miércoles, 25 de febrero de 2009

Una pequeña verdad...

Y si, la gente te caga. Seas bueno o malo, te van a querer cagar.
Creo que hay dos especies de cagadores:
1) Cagador evidente: esta es la especie facilmente detectable, la que a primera vista te demuestra que se va a cagar en vos. Son esos que cuando necesitás un pequeño favor, no te lo van a dar. A esta especie, mejor no darle una mano nunca, ya que si se la das, al menor error, te echarán la culpa.
2) Cagador oculto: esta es la peor especie. Es el lobo disfrazado de oveja. A diferencia del evidente, es aquella persona buena, servicial que se gana tu confianza y amistad, el típico ser querible al que le pasaron muchas cosas malas. Una vez insertado en tu grupo, este macabro personaje se ganará el cariño de ellos, disfrutará de su compañía, y hará los otros lo inviten a sus reuniones. Luego, este pequeño sorete ambulante (no es más que eso), querrá lograr otras cosas... y como es tan bueno y le han pasado tantas cosas, el pobre cachorrito herido valdrá la pena y será bien recibido por una pobre incauta.
Cuando la pobre señoritinga incauta lo reciba, el soretito este se hará el buen tipo, expresando que a la señoritinga la quiere, pero que le toma tiempo enamorarse, que no es el mismo de antes, y que tiene miedo de volver a ser lastimado. Una lo entenderá, se enganchará con este pobrecito... y que hará él???
Después de haber obtenido lo que pudo (si, pudo, porque la incauta no quería comprometerse a tanto, y solo es incauta, no boluda); el sorete ambulante dirá "mirá, debemos cortar con esto, volvamos a lo que era antes... nunca me voy a enamorar de vos, pero sabé que te quiero". La incauta aceptará volver hacia atrás, y pobre, se pelotudizará al punto de que cuando el sorete diga "intentemos de nuevo", lo hará.
Ahí, como son de la especie cagador oculto, éste soretito volverá a pedir el corte definitivo y a retrotaer la relación... y después de un tiempo, le dirá a la incauta pelotudizada: "conocí a una chica y me enamoré... no se porque me pasó, pero me pasó. Empezamos después de que se cortó esto" y cuando la incauta pregunta "cuándo se conocieron?" El sorete dice: "al otro día que cortamos lo que teníamos"...
Si la incauta sigue preguntando disimuladamente, y el sorete es charlatán... sacará la verdad... ella fue una pelotuda más, pero no lo suficiente para que el cagador oculto la siga jodiendo.

Dedicado: a varias amigas incautas (ellas saben quienes son) y a los cagadores, por dejarse desenmascarar

13 comentarios:

Gastón dijo...

Nena, sólo te digo (te pido) que estos soretingos ambulantes no hagan que descreas de los hombres que valen la pena.

(ejem...)

Besos de verdad

Lolita y El Profesor dijo...

Es cierto que hay hombres así, Contadora. Pero ¿y mujeres? ¿Nunca te topaste con ninguna así?
Me gusta tu blog, y tu prima, debe ser insufrible. :(
Lolita

Etienne dijo...

Creo que todos (hombres y mujeres) somos iguales en algunas cosas y compartimos roles, es decir, si hay hombres, las hay también mujeres.
Ese no es el punto. El punto es que si nos vamos a enamorar (ah, que, eso no lo decidimos??) estaría bueno poder elegir, aunque a veces no se puede. Mejor evitemos los soretitos y busquemos algo mejorcito.
Besos!!

Conta Dora dijo...

Gastón: Habrán pasado tantos soretingos, que una empieza a descreer...

Lolita y el Profesor: Si, hay mujeres así, pero hoy analizo a los hombres (no te amotines en contra de nuestro gremio!!)

Etienne: Todos somos iguales, pero hay cada soretito flotando...

Besos!

SirThomas dijo...

Buena descripción Conta.

"vivimos rodeados de pelotudos", decía Alfredo Casero en uno de sus sketches.

A veces surge ese pensamiento, ninguno (y ninguna) vale la pena realmente, pero uno espera que el tiempo (y la persona "correcta) le demuestren lo contrario. En el mientras tanto, hay que estar atento (?) a no ser engañado tan vilmente y tampoco pagar con la misma moneda, como suelen hacer muchos.

"Como a mi este me engaño, voy y me descargo con aquél".

Saludos.

Irene dijo...

Jajaja, muy divertido tu post. Conozco a estos energumenos, que vienen en frascos de todos los tamaños. Lo importante es nunca estarles en deuda... porque te manejaran de la manera mas despiada. Les sale fantastico.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Ja! una vez me toco una guacha que se vé, se había topado con alguno de estos o aquellos que nombras. Ay pobre, ella no sabía que yo era vengativo y memorioso... jejeje.-

Hay de todos los gustos y de todos los tamaños, la cosa es encontrar el que a uno/a le calze mejor.-

Conta Dora dijo...

SirThomas: Cuando conocí a esta persona, yo había terminado otra situación (podés leer en http://estosolomepasaami.blogspot.com/2008/10/salud-guarango.html), y aún así, fui incondicional de esta persona, y siempre hice todo lo que estaba a mi alcance, aunque sabía que seria en vano (http://estosolomepasaami.blogspot.com/2008/12/lovers-that-never-were.html).
Diría Mirtha "no soy rencorosa, soy memoriosa"! jajaja

IML: Hablás igual que un amigo que estuvo 15 días haciéndome entender esto!

La Culpa es del Otro: La venganza es un plato que se come frío. Pero me da fiaca realizar una venganza, requiere mucha planificación! jajaja

Besos!

Sweet carolain dijo...

conta,

clap clap clap, me saco el sombrero,.

ja!

y sí que los hay!

Conta Dora dijo...

Sweet Carolain: Me hiciste sonrojar... También va dedicado a quien te cagó el otro día!!!

Besos

Anónimo dijo...

hablando y siguiendo hablando de cagadores...
Hoy quiero hablarte a vos, si!

A vos pavote… A vos que tu papá siempre te dijo que tenías que ser bien macho... y a pesar de ser un putito reprimido te la das de macho pistola y salís por la vida cagando a pobres mujeres, que solo buscan un poco de amor, para demostrarle al mundo, a tu papá y a tus amigos que sos un macho bien puesto…
A vos te digo con las minas NO se jode… Porque creeme que no hay nada peor que una mujer despechada, y porque mientras vos te andas haciendo el japi por ahí, la flaquita que cagaste está pensando en un plan siniestro para joderte bien jodida la vida y como ya es algo comprobado, esta flaquita creeme que te va a joder y te va a hacer pagar cada una de las boludeces que te mandaste con ella. Y te voy a dar algunos ejemplos de mujeres despechadas:

La obsesiva: Te va a seguir por cuanto rincón andes, te va a llorar en persona, por teléfono, por mail y por msj. de texto. Te va carmatizar cada de una de tus saliditas con amigos… Consiguiendo victoriosamente que no quieras asomar la nariz a la puerta y te quedes mirando Dragon ball Z un sábado a la noche encerradito en tu casa planteándote por qué carajo te la habrás cruzado en el camino, por qué carajo habrás sido tan pajero de garchartela, joderla y ahora bancarte mirar por décimo novena vez los capitulitos de Dragon ball porque la guacha esa te caga quemando las neuronas cuando te ve.

Consiguiendo finalmente que vuelvas con ella, aceptes tu condición de puto, te quedes solo o que la próxima vez que se te ocurra ligarte con una mina sea enserio.


La resentida: Te va a mostrar su mejor sonrisa, su mejor cara y va a buscar la forma mas sana de cagarte, se va a encargar de encontrar que es lo peor que te pueda llegar a hacer así sea volverse lesbiana y cagarte la mina con la que estás ahora, ligar con tu mejor amigo, hermano, primo o cualquiera de tu entorno… Para hacerte quedar como el mas perejil y para que por un buen tiempo te puedas deleitar con su sonrisita JIJI. Consiguiendo que cada noche cuando te vayas a dormir te acuestes pensando o en lo muy hija de puta que es o en lo boludo que quedaste frente a todo tu entorno de machitos, cada noche antes de ir a bailar tengas que escuchar a tu allegado (cualquiera sea) decirte que bien que coje tu mujer! (que por cierto, vos sabes que es verdad y ahora te querés matar) y te vas a comer el garrón de bancarte cualquier tipo de gastada. Y por qué no?, hasta puede llegar a conseguir que vuelvas a sus pies arrodillado, llorando y suplicando piedad y hasta que te dé una segunda o tercera o cuarta o quinta o vaya a saber uno cuantas oportunidades te habrá dado la pobre flaca. Pero no! te va a decir que NO, que momentáneamente se siente bien sola, descubrió lo bueno que es estar sola pero que si te interesa en un futuro pueden llegar a probar…


La suicida: Te va a ir a buscar a tu casa, te va a mandar cartas, emails, mensajes de texto, te va a llamar todo amenazando con suicidarse porque no puede vivir sin vos, y al principio te vas a sentir re pija porque mira la flaquita quedó re loca con tus encantos y con tus 15cm? Pero no!, a no confundirse con el paso del tiempo esto puede agravarse, y ya no te va a resultar tan loco, porque te va a enfermar, vas a tener a los padres llamándote 50 veces por día pateándote por lo mal que le hiciste a la nena, vas a tener a tus viejos taladrándote el bocho, a las amigas de ella y hasta al kiosquero de la esquina de tu casa recordándote lo mal tipo que sos. Consiguiendo finalmente, que el mundo te mire como si fueras el cuco y hasta vos mismo te vas a ver como un cuco y mal tipo por no haber escuchado a la flaquita esa que una vez te dijo con las minas NO se jode. No quisiéramos tocar el tema en caso que la suicida llevara a cabo su plan y terminara suicidándose… Años de terapia para ti chiquito la culpa la vas a llevar como llevas los huevos! .

Y voy a concluir este comentario, con el mejor tipo de mujer despechada:


La superada: La vas a cagar y la vas a dejar y se va volver una diosa.... se va a poner a dieta, se va a hacer las tetas, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a llenar el placard de ropa híper ajustada y se va a dar una vueltita por el kiosquito ese en que paras con los pibes… Y como sos un pajerito vas a chiflar o gritarle alguna guarrada, a lo que ella procederá a girarse mirarte y decirte Ay fulanito! Cómo estás?... Y vos pancho te vas a querer re matar porque la flaquita esa que dejaste está hecha un terrible minón y ahora te saluda con un hola cómo estás? Disculpa estoy apurada seguimos otro día que sigas bien… Y sin duda tus amigos babosos... – Nooooo me digas que esa era Carmencitaaaaa está terrible papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. Y si, vas a pensar en pegarte un tiro en las bolas, cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo ya. Y lógicamente, vas a pensar en llamarla para encontrarse como 'amigos' para ver que tal andan sus cosas, con el único fin de bajarle la caña… Y le vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes y que la extrañas y que la amás… Y boludeces de ese tipo, que en ese momento claramente son boludeces, tarde para arrepentimientos… Y ella te va a contestar: Mirá Juancito te entiendo (porque creeme que entiende que estés ahí, intentado recuperar esa flor de mujer) pero yo ahora estoy en otra cosa, estoy con alguien y estamos bien… Creeme que te tengo un gran cariño, pero bueno no es momento… Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Perdiste otra vez! Anda con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre: los sábados, los domingos... todos los días! volvé al sanjón ese que estabas del que nunca tendrías que haber salido… O volvete con la atorranta esa por la que cambiaste a la flor de mina (que seguramente te debe estar cagando con otro).


Porque es así pibe… Las minas siempre van a decir que el hombre es más inteligente etc. etc. porque ellas saben perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito mas, ellas no necesitan sentirse… Son bastante mas. Y créeme con las minas no jodás que siempre de una manera u otra o como sea te terminas arrepintiendo. Y antes de joder a una flaca, pensá que esa mina puede haber sido tu mamá tu hermana tu abuela… Y como macho que sos a ellas las cuidas y no querés que le hagan lo que vos serías capaz de hacer. Verdad?

Conta Dora dijo...

Anónimo: Seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
jajajaja! Amo este monólogo de Irma Jusid.
La superada es la mejor... porque suicida (realmente hay que ponerse así por un tipo??? Si hay miles!), obsesiva menos (no vale la pena perder el tiempo en un boludo), y resentida... no (pese a que hay boludos que confunden bronca con resentimiento)
Genial...

Besos, y sabelo: Cuidate, querete, ojito... ojete.

Anónimo dijo...

Si supieran la verdad...
¿Pero quieren la verdad?
No saben que hacer con la verdad...