martes, 29 de julio de 2008

Hoy estoy con mal humor... no se metan conmigo...

Hoy, mañana jodida como nunca.
En clases de Francés, de nuevo preparación para los parciales (creo que me estoy hartando de ir a clases) con el Sr. mal vestido... Lo peor de todo, es que nos vamos a tener que juntar a estudiar por nuestra cuenta, lo que significa que hoy tuve que hacer una de las actividades que más odio en mi vida: Dar mi número de celular. El Sr. me dió su número y dirección de Hotmail (será para que lo agregue al MSN?), y como amenacé con llamarlo a eso de las 7:30 A.M. arrugó y me dijo: "Dejá que yo te llamo, mejor..." Viejo vago...
Después de clases, tomo un cafecito para cargar mi combustible interior, y en eso entra un chico con un papelito con la frase "no tengo que comer... no me podría ayudar con $2"... a lo cual cuando le ofrecí 50 centavos, me dijo que no, que había que darle $2... Eso me re calentó, porque ya que hago una donación (que no deduce de mis impuestos porque no puedo comprobarla, jaja!), yo decido cuando doy (o puedo dar en ese momento)... Así que salí del café y seguí como loca, trabajando, haciendo trámites, y sin humor alguno, fui a comprar un cepillo de dientes.
Esta compra se debe a que mi vieja sacó mi cepillo para limpiar no se que cosa (no escatológica). Voy a Farmacity (seguro que caerá otro nabo desde Google...), elijo mi cepillo amarillo y me dirijo a la caja a pagar. El costo del cepillo era de 3,80$, abono con dos billetes de $2, y cuando llega el momento de entregarme el vuelto, el cajero dice las palabras mortales: "¿donarías los 20 centavos a Unicef?, con mi mejor cara de orto le dije: "NO!!" (así, seco, corto y con voz firme)... Me revienta que don Farmacity me diga cada vez que estoy comprando algo que le deje el vuelto, que pasa, quiere deducir más impuestos???
Mejor dejo de escribir, porque estoy que ardo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio el mendigo te pidio dos pesos y no aceptó los 50 centavos?

Raro en estas epocas que andamos

Conta Dora dijo...

Yes Francis... yo tampoco podía creerlo! Viste??? Solo me pasa a mi!

Saludos cordiales!

Emborracharlie dijo...

Es bueno q vengan extranjeros q nos den la billetera mientras nos tomamos la vida uds los acosan.
Por otro lado, tengo el perfil perfecto de uno de esos mendigos camuflados pero ya seria muy racista.
Igualmente prefiero los pibitos de las estampitas a estos futuros delincuentes asi que por las dudas no seas solidaria con ellos, no me simpatizan pfff

Sr. Verdad dijo...

Me revienta que te pongan tarifa, como los que limpain los vidrios del auto contra tu voluntad y encima se enojan porque les das 25 ctvs.
Basta de la caridad!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Cirujas eran los de antes!