lunes, 22 de marzo de 2010

La ratona II

A finales del año pasado, escribí sobre una tacaña amiga de ContaMadre que regalaba muestras gratis... Pero este año, nos dimos con que tenemos a otra ratona más cerca nuestro... Es una ratona de nuestra edad... y que no sólo es rata... también, es aprovechadora!
Resulta que esta ratona, sale con el grupo de amigos, y si hay que pagar un taxi, es la primera en bajar y no ofrece ni una moneda para pagar el mismo... Ella va a bailar si la pasan a buscar por su casa (que queda en el culo del mundo y vive en la otra punta del resto del grupo), y varias veces se la escuchó decir "dale, vayamos... aprovechá que fulanito nos busca!!", o me ha invitado a último momento a ir a alguna fiesta, y decía "pasame a buscar con el Contamovil así vamos!!".
Cuando hay cumpleaños, dice "No cuenten conmigo para el regalo, porque no me gusta hacer regalos", cuando vamos a un pub nunca tiene cambio... y este sábado, nos invitó a su casa a festejar su cumpleaños, llevamos un presente (no es por el costo del mismo que es ínfimo... sino que es para que le quede un recuerdo) y cuando nos dispusimos a salir de su casa para ir al boliche, la madre de la chica le entregó un papel, donde estaban los costos que tuvieron y empezaron a prorratear entre los invitados lo gastado en el festejo! TOO MUCH! con esto, se recibió de ratona!
Quizás si junta lo suficiente, podrá ser la más rica del cementerio!

8 comentarios:

Etienne dijo...

A estos personajes miserables hay que frenarles el carro, hacerlos quedar mal o en evidencia para que se vean lo chotos que son.
No pasarlos a buscar y proponerles que se muden al centro, que se compren ellos un coche para pasar a buscar a los demás o simplemente decir bien fuerte: "La rata se encarga de pagar el taxi": pequeños ejemplos para que se pudran en su tacañería!
Me desbandé!

SirThomas dijo...

Tremendo!!! jajaja.

Expulsión del grupo, sino se la consigue rehabilitar rápidamente (para no sonar tan brusco :P)

Saludos Conta.

Border dijo...

Dos opciones, la sacas del grupo o lo otro le pasas una factura dimensionada con el valor del regalo y le decis me debes esto por tu regalo.

Otra opcion es hacerle el entre para ir a bailar y cuando tengas casi todo cocinado decile "venite que estoy sin auto"
Hacela sufrir un poco asi aprende.

Beso grande.

Conta Dora dijo...

Etienne: Ya le hemos hecho eso de no irla a buscar... que hizo? se quedó en su casa!! Lo de "la rata se hace cargo del taxi", simplemente sublime.

SirThomas: En qué clínica de rehabilitación la metemos? :P

Border: Es capaz de no ir... a la ratona no le importa... porque siempre va a haber algún bolastristes que la busque!!

Besos!

César dijo...

JAJAJA!!! Genial lo último, ojo que es probable que sea como dice el dicho "la culpa no es del chancho...", viene de la madre esa actitud de la señorita... está claro que como soy yo le termino haciendo una joda :P .

Besos.

Brisa dijo...

Naaa!es patetica,si no tenes plata,no hagas nada,o de ultima informa a tus "invitados"q tendran q pagarse la hamburguesa,el pan,la lechuga,el tomate y la bebida!!!jejejejeje.
Besos!

Zeithgeist dijo...

nahhh que negra vishera!!!

Conta Dora dijo...

César: No se si hacerle una joda... pero a mi de boluda, me agarró una sola vez!

Brisa: Así es... mínimo, informar antes... qué pasa si alguien no llevaba dinero suficiente??? Yo no le puse tomate a la hamburguesa y me lo prorratearon! NO ES JUSTO!!!

Zeithgeist: Encima, tiene casa a todo culo!

Besos!