viernes, 19 de marzo de 2010

Feliz cumple, mi amor!!

Él es el que me hace sufrir, pero también me da alegrías (no alergias). Muchos no entienden nuestro amor, creen que estoy loca, pero este amor existe... Yo no creo en eso de "es el amor de mi vida", sino en grandes amores, y éste es uno de ellos. Se que nunca me va a dejar, y yo tampoco lo abandonaré, y lo tengo siempre en mi corazón, en los buenos y los malos momentos lo acompaño. Porque de eso se trata el amor, de estar siempre sin importar las circunstancias.
Nunca te voy a dejar, y se que vos tampoco me vas a dejar, y que pese a que estás viejito y tengas un hijo bobo, yo te banco. Aunque me hagas sufrir y también me hacés feliz...

FELICES 105!!

A quien le interese, acá hay info sobre por que somos los piratas, por que nuestro hijo es bobo (y desde su nacimiento, malos perdedores) y el por qué de mi pasión.
Este lunes, Brisa y yo, estaremos en los festejos, en el gigante de Alberdi!!

4 comentarios:

Brisa dijo...

Aguante Belgrano carajo,ahi estaremos el lunes festejando los 105 años a full!!!!!.Es genial q podamos compartir el amor por este club,q si,nos hace sufrir,pero tambien nos da alegrias.Podran pasar novios,amantes,amigos por nuestras vidas!jejeje,pero Belgrano siempre se queda!
Te quiero Belgrano!!!AGUANTE EL PIRATA CARAJO!!!!!!

Conta Dora dijo...

Brisa: Muy cierto!! Además, Belgrano tampoco nos va a cagar con otra! juajua!
Vamos afinando esas gargantitas para gritar cual camioneras!

Besos!

Zeithgeist dijo...

VAAAMOH CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOCION! alguien mas de belgrano!

Conta Dora dijo...

Zeithgeist: Somos muchos los Piratas... y esta noche festejaremos en el Gigante el aniversario!! :D

Besos!