miércoles, 16 de julio de 2008

En los cursos siempre se conoce a alguien...

Esta mañana comencé un curso de francés, ya que planeo viajar hacia París y Londres... Además, no es que necesite tanto estudiar idiomas, sino que un curso es (según dice mi amiga Vale) un buen lugar para conocer personas del sexo opuesto. Esto no quiere decir tampoco que esté desesperada, pero como a la oportunidad la pintan calva, tomé coraje, me anoté y ahora, a estudiar...
Somos 10 alumnos, de los cuáles hay 4 mujeres y 6 varones, por lo que a simple vista, la oferta supera a la demanda. A continuación, explicaré como son los 6 varones: Uno de ellos tiene 50 años, por lo que está descartado. Otro de ellos está casado, por lo que está más que descartado (es más, en mi lista lo ubicaría como una alumna más). Dos de ellos tienen novia (y yo no quiero ser responsable de separaciones, por lo que ni los miro...), y de los dos muchachos restantes, uno de ellos, Juan es un morocho simpático y José un pibe parecido a Sean Penn (cuando era más jóven)... Así que me enfoqué en ver que tal eran estos dos muchachos...
Pero como buena geminiana, soy muy jodida en lo que respecta a la selección de un Sr. que me conforme, así que al estudiar a Juan, éste se demostró como un chico simple, de gustos simples y aspiraciones simples, que estudiaba francés por el sólo hecho de estudiar (léase, fue a buscar minas)... y José... también. Pero el problema con este último es que el muchacho tiene problemas de dicción en castellano, así que lo quiero ver cuando avancen las clases...
Estoy un poco desilusionada con los muchachos de la clase. Pero a no desesperar, porque hasta la semana que viene, pueden incorporarse alumnos...

2 comentarios:

Guido dijo...

muy buen blog che!
ahora como llegaste al mio no se.. pero bueno la vida hace eso aajaja
un abrazo

Conta Dora dijo...

Gracias por tu comentario Guido!! Yo tampoco se como llego a ciertos lugares... Si llegué a tu blog, es porque vale la pena... Este comentario te vale una consulta gratis en mi estudio.

Saludos Cordiales