miércoles, 25 de marzo de 2009

0800-2487252 -la nueva cruzada!-

Lo que dejó en claro el posteo anterior, es que los 0-800 /0-810 no atienden. Ya sea para realizar consultas como para solicitar algún servicio, los muy turros NO ATIENDEN.
No entiendo para que las empresas tienen un servicio de call center, si los mismos no funcionan, o te cortan el teléfono. Es frustrante y genera bronca... algún día, realizaremos una protesta donde se impalarán telefonistas y/o propietarios de empresas de call center (ojo, sólo las de aquellos que nos tratan mal como usuarios).
Me molestó mucho saber esto: que corten el teléfono cuando ya estás suscripto al servicio!!! O sea, después que vos los tuviste que escuchar horas al teléfono, para venderte sus porquerías, ellos no quieren escuchar. No es justo!
Se que los empleados de call center no te pueden dar respuestas negativas, por eso, cuando vos les reclamás algo, suelen responder con un "bien", tampoco gritan o te tratan mal... eso se debe a que algunas conversaciones se graban, o son reclamos falsos, efectuados por RRHH del mismo call center, para probar la atención de cada empleado (la fuente, un profesor de mi facu).
Aquí surge lo que podríamos llamar nuestra represalia: cuando el Sr. del call center llame, si tenemos tiempo y estamos aburridos, les tenemos que decir: "espere un momentito, no corte por favor" hacerlos esperar 5 minutos... repreguntar 15 veces los datos pelotudos que no nos interesan (mientras, por ejemplo, haccemos un posteo como este). Tenerlos media hora al teléfono... y después decirles: "no, gracias. Su servicio no me interesa", o hacer como dije hace un minutito a la Sra. de Arnet: "no me interesa el servicio con ustedes, porque cuando utilizada Telecom, me cobraban llamadas a Japón y China. Los empleados de la empresa dijeron que las llamadas fueron efectuadas desde mi casa, pero yo no hablo chino mandarín, ni japonés, ni ningún otro idioma oriental. Telecom me tiene repodrida con su mal servicio, y con que sigan molestando a mi teléfono. Estoy ocupada trabajando (no dije que escribiendo este posteo), y Uds. interrumpen mi labor. El tiempo es dinero, y Uds. me lo hacen perder. Hasta luego".
Pero esto no fue todo... la Sra. de Arnet retrucó diciendo: "Ahhh, bien, puede ser... pero por si cambia de idea, la llamaremos la semana que viene".
Le corté el teléfono, ya sabemos que es añuro reempujar...

5 comentarios:

Meme dijo...

¿?

Conta Dora dijo...

Meme: estás muy atento a mi blog! jajaja! Se me chispoteó el dedo... ahora podés leer mi interesante (?) posteo.

Besos!

Gastón dijo...

A mí me pasó (casi) lo mismo...

Llamadas chinas desde mi casa
No me quejé...
En esa época recordé que hacían delivery los del mercado chino y yo utilizaba su oriental servicio.

Besos de corta distancia
(sin espera)

SirThomas dijo...

Lo de la "vendetta" está muy bien, pero a veces ni siquiera paciencia para eso se tiene jaja.

Y lo de la insistencia es sorprendente.

Ojo, cuando vas a contratar un servicio nuevo, la atención es rapídisima, no así cuando llamás por un reclamo. En una época, para que me atendieran y hacer un reclamo, muchas veces discaba la opción para nuevo servicio y que de ahí me pasaran al sector reclamos :P (muchas veces funcionaba)

Saludos.

Conta Dora dijo...

Gastón: Jajaja! Pero no te cobraban como me cobraban a mi!

SirThomas: A veces uso tu sistema Sir!! Y la vendetta se hace cuando uno está al vicio!

Besos!