martes, 15 de julio de 2008

Típico de los hombres... (o abogados)

Esta mañana, haciendo los trámites típicos de mi profesión (contadora), me encontré con un abogado conocido de mi padre. El tipo está mas bueno que comer pollo con la mano, pero no da eso de salir con el abogado de mi padre (es como salir con un profesor...). El abogado me saluda y con sus manos en los bolsillos me apunta con su pequeño litigante mientras me dice: "mandale saludos a tu padre de parte del Dr. Ignacio" (dirigiéndose a mi como si él fuera Brad Pitt), a lo cual le contesté: "Si Dr. Ignacio, los saludos serán dados" (conste que mi vestimenta consistía en una joggineta y una remera con un agujero, mientras que él estaba de elegante sport).
Lo que genera mi deseo de escribir esto, no se da en la parte de que me crucé con el Dr. Ignacio (quien debe ser abogado raso, sin tesis doctoral), sino en la forma en que se dirigió hacia mi, haciéndose el banana, cuando él es un Sr. casado (sin papeles, ya que vive en pareja). Supongo que él no sabe que yo conozco su vida, obra y milagro, ya que un familiar de él es amigo mío.
De esto puedo inferir que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, no les importa si tienen novia o pareja, ellos creen que todavía están el menú... así que un consejo señores, si están ocupados, no nos hagan perder el tiempo a las señoritas disponibles y no les falten el respeto a sus señoras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me gustó el consejo... y la verdad: tenés razón... pero también te diré que eso es algo muy difícil de cambiar ¿no te parece?

Saludos

Conta Dora dijo...

Estimado Sr. Errante, gracias por tu comentario y hacer que mi blog sea un poco menos patético!
SI, es difícil de cambiar, pero yo creo que este problema se centra con los abogados (en mi experiencia...)
Cordiales saludos!! La contadora

Chulo dijo...

coincido total y plenamente con vos... pero hay muchas mujeres q hacen lo mismo (creo q en mayor medida aún) y peor también..
el hombre fiel, es fiel, la mujer fiel, lo es hasta algun momento..
(Salvo mi novia que es la mas mejor y la mas mununa del mundooo ji ji)

Saludos de Gente Seria che, muy bueno el blog.

Unknown dijo...

yo soy hombre ya abogado, pero no creo ser tipico...