lunes, 1 de marzo de 2010

Nos sacamos las ganas...

A veces pienso que me faltó disfrutar de mi infancia... gracias a dios, nunca me faltó nada, pero en esa época uno no se daba cuenta que había que aprovechar cada minuto... pero aprendí que hay una forma de recuperar ese tiempo perdido, y el secreto está en: tener un niño cerca!
Por eso, a mi ahijado le compro rompecabezas, porque lo "ayudo" y armo yo... o cuando hay que pintar, le doy las directivas, y el dibujo me sale re bien... y pienso en lo mal que pintaba cuando era chica!!
El otro día, fuimos con Brisa a lo de un amigo (digámosle Enzo), y estaba su hijo (Enzito)... al cual no le gusta algo que a mi me encantaba: la plastilina! Bastó que el padre del bebé sacara la plastilina, que con Brisa nos pusimos como locas!! Ya no es más la plastilina olorosa y que pinta las manos de nuestra infancia, sino que ahora huele a esencia de vainilla (tornándose relajante en algún punto).
El nene nos miraba con cara de asco, mientras nosotras hacíamos figuritas con los moldecitos para plastilina... y Enzo, sacó algo espectacular, que nunca tuvimos, era un adminículo extraño donde ponías la masita y al presionar, sacaba un chorizo con forma de estrellas, letras o fideitos... Así que como boluda, coloqué plastilina amarillita en ese coso, presioné y sacaba los fideos, mientras Brisa, con la masita roja hacía la salsita...
El adminículo... si se amplía la foto, se ve el "fideo mode"

Cuando dijimos "Mirá Enzito, hicimos fideos con salsa" el pendejo puso cara vomitiva y con los gestos propios de la edad, nos hizo entender que éramos dos boludas asquerosas... y cuando le dijimos "querés fideitos??" dijo "no" con más cara de asco!
Por lo menos, nos sacamos las ganas de jugar con plastilina, ya que nuestras madres nunca nos dejaron porque se hacía mucho enchastre... :'(

Enzo: apodo del muchacho, debido a que jugando al futbol en estado de ebriedad hizo una chilena al mejor estilo Enzo Franchescoli, terminando estrolado contra el piso. Y como no se me ocurren nombres, su hijo es Enzito.

4 comentarios:

SirThomas dijo...

Qué ternura.

Es cierto lo de las plastilinas, ensuciaban también, o a veces se dificultaba su lavado/sacado de donde fuere. Nunca me entusiasmaron mucho igualmente :P

Saludos.

Sweet carolain dijo...

ajajaj estas hecha mierda, igual te voy a dar una buena noticia, si queres podes jugar libremente con algo que se llama, PORCELANA FRIA boló y encima lo que haces sirve!

no es genial!??

Etienne dijo...

Dejate de joder con las masas y ponete a trabajarrrrrrrrrrr!!

Jajaja!!

A mi la plastilina me gustaba aunque era cara para mi presupuesto de peque...

PD: gracias por darme bola y empezar a poner sobrenombres y no esos Xxxxx, Zzzzz y Nnnnn que eran horribles!!

Besos reaparecidos!!

Conta Dora dijo...

SirThomas: Si, muy tierna la imagen de dos minas de 25 jugando con plastilina!

Sweet: La porcelana fría es regresión encubierta!!!

Etienne: Welcom bak de su viaje! Para tu cumple te mando plastilina, así satisfacés tus deseos infantiles... Sobre el PD: no seas malo. Ssss se mantiene, sabelo!

Besos!