martes, 23 de marzo de 2010

De nuevo a la cancha!

Repitiendo la hazaña (?) del año pasado, volví a la cancha. Esta vez no fue para ver a Boca, sino al club de mis amores, el viejo y glorioso Belgrano. Así que con Brisa decidimos aprovechar los festejos del aniversario, y fuimos al Gigante de Alberdi.
Brisa madrugó para buscar las entradas, y a las 20 hs. llegamos a nuestra meca. Pasamos los severos (?) controles policiales (debo decir que podría haber entrado con una escopeta que nadie se hubiera enterado) y tras subir muuuuchas escaleras (no es como el fortín, estado apto para tullidos), llegamos a nuestro lugar. Una lástima que no me animé a llevar la cámara de fotos... porque el cartel que indicaba el baño de caballeros era digno para colaborar con los pichódromos célebres del hereje Meme (para subsanar esto, deberé volver a la cancha!).
Nos sentamos a esperar que comenzara el partido... la cancha estaba medio vacía, y Brisa descubrió (al grito de "apa apa apaaaa! mirá eso!!") que el Gigante era el lugar ideal para terminar con mi soltería y conseguir caballero para el casamiento que tengo en agosto. Nos pusimos a prestar atención a los pibes que nos rodeaban en la Preferencial y había varios que estaban buenos como comer pollo con la mano (lástima que el más lindo era un rubiecito de ojos verdes que tenía 4 o 5 años).
Antes del comienzo del partido, se hicieron los festejos por el cumpleaños del club, y publicitaban una película "Huevo, huevo, huevo, cerveceros" con un elenco estelar (?): los trabajadores de la cervecería Córdoba (no podés ponerle ese nombre a una película! ridículo! Ponele algo como "los cerveceros" y listo!).
Comenzó el partido, no cabía ni un alfiler... estábamos apretados como sardinas (estadio llenísimo!!) Olave quedó de nuestro lado... así que no veíamos bien las jugadas (porque los 11 comegatos de Tiro Federal estaban colgados del travesaño como murciélagos) y los 6 tiros al arco que atajó el arquero del equipo ese... En el entretiempo, le dije a Brisa "suerte que ahora Olave ataja del otro lado... vamos a ver los goles de cerca!!!"... y como soy toda una pitonisa (?) que pasó? A los 9, el Picante nos hizo gritar como condenadas el golazo que se mandó... y tras putear un poco (porque los piratas se comieron varias posibilidades de gol), a los 16 de nuevo Pautasso nos hizo gritar como jabalíes... seguimos alentando hasta el final... y nos retiramos felices cuando el pelotudo del árbitro (que en el primer tiempo fue un desastre) pitó el final...
Esta mañana, uno de mis amigos me preguntó ¿vos estabas a la derecha de Brisa, no?, le respondí que si... me preguntó si teíamos globos celestes y negros... volví a decir que si... resulta que como somos tan bellas, nos enfocaron en la previa del partido y nosotras sin peinar!!

5 comentarios:

César dijo...

"había varios que estaban buenos como comer pollo con la mano (lástima que el más lindo era un rubiecito de ojos verdes que tenía 4 o 5 años)." De esto lo único que se puede concluir es que cuando seas un poco más grandecita tenés todos los números para ser toda una cougar.

jajaja o sea que todo el post fue para decir que apareciste en la tele :P .

Besos.

PD: tenés que volver ya para retratar ese pichódromo.

Etienne dijo...

Extraño ir a la cancha, cuando estaba en Bahía, por lo menos Olimpo se pasó unos añitos en Primera pero acá, para cuando Deportivo Roca o Cipolletti asciendan me van a tener que poner escaleras eléctricas para subir a la tribuna!!
La pucha che!

Brisa dijo...

Fue realmente una noche genial!Q manera de gritar los goles por dios!ya no podia contener mas mis ganas de gritarlos y el pirata se hizo esperar pero finalmente nos dio la alegria de ganar en nuestra primera vez en la cancha!Hubiera estado bueno q fuera Clotilde,pero bueno,hay q empezar a ir de una ahora.Aparte conseguir algun chico pasable para q te acompañe al casorio!jejeje
Besos Contapirata!

Zeithgeist dijo...

y cuando me invitas a la cancha che???

Conta Dora dijo...

César: Ojalá a los 40 tenga el lomo de la cougar! Y si... I'm famous y lo digo! jeje!

Etienne: Si habré puteado a Olimpo de BB cuando jugaba contra Belgrano! Y bueno, ya ascenderán, si Sportivo Belgrano juega contra gayeres, cualquier cosa puede pasar!

Brisa: Volveremos a la cancha, hay que llevar a Clotilde y a Liza!! (y si se prende, llevamos a Zeithgeist)

Zeithgeist: Ponete en contacto y te invitamos para el próximo partido!!

Besos!