lunes, 30 de marzo de 2009

Salida de Colada

Como todos los fines de semana, invitación para salir el sábado a la noche... Pero esta vez la invitación fue distinta... si, como hace años no pasaba: fui de colada.
Como mi experiencia como colada en otras fiestas lo indica, le pedí a mi amiga que me avisara quien era la persona que cumplía años, cosa de no pasar verguenza sin saber quier era el agasajado! así que al ingresar al pub, saludamos al cumpleañero, nos ubicamos en una de las mesas, y esperamos la picadita, que resultó ser pizza (si, batí un record... pasaron 14 noches seguidas en las cuales estuve cenando pizza).
Comimos, bebimos y charlamos... hasta que se largó el baile, y como siempre, nosotras fuimos las primeras en bailar, le pedimos al DJ "con una rubia en el avión" (si, siempre que se pueda, molestamos al DJ)... y en ese momento, mi amiga me dijo: "ese pibe te mira!!!" y cuando lo miré, le dije a ella "No, te mira a vos!!!". Él, medía 2,20 metros, según mi amiga (aunque después dijo que medía 4,40, ya que a su lado éramos un bonsai), y nos miraba fijo, semirecostado en el sofá del pub... con su pose de galán... y ahí, mi amiga lo bautizó como "el galán de América".
Bailamos un rato, y luego fuimos al baño a conversar... y cuando nos acercamos las dos chicatas, abrimos la puerta del baño y nuevamento lo vimos a él, que con una sonrisa nos dijo: "este es el baño de hombres". Al galán de América le llegábamos a la cintura... y como nos incomodó su sonrisa, nos metimos rápido al otro baño.
Cuando volvimos a bailar, nos acercó, y se comió varios pisotones, ya que por su baile tan galanteril, no se movía (a que vas a un pub para no bailar)... y como quise hacerle la gamba a mi amiga (o por las dudas, zafar), corrí hacia la barra a comprar agua. Para que!! Ahí un pelado miope me dijo: "si no tenés plata, te invito yo el trago, como vas a comprar agua!" Ya con esa frase, me daban ganas de pegarle... tomo agua porque me gusta y no tengo ganas de tomar alcohol, así que le respondí "no es por plata, es para no mezclar". Y el tarado dijo: "En serio, que te compro??" a ese punto, quería matarlo... y le dije: "quedate tranquilo, tomo agua... y no es por el costo, porque en Creamfields cuesta el triple y lo pago... es para no mezclar". Parece que entender sarcasmo no era el fuerte del pibe...
Volví con mi botellita de agua, pisé al galán de América y seguimos bailando... él se arrimó a mi, y justo en ese instante, se sumó un amigo del cumpleañero, muy simpático por cierto... por lo que el galán pasó por mi lado y se sentó nuevamente, quizás agotado de haber estado tanto tiempo parado... Pasó la noche, los invitados se fueron yendo de a poco, y también nosotras decidimos irnos, no sin antes intercambiar números telefónicos. Ahora recuerdo porque me divertía ir de colada a algunas fiestas...

viernes, 27 de marzo de 2009

Niñerías

Y pasó lo que alguna vez debería pasar... hice de niñera de mi ahijado!
Ayer lo fui a buscar al jardincito, y como la buena conducta no es su fuerte, decidí que lo mejor sería sobornarlo para que se comporte correctamente ese rato. El trato era que si me hacía caso y se portaba bien conmigo, durante el trayecto a su casa, se ganaba un helado.
Obviamente, por la plata baila el mono, y los niños no son la excepción, así que el gordo se comportó como un duque. Cuando subimos al taxi, se sentó bien, y comenzó a identificar autos... pero cuando vio un R12 dijo: "qué auto es ese?? es viejo!", me reí y le dije "un R12". Como la ventanilla estaba baja, el dueño del R12 nos miró con cara de traste y mi ahijadito se dio cuenta de la macana que se mandó...
En ese momento le dije que un pajarito me había contado que se portaba mal y que hacía renegar a la maestra... el gordo me miró y dijo "No es cierto, porque los pajaritos no hablan!". No podía ser! Un mocoso de 4 me jodió... entonces le dije "no me lo dijo hablando, me mandó un mail". ya con eso, el nene me pidió explicaciones, y le inventé un par de cosas (ahhh, la imaginación!)
Llegamos a destino, y llegó el momento de cumplir con mi promesa, así que fuimos a la heladería, y haciendo la cola, el nene me sostuvo la campera y esperó que le diera su heladito cuando nos sentáramos en la mesa... El tema, es que el bebé (si, 4 años y le sigo diciendo bebé) ya nos tiene el tiempo tomado, y busca hacer su voluntad, así que haciéndose el tonto, me preguntó: "Conta, que es eso que toma el chico?" y le contesté "Coca"... entonces el nene ni lerdo ni perezoso dijo: "cuando termine el helado me comprás una Coca?" insistió tantas veces, que le dije "después la compro". El gordito terminó el helado, nos levantamos, y cuando pasamos por el super dijo "tía, comprame la Coca, acordate que terminé el helado". Ante la viveza del nene, le sonreí, miré y le dije: "Querido, dije después, pero no aclaré unidades de tiempo. Después significa cuando te vuelva a cuidar... si te portás bien, te ganás una coca".
No es que haya sido de mala, pero el gordo está castigado: no puede ver tele, pelis, jugar con la compu ni tomar gaseosas debido a su comportamiento, y la mamá me dio la lista de prohibiciones.

miércoles, 25 de marzo de 2009

0800-2487252 -la nueva cruzada!-

Lo que dejó en claro el posteo anterior, es que los 0-800 /0-810 no atienden. Ya sea para realizar consultas como para solicitar algún servicio, los muy turros NO ATIENDEN.
No entiendo para que las empresas tienen un servicio de call center, si los mismos no funcionan, o te cortan el teléfono. Es frustrante y genera bronca... algún día, realizaremos una protesta donde se impalarán telefonistas y/o propietarios de empresas de call center (ojo, sólo las de aquellos que nos tratan mal como usuarios).
Me molestó mucho saber esto: que corten el teléfono cuando ya estás suscripto al servicio!!! O sea, después que vos los tuviste que escuchar horas al teléfono, para venderte sus porquerías, ellos no quieren escuchar. No es justo!
Se que los empleados de call center no te pueden dar respuestas negativas, por eso, cuando vos les reclamás algo, suelen responder con un "bien", tampoco gritan o te tratan mal... eso se debe a que algunas conversaciones se graban, o son reclamos falsos, efectuados por RRHH del mismo call center, para probar la atención de cada empleado (la fuente, un profesor de mi facu).
Aquí surge lo que podríamos llamar nuestra represalia: cuando el Sr. del call center llame, si tenemos tiempo y estamos aburridos, les tenemos que decir: "espere un momentito, no corte por favor" hacerlos esperar 5 minutos... repreguntar 15 veces los datos pelotudos que no nos interesan (mientras, por ejemplo, haccemos un posteo como este). Tenerlos media hora al teléfono... y después decirles: "no, gracias. Su servicio no me interesa", o hacer como dije hace un minutito a la Sra. de Arnet: "no me interesa el servicio con ustedes, porque cuando utilizada Telecom, me cobraban llamadas a Japón y China. Los empleados de la empresa dijeron que las llamadas fueron efectuadas desde mi casa, pero yo no hablo chino mandarín, ni japonés, ni ningún otro idioma oriental. Telecom me tiene repodrida con su mal servicio, y con que sigan molestando a mi teléfono. Estoy ocupada trabajando (no dije que escribiendo este posteo), y Uds. interrumpen mi labor. El tiempo es dinero, y Uds. me lo hacen perder. Hasta luego".
Pero esto no fue todo... la Sra. de Arnet retrucó diciendo: "Ahhh, bien, puede ser... pero por si cambia de idea, la llamaremos la semana que viene".
Le corté el teléfono, ya sabemos que es añuro reempujar...

lunes, 23 de marzo de 2009

Indignada... muy indignada!

Bill y yo nunca podríamos ser pareja. Pelearíamos todo el día, y yo lo putearía porque el Windows pesa mucho para mi pequeñita PC, porque el Internet Explorer tampoco me gusta y es lento... y a él lo enojaría el hecho de que yo putee sus creaciones (o más bien, las de su empresa)
Como estaba con mi etapa anti-bill, quise sacar XP de mi PC e instalar Linux, entonces hubo algo, una vocecita interna que me dijo "Conta, fijate si SIAP es compatible con Linux". Fue por ello que ingresé a la página de mi querida AFIP, y busqué información sobre la compatibilidad del sistema... pero nada. Linux no era nombrado en ningún lado. Estuve un buen rato, y nada.
Como mi MSN está siempre ON para las consultas entre colegas (y porque no, perder tiempo de trabajo), me contacté con varios colegas y les pregunté si podía usar el Siap con Linux. La cosa, es que nadie sabía, y aparentemente, no se puede (Si alguien pudo, me avisa... le pago con un choripán del puestito del Parque Sarmiento).
Para evacuar mis dudas correctamente, busqué el 0810-xxx-AFIP, y llamé. Tras marcar las opciones 7; 4; 2; 5; 3,1416 y -45653, encontré el interno de quien ayudaba con las dudas sobre el aplicativo... Esperé un minuto, me deleité con la versión del "Para Elisa" al estilo cajita musical, puse el teléfono en manos libres, seguí esperando... y así hasta que tras 20 minutos de "Para Elisa", escuché un mensaje que decía "Usted es la próxima persona en ser atendida".
Me alegré, sonreí, saqué el modo de manos libres, y esperé 5 minutos más, muy esperanzada, pero si, AFIP me atendió, y de que forma: me cortó el teléfono!
O sea, yo le pago mes a mes impuestos, me joden a los clientes, joden con los procedimientos, pero ellos no están. Acaso, se les enfriaba el café a los del la hot-line fiscal?? Agradezcan que todavía no estoy como Michael Douglas en "Un día de furia"!
Qué es eso de no contestar?? Acaso les voy a pedir algo??? Si a la larga se cobran todo!
Estoy indignada y embolada. Odio a AFIP, SIAP, Bill y Talleres... y que el Rapidshare agilice la carga de los archivos, porque lo voy a odiar pronto.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Ehhh... mejor no titular esto.

Parece que estoy destinada a encontrarme con gente que tiene problemitas siempre que voy a la farmacia. El problema de hoy fue espantoso... Resulta que fui a comprar remedios para un tío muy mayor que tengo (y... si, yo no lo dejo que haga colas en los bancos ni en las farmacias, sino que voy yo a hacer sus cosas!!) y en la larga espera (se prolongó por más de 20 minutos), tuve que aguantar un olor no del todo agradable.
La cosa, era saber de donde provenía, para alejarme y no tener que soportar semejante "aroma". Pese a que Luz dice que es "mejor perder un amigo que perder una tripa", yo prefería mantenerme a distancia de la fuente emisora... La cosa, era que tampoco me podía alejar tanto, ya que los farmacéuticos no llamaban muy fuerte, y el murmullo no dejaba escuchar bien... hasta que llamaron al "00", y el Sr. pidió un antiflatulento (ahhh... me retrotajo a un viaje que hice, donde tuve que soportar a una tía a la cual se le había acabado dicho medicamento). En ese momento, todos nos dimos vuelta para mirarlo al pobre Sr. que se sintió observado, muy observado por cierto. Encima, la farmacéutica también le quería vender la promoción de pastillas de carbón... más vale, le hubiera dado un vasito con agua para que el buen hombre mejore su estado!!
Luego me atendieron a mi... y unos minutitos más tarde, tras pagar los remedios de mi tío, en la cola del empaque, volví a encontrarme con dicho Sr, pero con tanta mala suerte que la Sra. que se encontraba siendo atendida con anterioridad, abría todas las cajas de medicamentos (muuuucho medicamentos), así que tuve que hacer de tripas corazón y aguantar su problemita un ratito más...
Como ya he demostrado, las colas de espera me ponen de mal humor... Así que cuando llegué a casa, preparé un café, encendí mi PC... y mi humor empeoró!!! La Sra. no se dignaba a funcionar decentemente... El Dr. está esperando su transplante que no llega, y los tiempos se hacen eternos. En cualquier momento o la prendo fuego o la tiro por la terraza...
Mejor me relajo un poco... me tengo que cambiar y salir a un cumple (esta es semana de fiestas parece. Ayer se recibió una amiga y hoy cumple años otra!).
Antes de que pase el tema del viaje... acá va la foto de la pelvis de vaca utilizada como antifaz, aunque viendo la foto, se podría decir que es una máscara veneciana.

lunes, 16 de marzo de 2009

Ain't no mountain high!!

Este sábado, tuvimos el gusto de festejar el cumpleaños de Romi, por lo que nos juntamos a comer pizzas y beber cervezas (ya este está siendo mi menú de casi todas las noches)... y luego a bailar.
Pero como el domingo debía partir a las 9:00 AM hacia las sierras en el Contamovil, lo que implicaba no beber alcohol ni estar cansada, mi noche terminó tempranito...
Cuatro horitas más tarde, estábamos con Brisa camino hacia las sierras, y tras una horita de viaje, llegamos a la casa de un amigo en San Antonio. Esperamos que llegaran el resto de los chicos... desayunamos, y nos dirigimos al cerro de la cruz a escalar!
En la base, encontramos una pelvis de caballo, la cual fue utilizada por Brisa a modo de antifaz para una foto, y mientras nos acercábamos a la base del cerro, se comenzaba a ver la cruz (aunque a Vicky hubo que prestarle mis anteojos para que la divisara).
Llegamos a la cima en una hora... tras un camino resbaladizo, pasando por las estaciones del Via Crucis (no crean que nos paramos a rezar, sino que blasfemamos a lo tonto con los arbustos que nos atacaban), esquivando las víboras que se escuchaban en los alrededores, y puteando a Pato que nos tocaba la espalda con una ramita y nos asustaba.
Al llegar a la cruz, admiramos el hermoso paisaje... y cuando nos confirmaron que la carne estaba en el asador, emprendimos el regreso. Más bien, el duro regreso, ya que en ciertas partes, el terreno estaba muy resbaladizo, por lo que la pobre Vicky cayó de cola tres veces, y yo, para evitar eso, bajaba de espaldas y gateando (Pato sacó fotos muy reprochables de mi bajada), Anto (la más averiada, debido a que se pinchó con todas las plantas), bajaba con la ayuda de su novio, y Brisa bajaba con la ayuda de un palo utilizándolo a modo de bastón (parecía Gandalf, pero esta vez no terminó lesionada con en nuestro viaje de diciembre).
Al volver a la casa de nuestro amigo, comimos un muy sabroso asado, charlamos hasta el hartazgo sobre nuestro próximo viaje juntos y más tarde, nos pusimos a jugar Citadels (ya que no nos daba a cabeza para jugar al Magic y no daba jugar al ajedrez)... Y si, aunque nadie lo quiera creer Anto y yo empatamos en el primer puesto!!!
Así terminó un hermoso fin de semana, que fue la previa de nuestro viaje de semana santa a Villa General Belgrano.

viernes, 13 de marzo de 2009

Al fin viernes!!!

Realmente tuve una semana agotadora... el tiempo no fue mi aliado, y mi PC tampoco (la pobre se está prendiendo fuego solita). Cada vez más trabajo y menos memoria en mi anciana PC.
Tres años de vida conmigo la tienen a maltraer a mi vieja compañera de trabajo y estudio, por lo que en el transcurso de esta semana realizará un retiro espiritual para efectuar el transplante de memoria. Quizás el mismo se efectúe en las sierras de Córdoba, cosa de que se relaje un poco junto con su dueña.
Resulta que a mi "tecnológica" amiga se le dio por no trabajar bien... se tilda, no le gustan los zumbidos de MSN, y se pone loca cuando uso SIAP y quiero abrir una ventana de Excel.
Gracias a Dios que es viernes, estoy en casa comiendo unos bombones riquísimos, recibidos como pago en especie a cambio de una lección de inglés (Ahhhh... como sabe este chico que me compran con chocolates!!!)... y esperando que se haga la hora para salir a bailar por ahí...
Buen fin de semana... y veo si mi super PC sale de su estado de coma.

miércoles, 11 de marzo de 2009

No esperaba esto...

Hace un tiempo, escribí un post sobre el Sr. Pelado (si, aquel que bebió mate cocido!). Resulta que lo he cruzado un par de veces más, después de haber escrito este posteo, y el Sr. no saludaba... hasta hace una semana.
Resulta que el martes de la semana pasada, haciendo unos trámites, salí del banco y me lo crucé. Lo miré sin intenciones de saludar (y... el saludo no se le niega a nadie, pero otra cosa es ser estúpida y rebajarse), y sucedió lo inesperado: "Hola Conta! Tanto tiempo". Yo no entendía nada... pero le respondí "Hola Pelado!!! Si, realmente, todo bien, tus cosas??" y me dijo que si, me contó que se dejó definitivamente con su novia... y me invitó a tomar un cafecito para ponernos al día. (yo creí haberlo visto con flor de anillo, pero era su hermano el casado!!)
Como estaba ocupadísima, le dije que quizás en otro momento, que no podía, y que si quería tomar algo, que me llamara con tiempo, así yo organizaba mis cosas... Además, si él cortó la relación de amistad, para qué querría salir conmigo??? Qué necesidad tiene de saber en que ando??? Pero por otro lado, pensaba en que su amistad y conversación me gustaban, que pasaba momentos amenos con él... y que así como se alejó; el volvía a buscar mi amistad.
Pasó la semana, pensé que esta charlita fue solo eso, una simple conversación... pero el Sr. llamó el lunes, para que fuéramos a tomar algo... lo cité para este miércoles a la mañana, así que desayunamos juntos, cosa de no perder tiempo para efectuar nuestras actividades habituales...
Fue grato compartir nuevamente tiempo con él... hablar como si el tiempo no hubiera pasado. Mi bronca por la forma en que cortó abruptamente la amistad se fue yendo de a poco... Empezamos a reirnos de estupideces, de nuestras profesiones, de como ahora uso anteojos...
Pero como dice Mirtha, no soy rencorosa, soy memoriosa, así que cuando el Sr. Pelado me invitó a salir este sábado a la noche, no le respondí de la misma manera que hace un año, esta vez le dije que no. No quiero que crea que le estoy dando una segunda oportunidad, y yo no quiero creer lo que no es...
No se si seremos amigos alguna vez, pero por lo menos, resultó cierto lo que dijo una vez mi abuelita: "las cosas se decantan con el tiempo", y fue el tiempo quien logró que este Sr. que desapareció de mi vida en un instante, volviera en otro. Realmente extrañaba su conversación... y el confesó extrañar mi risa...

Fordis: te aclaro que no daré pie a que me invite a salir de nuevo con otras intenciones!

lunes, 9 de marzo de 2009

Cruzada solidaria!!!

SI, estoy harta, y no creo ser la única... La gran mayoría de nosotros tenemos que hacer largas colas en los bancos, perder horas de nuestras vidas en ellas, para ser atendidos mas o menos bien... Pero hay algo que realmente me molesta... Los colados!! La lista es la siguiente:

1) Embarazadas: Estas mujeres, se aprovechan de su estado para evadir las colas. Están embarazadas no enfermas!!! Así que al final, como todo el mundo. Acaso, a muchas nos molesta la "colorada", pero no andamos por la vida diciendo "estoy con la colorada, me siento mal, déjenme no hacer la cola".

2) Madres de niños: Es la continuación de la avivada embarazada. Si no puede dejar al bebecito con alguien de confianza, llévelo en cochecito! Pero no, el crío de 4 o 5 años tiene que ir haciendo upa, cosa de que su Sra. madre salga rápido del banco... y si nadie le cede el lugar, el mocoso de porquería se encarga de correr y gritar, hasta que algun idiota dice: "miren la señora con el nene, cédanle el lugar" (a ese idiota habría que bajarlo de una piña! porque seguramente, no pierde un puesto, ya que suele ser quien se encuentra detrás de la madre). Es más, estoy pensando en llevar a mi ahijado o alquilar un niño para no hacer colas!!!

3) Ancianos: Soy una tiernita... ellos son inimputables... Pero no los desgraciados de sus familiares que los mandan para terminar rápido con sus trámites. Encima, nunca falta el anciano que no entiende lo que le dice el cajero, lo que produce una mayor demora en la cola. Aunque hay señoras mayores que se hacen las enfermitas, y cuando salen del banco tienen mejor estado físico que una (si, me pasó!!! La vieja corría con unas ganas...)

4) Tullidos: Otros más del club de los parientes malvados... Que alguien les de una mano!!! Supongo que cuando cobran su sueldo, el resto participa de las ganancias, entonces, familiares, vayan al banco a acelerar el trámite... Es más, hay una especie de tullido que es el "Falso Tullido", que camina raro, para que el guardia del banco lo acompañe y pagar los impuestos de forma simple y rápida.

Tras esta presentación, mi propuesta es la siguiente: Que los bancos pongan una caja para "Embarazadas, madres con niños molestos, ancianos y tullidos". Entonces, en esa cola todos tendrán prioridad... y si se juntan 10, lo siento!!! Así, aumentaría la eficiencia, porque los coleantes que estamos horas haciendo cola, no nos vamos a enojar cuando dejen pasar a estos personajes... (este sistema está aplicado en la Dirección General de Rentas de Córdoba)

Y ahora no me vengan con que soy mala, porque creo que todos puteamos cuando hay que dejar pasar a alguno de estos personajes en una cola!!

domingo, 8 de marzo de 2009

A ver si nos avivamos!!!

Hace unos días, escribí esto, donde se resume una idea: hay gente cagadora y gente cagada. Pero hay algo más que no fue tenido en cuenta, y esto es cuando la señoritinga incauta deja de serlo, para ser una cagada consciente... Esto sucede cuando tras desenmascarar al Sr. Cagador, la muchacha en cuestión lo vuelve a perdonar, y por más que nosotras le repitamos que no le sirve, ella vuelve a reincidir, cayendo en sus redes nuevamente.
A medidados de la semana pasada, mi amiga "incauta", me llamó para contarme que volvió nuevamente con su ex-chico... que estaba contenta de ello. Yo la quise matar, ya que escribí toooodo un posteo dedicado a esta relación y que encima repercutió en otra persona, y quien tenía que darse por aludida por el mismo, no le dio bola!
Pero esa alegría de mi amiga duró poco, ya que hace un rato, me llamó muy triste para decirme que el Sr. Cagador, fue visto en algún lugar de la ciudad, caminando muy acarameladamente con la señorita con la que lo viste hace varios días (esa que supuestamente era una amiga de su hermana). Y como si eso fuera poco, el Sr. Cagador se reunió con ella después de haber estado con vos... o sea, no solo es mala persona, sino también un mugriento (según nuestras fuentes de información, las ropas del muchacho eran las mismas!)
Así que amiga, espero que hoy, domingo 8 de marzo, haya sido la última vez que lo veas, porque ya cuando lo viste con la otra chica, supuse que la cosa se terminaba, pero parece que supuse mal! Parece que a veces, nuestros consejos no bastan, y una tropieza varias veces con la misma piedra... pero lo de hoy, fue demasiado. Yo cumplí con mi parte de escribir el "material para el blog" (tal como lo dijiste), pero ahora, vos cumplí con la tuya: NO LO VEAS MÁS!!!!
Es duro, va a doler, pero para eso estamos tus amigas, para apoyarte en este momento, así como vos estuviste cuando te necesitamos, y te secamos el cráneo con nuestras cosas!!! Pero a ver si te avivás y cuando Mauri llame, no le contestes!!! Hasta cuándo vas a permitir que te pase por encima??? Ya está, no vale la pena perder el tiempo en alguien como él... y ojo que con cruzármelo el tu casa, porque le digo todo lo que pienso, y sabés que soy capaz de hacerlo!


Si... le puse nombre al famoso Sr. Cagador...

jueves, 5 de marzo de 2009

Como les gusta complicar las cosas...

Realmente no entiendo porque en vez de hacerla simple, hay que complicarla...
Esta mañana, tras hacer una hora de cola en el Banco de Córdoba, entrego mis papeles y el diskette de AFIP, puse el monto a pagar sobre el mostrador... y la cajera dijo: "Los timbrados se pagan en la máquina aquella, donde está esa cola; y no podés pagar uno de los impuestos de AFIP porque el diskette no abre".
Cuando le pregunté a la cajera el motivo por el cual no podían cobrar el timbrado, me comentó que como el Banco de Cba no gana dinero ni con timbrados ni con impuestos, instalaron esa máquina para que los empleados no pierdan el tiempo con eso... y que a la larga dejarán de cobrar los impuestos en los bancos, que serán sólo para dar préstamos y captar ahorros!!! O sea, ni en pedo pondría mi dinero en un banco que no tiene liquidez (en cualquier momento revienta) y que siempre que quiebra, lo reabren con otro nombre para no pagar a los acreedores.
De mal humor, fui a la máquina, donde debía ingresar el importe exacto (si, se supone que tengo que ir con cambio al banco!). Marqué el importe del timbradl y cuando colocaba los billetes, me los devolvía... Me sentía como Homero en Springfield! Empecé a darle unos golpecitos a la máquina, y nada. Le solicité ayuda a un viejo empleado del banco y me dijo que siguiera las instrucciones... entonces criticó mis rugosos billetes de 5 pesos!! O sea, encima debía llevar billetes recién impresos! Encima, no le gustó mi método de hacer funcionar la máquina, y me dijo que la próxima me llevaban a la garita (si, me retaron como a nene de 3 años).
Como este buen hombre no podía ingresar las monedas (porque ahora vienen sin estrías las de 10 y 5 centavos), llamó al guardia y al policía para que consiguieran monedas estriadas... Y después de un rato, entre los 4 pudimos efectuar el timbrado.
O sea, 20 minutos de mi vida perdidos por una cochina máquina que no quería tragar mis billetes... Suerte que después, pude desayunar en compañía de un amigo de la facu, que fue a casa a estudiar inglés... pero como suele pasar, lo que menos hicimos fue estudiar... aunque después fuimos juntos al banco a intentar pagar el impuesto con el diskette retobado.

martes, 3 de marzo de 2009

Sábado a la noche... otra vez

Para festejar el último día de febrero (y... si no hay festividades, mi grupo de amigos se las arregla para inventarlas), nos juntamos en mi casa a comer pizzas al molde de San Luis (la mejor pizzería de Córdoba!!!). EN un principio, esperaba 4 personas, pero terminamos siendo 12!!! Todo el grupo junto, mas los colados de siempre (Si, Brisa, te colaste en nuestra reunión, sabelo!) comimos pizzas a lo tonto... y cuando se hizo la hora, fuimos a La Divina.
Como llegamos temprano, nos sumamos al karaoke y cantamos "en septiembre tu fuiste mía". jajaja! Ese tema me persigue... Cada tanto, decíamos al micrófono: "Para Brisa, que está de trampa", ya que llegó su chico, el hermano menor de Abog Ada (nuestra amiga... si, Brisa se come al hermanito de una amiga!). Después seguimos con otros temas... hasta que se largó el baile.
Con Pato bailamos haciendo la coreografía de "Una noche en el Roxbury", por lo que tengo marcas de los caderazos que nos pegamos (muy dignos de los hermanos Butabi), y de pronto, Brisa volvió de la barra corriendo... "Contaaaaaaa! Contaaaaaa! Me muero muerta!!! Está tu hermano!" Yo la miré y le dije: "nena, estás empepada mal", y Brisa dijo: "en serio, lo encontré a tu hermano, llegó a Córdoba hace un rato".
Obviamente, fui como tiro hasta el lugar donde supuestamente se encontraba Contahermano... y hete aquí, Contahermano estaba con una señorita bailando...
Obviamente, le presenté a mis amigos, por lo que Contahermano está invitado a nuestro viaje de Semana Santa (aunque no creo que asista, ya que tenemos un pacto tácito de no mezclar amistades).
Por supuesto que continuamos la fiesta hasta las 6 AM, hora en la cual decidimos irnos a desayunar medialunas...
Hacía tiempo que no me divertía tanto, y facil 9 años desde la última vez que veo a Contahermano en un boliche!

lunes, 2 de marzo de 2009

Dando vuelta la página...

Debido a que este blog se fue para cualquier lado. Este posteo es el último que escribo sobre ese tema, y lo hago sólo porque lo considero necesario, ya que este tema explotó en este espacio, por eso aquí también lo cierro. Desearía no tener que escribir esto acá, pero no quedó otra...

Creo que perdí a un amigo, o más bien, a una persona a la cual consideré una amiga y que se ganó en poco tiempo mi cariño, algo que no mucha gente ha logrado, ya que suelo ser muy cerrada en mis afectos (cuando lo conocí, mi estado de ánimo no era el mejor, y encontré refugio en sus palabras). Pero como dijo alguien a quien aprecio "si el pibe no te habla más por esto que escribiste, es porque nunca quiso ser tu amigo, sino que se hizo el amigo para llegar a vos". O sea, creo que este fue el final de una amistad para mi con un hombre a quien sinceramente quise mucho y fue muy importante para mi, y el final de nada para él...
Aunque debo aclarar que en diciembre ya esto era algo que me hacía mucho mal, la sonrisa tan linda que tuve al momento de comenzar todo un par de meses antes, se fue borrando, para convertirse en una mueca forzada... suerte que el proceso no fue tan largo, y la semana pasada, tras publicar el post anterior, sentí una calma que no había sentido hace tiempo... me saqué una mochila de encima.
Esa felicidad en poco tiempo se convirtió en angustia. Angustia por saber en que había fallado, porque su cariño cambió tan drásticamente, tristeza por no hacer nada bien, por cometer miles de errores y que él me los señalara. Malestar por los rechazos a mis muestras de afecto, rechazos a vernos cuando yo tenia ganas... y su desaprobación en todo lo que hacía. Eso comenzó a dañarme, me sensibilizó en extremo, me tiró abajo mi amor propio, hasta el punto de creer que todas mis fallas eran ciertas, porque yo quería hacer todo bien, pero siempre había algún defecto.
Cuando estalló esta situación el día miércoles, mis amigos estuvieron conmigo para pedirme las explicaciones de porque no les conté eso antes (no me gusta caer con problemas estúpidos a los demás)... y quienes sabían de esto, me apoyaron... y uno de ellos (otro que niega leerme) dijo que lo mejor era cortar y recuperar mi amor propio... que no tenía que sentirme culpable por reclamar una explicación justa, y que no valía la pena sentirse mal por perder a alguien que seguramente nunca sintió nada por mi, y que encima me dijo que "yo lloraba por él todos los días".
Como dije en el posteo anterior... las cosas se decantan con el tiempo y si realmente hubo una amistad, volverá... aunque creo que la única que puso todo para una amistad, fui yo.
Con esto, doy vuelta a esta página, justo en el día en que se cumple un año del inicio de una especie de relación tonta con el Sr.Pelado, que por haber terminado abruptamente el día de mi cumpleaños, me dejó tan vulnerable como para comenzar con esta "amistad" que con un adiós cibernético, terminó la última semana de febrero de 2008.