martes, 22 de julio de 2008

No sólo en Francés lo tengo que admirar...

Ayer, mi amiga Luchi rendía en la facu, y como no tenía mucho trabajo (la semana que viene comienzo de nuevo con mi dura labor), pasé a darle apoyo logístico. Tomando un cafecito en la cantina, veo a cierta persona que me resultaba conocida, pero no le presté demasiada atención... Conste que soy bastante distraída...
Al salir de la facu (ya que mi amiga entraba a rendir), veo que ese tipo me saluda... Era Andrés. Resulta que el Sr. desgarbado (o inverosímil según el Sr. 100% Lucha) es profesor en la Universidad... Yo no se cómo un profesional tenga ese aspecto, ya que no estaba vestido con su traje ridículo, sino con una remera y campera de polar negra (desteñidita y con bulucas de mucho uso)... Yo quería salir corriendo, estar con semejante personaje en un lugar público, con esa pinta... Por favor, con razón nuestra educación está como está... Encima me preguntaba si estaba estudiando en la universidad, que era raro que no me haya visto antes o que no haya rendido nada con él, a lo cual le expliqué que soy Contadora (y le tuve que explicar que me recibí rápido debido a que había estudiado muuuucho).
Así que al Sr. Andres no sólo lo tengo que admirar en clases de Francés, sino en la cotidianeidad de mi vida (léase que muchos amigos míos estudian esa carrera y paso seguido por dicha facultad...).
Esta mañana en clases, el tipo se sentó nuevamente a mi lado, y trataba de darme charla... Como yo sigo con el gremio de los estudiantes, traté de responderle de la manera más cortante con mi respuesta de luxe para estos casos "Sabías que los contadores y los de tu profesión se llevan mal???" a lo cual él respondió: "Eso es una gran mentira...". Yo le sonreí sarcásticamente y seguí con lo mío... con profesores no hablo.

4 comentarios:

Emborracharlie dijo...

me gusta como escribis!!! muy copado tu blog pero me dejaste con una intriga!! como le fue a Luchi en su examen? jeje bue pasaba como siempre a leer tus posts. shhhhhao

Francis dijo...

suerte

Conta Dora dijo...

Gracias Sr. Emborracharlie... Ya le debo otra consulta gratis por su fidelidad!!!
Sr. Francis Bean... Sin palabras, a Ud. también le debo una consulta...

Saludos Cordiales a ambos dos.

Free Rider dijo...

Jajajaja es Abogado este Andrés no?? :P