viernes, 13 de marzo de 2009

Al fin viernes!!!

Realmente tuve una semana agotadora... el tiempo no fue mi aliado, y mi PC tampoco (la pobre se está prendiendo fuego solita). Cada vez más trabajo y menos memoria en mi anciana PC.
Tres años de vida conmigo la tienen a maltraer a mi vieja compañera de trabajo y estudio, por lo que en el transcurso de esta semana realizará un retiro espiritual para efectuar el transplante de memoria. Quizás el mismo se efectúe en las sierras de Córdoba, cosa de que se relaje un poco junto con su dueña.
Resulta que a mi "tecnológica" amiga se le dio por no trabajar bien... se tilda, no le gustan los zumbidos de MSN, y se pone loca cuando uso SIAP y quiero abrir una ventana de Excel.
Gracias a Dios que es viernes, estoy en casa comiendo unos bombones riquísimos, recibidos como pago en especie a cambio de una lección de inglés (Ahhhh... como sabe este chico que me compran con chocolates!!!)... y esperando que se haga la hora para salir a bailar por ahí...
Buen fin de semana... y veo si mi super PC sale de su estado de coma.

9 comentarios:

Etienne dijo...

Conta, el tema con la PC es que le agregamos muchas cosas nuevas que necesitan cada vez más velocidad. La mía tiene casi 5 años y todavía anda, aunque cada vez peor........
Besos al contado!!

César dijo...

Estoy pasando por una situación similar que pude terminar de confirmar este viernes de varias presentaciones de Ingresos Brutos por convenio (iba a hacer un post sobre el tema pero te me adelantaste :P ). La PC de mi laburo no se banca el SIFERE abierto con alguna planilla de Excel y la página del cliente de presentación de impuestos de la AFIP abierta, menos si al mismo tiempo estoy con la música y el MSN y estas dos cosas no pueden cerrarse :P (sobretodo la radio de SirThomas).

Tengo entendido que un transplante de memoria no es suficiente para esto, se necesita un poco más de potencia, espero que no sea tu caso.

Besos!

Cosme Fulanito dijo...

siempre funciona la palabra FORMAT C:

Guille dijo...

yo no soy inspector de la AFIP pero comento igual.

Brisa dijo...

Conta recien llegamos de pasar un lindo domingo!!con tour religioso y todo!!jaja,q se repita,y perdon por mis lagrimas a la vuelta,ojala todo mejore pronto para las dos!besos

Meme dijo...

Comparto tu dolor negra,
a la mia le vengo tirando leña
hace 2 meses!.-

Conta Dora dijo...

Etienne: Será por eso... =(

César: Me hacés sentir bien... se que no soy la única! Pero el transplante no es suficiente??? =(

Cosme Fulanito: Nooooooooo! Quiero evitar eso.

Guille: Mejor que no seas inspector...

Brisa: Acordate lo que dijo Ovidio, llorar con un ojo y con el otro mirar al próximo!

Meme: La mía funciona con un dínamo!

Besos!

Cosme Fulanito dijo...

bah... resulto ser una tibia...

saludo

Conta Dora dijo...

Cosme Fulanito: No te amotines! Quiero evitar formatearla! =(

Besos