lunes, 21 de julio de 2008

Fin de semana del amigo...

Hoy realmente no estoy inspirada para escribir. Después de recibir mensajes de todo el mundo (amigos y gente que no considero como tal...) hice un ranking de mensajes estúpidos y uno se llevó los laureles... Pero no lo voy a publicar por ahora... porque si la persona que lo envió llega a este espacio y lo lee, podría develar mi identidad secreta... y mucha gente que saldrá escrachada en este espacio se enojará conmigo...
Pero como no podía fallar, vino mi prima Vani. Vino por que Roberto (el chico que conoció en Cba) la quería ver... Resulta que se vieron el viernes a la noche y fueron a una pizzería (se jugó el pibe). Hasta acá va mas o menos bien la cosa (recuerdo que él tiene novia)... pero mientras estaban comiendo él recibió un llamado de su novia, que se había quebrado un brazo, que lo necesitaba... él dijo que estaba con un amigo, que no podía irse, pero ante la insistencia de ella, él dejó a Vani en la pizzería y fue a la clínica con su novia.
Aquí comenzó mi calvario... Todo un fin de semana de quejas de Vani, diciendo que el pibe la quiere a ella, pero que no puede deshacerse de la novia porque viven juntos, y me daba excusas por las cuales Vani y Roberto tienen que verse (una es: "yo creo que nos conocemos de una vida anterior")... Un verdadero dolor de ovarios que ni el mejor medicamento calmaría. El fin de semana terminó con Vani volviendo a La Rioja, y el tipo llamándola a la terminal pidiéndole que se vean...
Hay que ser muyyyy caradura para pretender que ella vuelva a Córdoba por un tipo con novia y que no le respondía los mensajes que Vani le enviaba... Pero que le vamos a hacer... conociéndola a Vani, seguro que volverá...

3 comentarios:

Emborracharlie dijo...

lamentablemente el cuento es otro, dijo a su amigo q lo llame justo en ese momento y q se haga pasar por su novia para asi deshacerse de Vani. Lo de las pastillas celestes no se nada... aún jeje

Maria Belen dijo...

se, lei lo mismo.
por desconfiada o por adivina, no se.
pero no le crei nada al flaco.

Conta Dora dijo...

Gracias Emborracharlie por su punto de vista masculino...
Ma Noel, vos que sos del gremio también agradezco tu punto de vista...
Los 3 creemos lo mismo, el tipo MIENTE, pero hay que hacérselo entender a Vani...

BESOS