lunes, 14 de julio de 2008

Salida con mi prima Vani

Este fin de semana vino mi prima Vanina de La Rioja, por lo que salimos a bailar. Al iniciar la salida nos encontramos con su ex novio (varios años menor que ella) y dos amigos de él que estaban tomando algo en un resto-bar, y nos invitaron a sentarnos con ellos. Por supuesto que nos hicimos rogar un poco, y aceptamos. Al pasar unas horas ya estábamos cenando y tomando champagne con los muchachos (cuyos nombres no recuerdo).
La noche transcurría de lo más bien hasta que mi querida Vanina empezó a comentar sobre el hombre que había tenido un hijo, yo le corregí de que era una señora que había decidido cambiar de sexo y había cambiado sus órganos externos, y ella discutía que no, hasta que uno de los chicos le dijo: "Vani, un hombre no tiene útero, por lo que no puede quedar embarazado", y Vani contestó "Ahhh, no me había dado cuenta". Realmente, hasta ahora creo que se hizo la tonta por esos consejos que nos dio nuestra abuela de que delante de los hombres nosotras no sabemos nada, y que lo que ellos dicen es siempre interesante... Aunque puede ser que el calor de La Rioja le secó un poco la cabeza.
Más tarde fuimos al boliche, donde bailamos con los chicos, pero como éstos no eran muy agraciados, dijimos que estábamos cansadas y nos llevaron a mi departamento. Esperamos que se fueran, y volvimos al boliche, donde Vani se enganchó con un pibe que tenía novia, pero lo mismo lo besó y le dio su número de teléfono. Según Vani, el pibe (Roberto) no quería a su novia, pero Vani se enamora de cada uno... pero él la llamó el domingo, así que sólo queda esperar...

1 comentario:

Sweet carolain dijo...

ay queridaaa, con esa prima, agarrate catalina, muejejeje