miércoles, 30 de julio de 2008

Hoy estoy de mejor humor, en medio de las bombas...

Ya mitad de semana... Clases de Francés... No pude estirar más esto, y hoy a la tarde nos juntamos con el pelado botón (sólo por ser profesor) a estudiar. No queda otra, hay que ponerse las pilas y estudiar, si no nos van a dar murra en el exámen oral (por lo menos a mi, porque el guacho es rápido para aprender)...
Ya estoy en la office, haciendo como que trabajo (me ven muy concentrada escribiendo en la compu...), tomando un cafecito y leyendo blogs ajenos... y tengo que decir que apoyo a Francis Bean!!! Messi me tiene los huevos (que no tengo) al plato... Messi en la tele, en la radio, publicitando chocolates, gaseosas, golosinas, comida, ropa, papel higiénico... falta que Messi salga por el inodoro... Encima, como futbolista no me agrada, juega bien, pero si es por eso, yo también juego bien football. También apoyo a Emborracharlie con Capusotto!!! y a los demás... Hoy estoy de buen humor y veo todo lindo (mmmm... a ver si hoy conozco al amor de mi vida...)
Les cuento que hoy Córdoba está parada, hay manifestación (es más, ya están pasando por la oficina) por eso de que Schiaretti saca la ley para descontar del 22 al 27% de las jubilaciones (o sea, él no está con Krishtina, apoya al campo, pero aprueba una ley inconstitucional para descontar una jubilación -derecho alimentario-)... Pero no digo más nada, porque todavía va a venir Marcos (buscando blogs del Partido Obrero) a darnos una cátedra de manifestaciones y como el P.O. lucha por los desprotegidos, descamisados, desvalidos y desvalijados...
Mmmmm.... trabajo... me están haciendo una propuesta indecente: Hacer un trabajo para un alumno de Administración Financiera "que no tiene tiempo de hacerlo"... le voy a sacar los ojos... ¿alguna idea de cuánto puedo cobrar por un proyectito de inversión????
Dejo de escribir pavadas y me pongo a trabajar (a ver si batimos el récord de 9 comentarios con la polémica que abro aquí... jajaja!!!)
.....................
Agregado!!!!
Acaban de pasar los del Partido Obrero (habrá estado el anónimo Marcos??) por la calle de la Office y quemaron el contenedor de basura de mitad de cuadra... pobre contenedor, que culpa tiene un pedazo de plástico puesto por Giaccomino (el intendente de Cba.), encima que la Municipalidad está más quebrada que Humahuaca (y el P.O. se queja que el contrato con Cliba es caro, pero cada vez que pasan queman los contenedores... entonces hay que pagar más... no los entiendo...)

8 comentarios:

Francis dijo...

Soy famoso en la blogosfera, (I cant believe it!!) espero que la fama no me estrelle como Rodrigo.

Francis dijo...

EL partido obrero tiene un ley interna de quemar contenedores,

¿no lo sabías?

saludos :D

off the record dijo...

y bueno, algo hay que quemar, Dra! ¿O no le gusta el olorcito cálido y urbano del plástico quemado, con el humito negro y toda esa cosa tan pintoresca de las banderitas del P.O., los bombos, las bombas de estruendo? Vamos, che, no me dia que no le sacaría una fotito....

Emborracharlie dijo...

en vez de un cafecito clavate un whisky lleva tu aire comprimido con balines de acero y juga al counter en la vida real vs P.O. yo lo juego desde mi terraza es buenisimo salu2!

Sr. Verdad dijo...

no hay nada mas lindo que hacer que trabajas! y que los demas se lo crean!!!
hay que poner cara de serio o preocupados y ahogar alguna risita y ya esta!
lastima que estas en cordoba, si no podriamos solucionar el problemita del corazoncito!

Conta Dora dijo...

Que comentarios caballeros (F. Bean,SUPONGO que es caballero...)
Lo de la ley interna de. P.O. no lo sabía...
Fotos, saqué del choripán que me clavé anoche (y del choripanero, por si me da traquinosis y muero)
Counter en vida real... Emborracharlie, no es contrario a derecho eso????
Sr. Verdad: Are you trying to seduce me?

r.- el corre ambulancias dijo...

el partido obrero tiene como ley suprema romper cosas que ellos no pagan
pero hacen pagarnos a todos, los muy pelotudos

al estudiante rompele el presupuesto por vago

Conta Dora dijo...

Gracias por el comentarios Sr. correambulancias!!!
El muy vago no hizo NADA del trabajo y hay que entregarlo el 15 de agosto... y encima me quiere arreglar con $300...le debería cobrar como un auditor (por hora)

Saludos