lunes, 6 de julio de 2009

Como actuar ante ciertas injusticias.

Hace un rato, me di cuenta que no están buenos los cybers de Buenos Aires...
Tenía que conectarme para imprimir el pasaje para volver a Córdoba, me conecté... y nada. pasaron 4 minutos... y NADA! Le pido al pajerito que atiende que me pase a otra PC.
Me conecto (tenia los 4 minutos anteriores adicionados), no me abría ninguna de mis dos casillas de correo ni el MSN... vuelvo a decirle al pelotudito... y me dijo que me pasaba a otra máquina.
Tampoco funcionaba. A todo esto, pasaron 12 minutos... y le dije: mirá, dejo la máquina, porque no pude conectarme...
Que me dijo el boludito?: "Son 2 pesos".
Que le dijo conta??: No pienso pagar...
Nos trenzamos a discutir con el pibe, que me dijo que el problema era mío, con mi casilla de correo, porque todos los demás se conectaban bien.
Le dije que eran varias casillas, no una sola... y que yo necesitaba abrirlas para hacer unas cosas...
La cuestión, que me fui sin pagar, por el servicio no prestado...
Acá estoy, en la competencia, donde la PC se conectó al toque, y pude hacer este post (quejoso) desde tierras porteñas...
En el próximo: lo bueno, lo malo y lo feo del viaje!

14 comentarios:

Luis dijo...

ufa! espero no haya sido la única impresión de mi hermosa ciudad.

Nachio dijo...

Muy bien.
Yo trabajé en un locutorio con maquinas. En la misma situación les decia "todo bien" y se iban sin pagar.
En mi planilla anotaba "falla pc XX pesos" para que me diera bien despues la caja. Notificaba al dueño que las maquinas necesitan un service (siempre las necesitaron) y listo.

El dueño no hacia un moco. La gente se seguia quejando y nada.
Se cayó a pedazos el negocio y tuvo que vender. Yo me fui con mi liquidación y me la reventé en 2 meses aprox.

Las maquinas de cyber, por lo gral, estan hechas poronga. Porque las agarran cualquier clase de gente...que no conoce de nada y mete mano y manda mocos a diestra y siniestra. Descargan lo que sea y todos les chupa un huevo...total, no son de ellos.

Etienne dijo...

Ufff, menos mal que no te cobró, sino le armás flor de quilombo, no?

César dijo...

Shit happens Conta y sobretodo acá.

Es como dice Nachio, a los saibers va mucha gente que no tiene idea ni tampoco le importa nada la PC que tiene enfrente, me hiciste acordar a una entrega de TP que tenía que hacer y me quedé sin luz, tuve que ir a un saiber por ahí cerca de casa y fue LA AVENTURA.

Besos!

Florence x dijo...

Me parece bárbaro... No hay que darle lugar a la injusticia! Igual tenga cuidado, no vaya a ser que aparezca en el veraz por un pendejito de cyber caprichoso! jajajajjaja

Un beso..

carlos dijo...

coincido con nachio en lo que dice yo he ido a varios ciber cuando yo tenia mi computadora en reparacion y la gente maltrata esos aparatos que son muy delicados y cuando hay que repararlos es costoso en mi barrio han cerrado varios ciber por que por el local te piden un alquiler muy costoso y aparte el mantenimieno de las computadoras y eso hoy en dia es bastante dificil de mantener eso besos conta dora

Juan M. dijo...

Jajaja

Y en Córdoba andan bien los cybers?
:P

Besos

Juan M. dijo...

Che me simpatiza Belgrano, ojalá puedan ascender.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ehhhh conta que hace pr mis pags. Los cybers son una mierda, allá y en la china. sabelo.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Está bueno eso de hacerse la ofendida e irse sin pagar... me suena a Darín en 9 reinas.-

Conta Dora dijo...

Luis: no, quedate tranquilo, es un post cortito sobre mi calentura del momento... Amo BsAs!

Nachio: Es lo justo, que si no usaste el servicio, por X motivo, no te lo cobren!

Etienne: no cobró porque estaba detrás de un vidrio blindado (creo), así que no me podía correr... además, si lo hacía, corría el riesgo de que se fueran 10 personas más!

César: Odio los cyber, me mal acostumbró mi HP... la extrañé ese día (no viajo con PC, para no estar pendiente de nada, y relajarme)

Florence X: No creo... no tenían mi nombre! Muejeje!

Carlos: Está lleno de idiotas que tratan mal a las PC's, pero no pueden hacerte pagar cuando les consta que no usaste la misma.

JuanM: En Cba una vez me pasó que no funcionara la PC, pero inicié sesión en otra máquina, con un tiempo en "0" (en este caso, me iba sumando los minutos que perdía reclamando). Como tengo Wi-Fi en casa, no suelo ir a los cybers...
Esperemos que Belgrano ascienda!!!! (y lógico que te simpatiza, después de bancarme el sábado! jaja)

Sweet: Sabés bien que hice! jaja! Los cybers sucks, es cierto.

La culpa es del otro: Fea opinión!!!! Aunque no lo pensé así... cuando vuelva a desayunar en "Nucha" lo hago, me voy sin pagar...

Besos!

Meme dijo...

.
.
ya lo dijo el niño rodolfo:
BUENOS AIRES TE FALTA MAMBO
TE SOBRA MUERTE, PASARELA Y CIBER TRUCHOS
.
.

Conta Dora dijo...

Meme: puede ser...

Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.