada -soy sincero.
Los sms sirven para las citas, lo demas imaginacion. De otra forma habria que apuntarse a asignatura de sms. ¡Eso es comerse los cocos por desayuno!

Se mas clara en eso, Langa o Langa, please
Resguardo al sufrir, con eso no se juega: esos nenes que se enamoran "por nada" cuando vuelves a pensar en ellos, de mayorcita, te dan amargos arrepentimientos.
Curioso numero el tuyo

bisou
{tienes un mensaje nuevo: invito a la orgia maravillosa)

Conta Dora dijo...

Karmakiller: Yo no sufro más por nadie!! A lo sumo estoy mal 2 días! Luego, sigo con mi rutina. No vale la pena estar mal por alguien que seguro no merece nuestras lágrimas!

Willowcita: Llorar por ellos no vale la pena!!!!!! Hay otros hombres de verdad dando vuelta! Muejeje!

p. Yulep Rikschîjin *live*: Yo tampoco entiendo nada... Ya veo de escanear el talon con el número, para demostrar la veracidad de mis dichos!

Besos!

Brisa dijo...

Conta genial q al menos pudiste saberlo,(q el pesado lloro por vos!!!!!)jajajjaj q se siente?????Al igual q Nina,IDOLA!!!!!!!!!!!
Besos!!!

Conta Dora dijo...

Brisa: Si!!!! está bueno saber eso (?)

beso!