miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy, día infernal: Francés y trabajo...

Así que me pongo en breve:
1) Mi amiga luchi aprobó su materia (así que me debe un asadito -tarifa por apoyo logístico-).
2) Clases de Francés: nos estamos poniendo a practicar para los exámenes orales (no me vengan con chistes baratos...). A que no saben quien fue mi compañero designado???? Si, Andrés... Encima que me parece un pelado pedante, voy a tener que ponerme a estudiar con él... Suerte que el nivel que tiene en el idioma es bueno, por lo que no vamos a ser dos idiotas con las lenguas trabadas (me revienta trabajar con algun compañero con mala pronunciación...). Así que no queda otra que estudiar... Todo sea por aprobar.
3) Trabajo: Hoy me divertí a lo loco!! BANCO!!! Odio hacer cola como una tarada en la fila de más de tres impuestos, para que venga una idiota con un "bebé" (de 4 años) en brazos para zafar de la maldita fila y nunca falta la vieja zorra con bastón, que se hace la discapacitada, y cuando sale del banco, la muy turra corre más rápido que yo... Pero lo soporté estoicamente (como soporto todo...)
Tras una hora de cola, llegó mi turno, sonreí dirigiéndome a la caja, y me pararon en seco con un humillante: -"Todavía no llamé, espere un momento". Ya, con cara de orto esperé a que el Sr. cajero sorete tome su café (ojalá le produzca úlcera), y cuando volvió a cobrar vino la famosa "embarazada" sin panza... la cual se puso un poco antes que yo para ser atendida... Yo estaba de lo más caliente, así que me dirigí a la caja junto con la "embarazada", y puse mis 34 impuestos para ser pagados (antes que ella pusiera su cuenta de celular)... Cuando la mina dijo: -"dejame pasar que estoy embarazada", yo le contesté con mi carita soreta: -"Y a mi que me importa si no tomaste la pastilla... además, no estás enferma, estás embarazada".
La "embarazada" puso cara de orto, el cajero comenzó a cobrar mis impuestos y la Sra. al final de la cola...
Esta actitud fue soreta, pero hasta ahí nomás, porque me tienen podrida las personas que buscan zafar de la cola... las viejas, las minas con niños y las embarazadas (que se hacen las enfermas)... Así que no me juzguen a mi... júzguenlos a ellos (los viejos realmente tullidos, esos si, que pasen!!!).

2 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

que bronca cuando vienen los supuestos prioritarios en las colas, y vos te comiste 2 horas,y encima que se colan tardan 3 horas para pagar el telefono, porque cuentan las anecdotas de como el hijo se peleo con el que instalo el inalambrico.
me irritan!!

Conta Dora dijo...

Estimado Sr. Verdad, como siempre, Ud. tiene toda la razón...

Saludos cordiales!!