jueves, 24 de julio de 2008

En el fondo, muy en el fondo, soy una tierna...

Hoy estoy sin ideas... nada (ni nadie) me pasó... cosas poco interesantes que no le ponen pimienta a mi vida... Pero para despuntar el vicio, lo mismo escribiré.
Que puedo comentar... que mi ahijado me llama "Hada madrina" y a quien lo escuche se lo cuenta, lo cual me vuelve loca de amor (es el único hombre que merece que lo ame con locura -por lo menos hasta este momento-)... Claro que ayer estaba vestida de rosa, y con mi pelo rubio... el nene escucha "llegó la madrina"... y él automáticamente piensa en SU Hada Madrina que le lleva regalitos, mimos y muuuuchos besos!!! Adoro a ese niño!
En clases de Francés tuvimos que trabajar como locos, ya que se vienen a pasos agigantados los exámenes... Menos ganas de trabajar con el pelado ese... me repele... realmente me repele. Encima es de esos que se las saben todas, que conocen todo el mundo... como si a mi me importara que tiene un posgrado en una de las universidades top de EEUU... tarado, seguro que es mentira... Pero yo me hago la tonta, que le creo... quizás éste viejo sea una buena fuente de presentación de amigos (podría presentar algún colega)... y cuando una está sola...

2 comentarios:

Emborracharlie dijo...

ese pelado... te tiene ganas jaja pasaba che tipico de las embarazadas con almohadas en el banco...shhhao

Conta Dora dijo...

No!!! Con la edad que tiene ese Sr. (por lo menos 10 años más que yo), seguro que tiene novia/o.

Saludos Cordiales!!